suplementacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
colxonero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2011 00:05

suplementacion

Mensaje por colxonero » 17 Mar 2011 00:50

se puede combiar un quemador como lipo6 black con un oxido nitrico? trabajaria cada producto por su lado, o uno anularia el otro? y si sabeis de alguno que no sea estimulante ya que el lipo 6 te activa mucho y meterle mas al cuerpo me da un poco de respeto

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: suplementacion

Mensaje por stress » 17 Mar 2011 13:04

Y no sería mejor que ajustes la dieta y hagas ejercicio aeróbico? no recurriria a los termogenicos antes de agotar otras vias, e incluso agotandolas...

Ve con cuidado...

colxonero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2011 00:05

Re: suplementacion

Mensaje por colxonero » 17 Mar 2011 13:53

si llevo casi dos meses de dieta para definir pero no consigo hacerlo del todo y ahora mismo me he estancao un poco, por eso he pensao en tomar el quemador y el oxido nitrico para no perder mucha masa muscular

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: suplementacion

Mensaje por veleta » 17 Mar 2011 15:39

y no seria mejor que dejaras de beber esas copas que hacen que no te aburras en las discotecas o estando de botellon con tus amigos....

Post 1 que pasa si bebo alcochol
Post 2 puedo tomar quemagrasas y ...

en fin...

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: suplementacion

Mensaje por Mystery_Fight » 17 Mar 2011 15:42

colxonero escribió:llevo casi dos meses de dieta para definir pero no consigo hacerlo del todo
Si llevaras 2 años con ejercicio aeróbico intenso durante 6 días de la semana dedicándole 2 horias diarias, pues es para preocuparse. No creo que con 2 meses puedas definir al 100%, y ni lo harás ni con un termogénico.

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Re: suplementacion

Mensaje por derceto » 17 Mar 2011 18:40

Hombre es un poco confuso: El oxido nitrico sirve para vasodilatar y los termogenicos normalmente llevan cafeina que es un vasoconstrictor. Por otro lado hay compuestos de oxido nitrico con cafeina (¿?) como el animal pump o al menos lo llevaba... AL final todo se reduce a una cuestión de cantidades, si hay mas vasodilatador que vasoconstrictor o al reves pues...

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: suplementacion

Mensaje por KaS » 17 Mar 2011 19:02

la cafeina es vasoconstrictora a nivel del cerebro solo.
De todas formas yo pasaria de mierdas de esas, con dieta, ejercicio y tiempo se logra si o si.

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Re: suplementacion

Mensaje por derceto » 17 Mar 2011 19:10

KaS escribió:la cafeina es vasoconstrictora a nivel del cerebro solo
Explicate un poco mejor plis, no sabia que la cafeina discriminase entre vasos cavernosos (ironia off) :o

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: suplementacion

Mensaje por Mystery_Fight » 17 Mar 2011 19:26

Explicate un poco mejor plis, no sabia que la cafeina discriminase entre vasos cavernosos (ironia off) :o
Me importa una mierda lo que contenga, con ejercicio cardiovascular intenso y diario se logran resultados increíbles.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: suplementacion

Mensaje por karkian » 17 Mar 2011 20:37

si llevo casi dos meses de dieta para definir pero no consigo hacerlo del todo y ahora mismo me he estancao un poco, por eso he pensao en tomar el quemador y el oxido nitrico para no perder mucha masa muscular
Si te has estancado eso se solucionara únicamente ajustando la dieta y el cardio..Si consumes suplementos mientras estas estancado no solo no conseguirás salir del estancamiento sino que estarás tirando a la basura esos suplementos...


Hombre es un poco confuso: El oxido nitrico sirve para vasodilatar y los termogenicos normalmente llevan cafeina que es un vasoconstrictor. Por otro lado hay compuestos de oxido nitrico con cafeina (¿?) como el animal pump o al menos lo llevaba... AL final todo se reduce a una cuestión de cantidades, si hay mas vasodilatador que vasoconstrictor o al reves pues...
A final de cuentas el efecto anabolico-anticatabolico del oxido nitrico no viene dado por la vasodilatacion,viene dado por su influencia sobre algunas hormonas anabolicas como la hormona del crecimiento.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: suplementacion

Mensaje por KaS » 17 Mar 2011 21:53

derceto escribió:
KaS escribió:la cafeina es vasoconstrictora a nivel del cerebro solo
Explicate un poco mejor plis, no sabia que la cafeina discriminase entre vasos cavernosos (ironia off) :o
FARMACODINÁMICA
Las acciones farmacológicas más significativas son las ejercidas sobre el sistema nervioso central y el aparato cardiovascular. La cafeína es el derivado xántico que ejerce la estimulación más potente sobre el S. N. C., con acción cortical, bulbar y medular. A dosis bajas estimula, además de los centros bulbares (respiratorio y vaso motor), la corteza cerebral, exaltando las funciones sensoriales y químicas, y produciendo, entre otros efectos, disminución de la sensación de fatiga y abatimiento. A dosis muy elevadas actúa sobre la médula espinal, pudiendo aparecer cuadro de hiperexcitabilidad muscular y convulsiones. La cafeína es un estimulante cardíaco: aumenta la frecuencia y fuerza de contracción del corazón e incrementa el gasto cardíaco. Es un vasodilatador a nivel periférico y un vasoconstrictor a nivel de las arterias cerebrales. La cafeína favorece la liberación del calcio en el músculo estriado, posee la capacidad de producir contracciones sin modificar el potencial activador.

derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Re: suplementacion

Mensaje por derceto » 17 Mar 2011 22:22

KaS escribió:
derceto escribió:
KaS escribió:la cafeina es vasoconstrictora a nivel del cerebro solo
Explicate un poco mejor plis, no sabia que la cafeina discriminase entre vasos cavernosos (ironia off) :o
FARMACODINÁMICA
Las acciones farmacológicas más significativas son las ejercidas sobre el sistema nervioso central y el aparato cardiovascular. La cafeína es el derivado xántico que ejerce la estimulación más potente sobre el S. N. C., con acción cortical, bulbar y medular. A dosis bajas estimula, además de los centros bulbares (respiratorio y vaso motor), la corteza cerebral, exaltando las funciones sensoriales y químicas, y produciendo, entre otros efectos, disminución de la sensación de fatiga y abatimiento. A dosis muy elevadas actúa sobre la médula espinal, pudiendo aparecer cuadro de hiperexcitabilidad muscular y convulsiones. La cafeína es un estimulante cardíaco: aumenta la frecuencia y fuerza de contracción del corazón e incrementa el gasto cardíaco. Es un vasodilatador a nivel periférico y un vasoconstrictor a nivel de las arterias cerebrales. La cafeína favorece la liberación del calcio en el músculo estriado, posee la capacidad de producir contracciones sin modificar el potencial activador.
Ahora entiendo porque muchos compuestos de ON la incluyen :lol:

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: suplementacion

Mensaje por Gotrek_1 » 18 Mar 2011 01:28

No hay nada como un cafe, e irte a hacer ejercicio, a mi no me falta nunca. Ademas es antioxidante. Para la concentracion es lo mejor. Lo que desconocia es que era un vasodilatador tan potente.

Yo siempre me tomo uno antes de darme caña.

Saludos

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: suplementacion

Mensaje por Mystery_Fight » 18 Mar 2011 04:57

No hay nada como un cafe, e irte a hacer ejercicio
+1

Yo mismo he tomado en alguna ocasión café cuando me siento sin ganas de entrenar y me ha funcionado bastante bien.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: suplementacion

Mensaje por stress » 18 Mar 2011 08:16

si llevo casi dos meses de dieta para definir
Esto es una carrera de fondo, no de velocidad, 2 meses no es nada de tiempo.

Responder