¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por ElRiri » 27 Ago 2011 21:05

Bueno pues entreno 1 hora y media diaria de lunes a viernes en musculacion, trabajo dos musculos por día. Empezé pesando 55 kilos, ahora peso 66 y mido 1.74. He ganado muchisima fuerza y tamaño (comparado con como estaba al principio), estoy trabajando actualmente en la hipertrofia muscular. Cuando llevaba 5 meses en el gym empezé a tomarme MASS TECH de Muscle-tech como sumplemento alimenticio a parte de comer bien, como un bellaco y descansar bien.

En esa epoca fue cuando más rápido subi, subi unos 6 kilos en pocos meses, 2 si no recuerdo mal. Algo muy bueno para lo que a mi me cuesta subir de peso.

Me cuesta 37 pavos el bote de 2.27 kg.( el mass tech) Mi monitor me recomendo Vitargo puro o Vitargo Gainers Gold pero es muy caro y no se que resultados dara como aumentador de peso. Mas bien me dijo que era para recuperar rapidamente despues de todo el desgaste de el entrenamiento cada dia, para recuperar la glutamina y que es para que esté menos cansado.

Barajo entre posibles opciones:

ELITE MASS (4,53 KG. - 57 €) Dymatize

HIGH PROTEIN MEGA GAINER (4,53KG. - 47 €)Dymatize

MEGA GAINER ( 3,6KG. - 34€) Dymatize

SERIOUS MASS (5,44 Kg - 40 €) On

TRUE-MASS (2,6 Kg - 34€) BSN

JUMBO ( 8,8 kg. - 96€) SCITEC NUTRITION

SUPER MASS GAINER (5,4 kg - 40€) Dymatize

Éste último es el que más me convence, pues tiene 5 kilos y medio y solo cuesta 40 euros y se supone que es de buena marca como es Dymatize. Además tiene más proteinas y calorias que ninguno. 1280 calorías por porción y 52 g de proteínas. Lo que tambien me ha sorprendido es que solo hay que añadir dos cucharadas a medio litro de agua, cuando el mass tech que me estoy tomando yo ahora son 5 cucharadas las que hay que echarle al medio litro de agua.

¿Como lo veis? ¿Sigo con lo mismo¿? ¿Me recomendais alguno de éstos o algun otro?


Mil gracias de antemano
Última edición por ElRiri el 28 Ago 2011 13:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Pankratos » 27 Ago 2011 21:33

No te respondierón algo parecido una vez¿

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72439.html

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por ElRiri » 27 Ago 2011 21:39

El que abrio ese post fue mi hermano

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por DAMARPO » 28 Ago 2011 18:25

Si, por supuesto, te digo un ganador de peso con 3 ingredientes.

Entrena menos de lo que entrenas, en torno a una hora.

Haz un solo grupo, no trabajes aislados y dale carga.

Come como un oso.




Un saludo.
David.

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por ElRiri » 28 Ago 2011 18:44

Muchas gracias lo haré.

Avatar de Usuario
Tollo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2011 12:57
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Tollo » 29 Ago 2011 13:13

DAMARPO escribió:Si, por supuesto, te digo un ganador de peso con 3 ingredientes.

Entrena menos de lo que entrenas, en torno a una hora.

Haz un solo grupo, no trabajes aislados y dale carga.

Come como un oso.

Un saludo.
David.
Jejeje totalmente de acuerdo.

Ricardo270188
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2021 04:59

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Ricardo270188 » 16 Jul 2021 05:03

Hola!
El Mutant mass es bueno, aunque si buscas uno con fuentes limpias de carbohidratos puedes optar por el N-mass.
En esta web puedes ver la información sobre estos ganadores de peso.

https://smartnutrition.com.pe/categoria ... r-de-peso/

https://smartnutrition.com.pe/categoria ... r-de-peso/

falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por falkon » 18 Jul 2021 02:42

El Masstech de Muscletech tambien es buena opcion ya que solo tiene 3 grs de azucar por cada 100 de producto y el nuevo mega mass 2.000 cambio su formula y tambien lleva buenos carbohidratos, ya no es dextrosa.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Jul 2021 04:16

El debate es de 2011, y sólo fue reflotado para hacer spam, que fue denunciado como corresponde

Todos estos productos en la mayoria de los casos no tienen el menor sentido. La gente que quiere desarrollo físico lo que debe hacer es subir los básicos y comer lo que tenga hambre. El resto (en la mayoria de los casos como está dicho) es FIGURETTISMO.

falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por falkon » 15 Ago 2021 02:33

Arturo Gómez escribió:
18 Jul 2021 04:16
El debate es de 2011, y sólo fue reflotado para hacer spam, que fue denunciado como corresponde

Todos estos productos en la mayoria de los casos no tienen el menor sentido. La gente que quiere desarrollo físico lo que debe hacer es subir los básicos y comer lo que tenga hambre. El resto (en la mayoria de los casos como está dicho) es FIGURETTISMO.
¿Que es figurettismo? no inventes palabros.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Ago 2021 20:11

Figurettismo es ignorar lo básico y posar de saber lo sofisticado
Exactamente lo que sucede en este debate, personas que confunden condición muscuiar con entrenar muchas horas y ganar peso, cuando lo correcto es progresión de pesos levantados en los básicos y alimentacion de calidad y no pasar hambre. Ahi se piensan que es marca tal o marca cual que va a hacer magia de ponerse musculoso u otros más estúpidos todavía que piensan que "quiiere subir de peso pues que suba de peso no importa si es grasa". Figurettismo es conocer las marcas y las composiciones de los suplementos pero no tener la menor idea de quimica, no saber igualar una ecuación redox, y no tener la menor idea de entrenamiento con pesas. Figurettismo es hablar de suplementos y nunca haber hecho una perra sentadilla con 220 k, nunca haber hecho un perro press militar en pie con 100 k. Figuretti, es un individuo sin mérito, sin método, sin un conocimiento estructurado, que anda pululando en conversas de gente que realmente sabe y está en la cosa, y que junta afirmaciones sin estructurarlas debidamente entre sí, y las suelta queriendo pasar como un individuo que realmente sabe. En lugar de figurettismo puedes leer revivalismo, kityasunismo, metopismo etc.

Denunciado por polemicas inútiles.

Y no te tomes confianza. Si no eres kityasuni, no tienes confianza, y si lo eres, entonces debes ser expulso por clon de troll.

Avatar de Usuario
cristinagomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2022 21:12

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por cristinagomez » 19 Jun 2022 21:38

A mi personalmente me gustan mucho los ganadores de peso de la marca Optimum Nutrition, son los que me han funcionado mejor desde siempre.

Monster Gainer 2200 de vit.O.Best es tambien muy bueno
_____________________________
Mutant Mass de precio no está mal
_____________________________
Muscletech Mass Tech Performance 2000 me funcionó muy bien durante una época
el mejor aumentador de peso
BSN True Mass All In One Gainer, el sabor de este no era muy bueno pero el precio si
_____________________________
Dymatize Super Mass Gainer, este fué de mis preferidos hasta que subió de precio
_____________________________
Jumbo de Scitec Nutrition
_____________________________
The Protein Works Vegan Mass Gainer y este lo recomiendo si eres vegano
_____________________________

Siempre me ha costado muchisimo esfuerzo ganar peso, soy profesora de fitness en un gimnasio y me gusta estar tonificada durante toso el año pero tengo un cuerpo que no me deja engordar, cosa que me desespera. Personalmente he intentado comer más, incluso comer guarradas pero no hay manera, lo único que me ha servido son algunos ganadores de peso. Pero claro no podemos estar siempre estar gastando dinero en ganadores de peso. Espero haberte, ayudado no es facil subir de peso en muchas ocasiones.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Jun 2022 23:58

Una persona con formación no diría "tonificada" ni hablaria de querer engordar.

warrior46
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2022 11:16

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por warrior46 » 13 Oct 2022 11:27

Arturo Gómez escribió:
19 Jun 2022 23:58
Una persona con formación no diría "tonificada" ni hablaria de querer engordar.
Si una persona quiere tonificar es normal que diga tonificar.
Si una persona esta muy delgada es normal que quiera engordar.
Las cosas como son.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Me recomendáis algún ganador de peso?

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Oct 2022 14:03

El mensaje anterior es la marca de fábrica del troll revival, también conocido como falkon, kityasuni, metopa y otros tantos nombres que como el diablo y el cerdo tiene.
Individuo pueril, sin trabajo, sin estudio, sin esposa con casi 50 años que vive "tocándose los cojones" como él gusta decir, proclamado insano hasta para trabajar en un cuartel.
Y que encuentra interesante participar en un foro de educación física sin tener:
- historia, proyecto o ambición deportiva
- formación técnica o experiencia

Ese tipo de miembro no es bienvenido aqui ni en ningun otro lugar serio.

Responder