necesito ayuda!!! responder los entendidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fisioculturismolov
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2012 00:29

necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por fisioculturismolov » 03 Sep 2012 00:36

¿Como conseguir el cuerpo como el de Randy Orton luchador profesional wwe?
Hola a todos , necesito que me resuelvan algunas dudas , antes de nada les mis datos.

- Tengo 16 años, cumplidos en abril.
- Mi complexion es digamos ´´´basta´´ soy anchote de espaldas , un tio grande digamos.
-mido 1,84

A lo que aspiro y estoy dispuesto; pues el dinero en lo que tenga que gastar para conseguirlo no es problema y aspiro a todo gracias a dios mis padres me dejan tomarme las cosas de gym y tal, lo digo porque al decir mi edad pensareis pues no podra tomar esto o aquello pero si puedo

aver aqui el problema antes de la pregunta.

llevo dos meses en el gimnasio (60dias) y estos 60dias he perdido de 110kilos a 90kilos dedicandole 6horas diarias 2 de aerobicos y 4 a pesas . hago 1hora todos los dias corriendo entera sin parar y otra en bici estatica y pesas para mi edad cojo bastantes kilos. y en dominadas en espalda no puedo pero en biceps hago 7 seguidas. bueno ayer page el proximo mes para hacer 3 meses pero e aqui el problema, aun estoy gordito y aunque he perdido kilos aun me veo sin abdominales voy a dedicarle solo a aerobico y cuando ya este en mi peso ideal con mis abdominales ya empezare a cojer pesas y asi ir pareciendome a randy orton.

bien e aqui mi pregunta mañana hire aun nutricionistas se llama ´´´natur house´´ creen ustedes que con una buena dieta, y gimnasio solo aerobico hasta que tenga abdominales y tengo un quemador de grasa que compre ´´´hydrocut advance´´´ me podre quedar delgado? es que no quiero cojer pesas porque me pondre mas basto es preferible quedarme con abdominales y luego que no tenga grasa cojer peso y asi definir como orton verdad?

ustedes que me recomiendan, se que la pregunta es complicada y liante pero intenten ayudarme,, saludos.

fisioculturismolov
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2012 00:29

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por fisioculturismolov » 03 Sep 2012 01:24

ayudaa

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por karkian » 03 Sep 2012 05:11

¿Como conseguir el cuerpo como el de Randy Orton luchador profesional wwe?
Sabias que Randy ha dado positivo en esteroides?

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por ryuken » 03 Sep 2012 08:33

Hola, primero eso de tomarte las cosas del gym olvidalo solo se necesita una buena dieta equilibrada,
segundo, no por perder 20 kilos se te van a notar los abdominales, se tienen que entrenar los musculos abdominales como cualquier otro.
tercero, si quieres definir hasta tu peso normal esta bien pero o pierdes grasa o ganas musculo,no se pueden las 2 a la vez.
cuarto, si basta con una buena dieta y mejor olvidate del quemador de grasa y esos productos que no sirven.
quinto, si esta bien llegar a tu peso ideal y luego hacer pesas con una buena dieta de volumen,pero no olvides lo que te dije que no hicieras.
y un ultimo consejo no te obsesiones con tener el fisico de randy ,puedes ser igual de musculoso y fuerte y no tener un fisico tan parecido porque tu cuerpo es distinto, y sobre todo no te metas todo lo que te vendan.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por Sabre » 03 Sep 2012 12:07

¿ 6 horas diarias no será contraproducente ? A lo mejor puedes conseguir mejores resultados con menos horas. Yo no soy un entendido pero creo que los que sí lo son deberían aclarártelo, si en el foro no te contestan pregunta a tus entrenadores

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por thai warrior » 03 Sep 2012 14:40

¿Cuándo epieza el instituto? Ya queda poco de verano no?.....

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por LiNks » 03 Sep 2012 15:31

fisioculturismolov escribió:hago 1hora todos los dias corriendo entera sin parar y otra en bici estatica y pesas para mi edad cojo bastantes kilos
Claaaaaaro que si campeón. 2 horas de cardio y 4 horas de gym cada día... por supuesto que si. :sleeping:

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por Carlitros » 03 Sep 2012 15:44

Creo que cada uno tiene su cuerpo,ademas si sigues asi vas a petar(si es verdad claro)cuida la alimentacion y haz ejercicio moderado.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por Flakes » 03 Sep 2012 17:07

Que ostia tienes campeón, aunque con 16 añitos aún me lo pensaba.

fisioculturismolov
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2012 00:29

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por fisioculturismolov » 03 Sep 2012 19:48

LinKs, no e preguntado para que me porfies,me escuchastes!?

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por LiNks » 05 Sep 2012 10:15

fisioculturismolov escribió:LinKs, no e preguntado para que me porfies,me escuchastes!?

Mi no entender hoygan :agrue:

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: necesito ayuda!!! responder los entendidos

Mensaje por Odal » 05 Sep 2012 11:31

Flakes escribió:Que ostia tienes campeón, aunque con 16 añitos aún me lo pensaba.
¿Tú que eres el chungo de aquí?

Responder