Me queda claro, si yo hago una comida decente 2-3 horas antes del entrenamiento pues no seria necesario hacer una comida pre-entrenamiento. Pero si tu antes dices que tu dieta es comer cuando tienes hambre, no cuando estas hambriento. Si yo a las 2 horas ya tengo hambre, que hago ¿voy con hambre al gym?
Vayamos por partes:
Yo no sigo una dieta. Como lo que me apetece, cuando me apetece y en la cantidad que me apetece. Tengo la suerte de que aquello que más agrada a mi paladar es sano (podría vivir a base de verduras al vapor, ensaladas carnes y pescados a la plancha), pero no me privo de absolutamente nada. Ojo, que no quiere decir que recomiende a nadie mi dejadez; es, sencillamente, que estoy tan interesado en medir porciones y calcular nutrientes como en contabilizar el número de empujones de cadera cuando estoy foll***.

No veo nada de malo en ir con hambre, sueño o frío al gimnasio. Ni tampoco nada de bueno. Es simplemente una circunstancia más. Luego si a las dos horas tienes hambre, come algo. Pero más por tu comodidad personal que por el efecto en sí de la ingesta sobre tu entrenamiento (asumiendo, claro está, que te hayas nutrido adecuadamente a lo largo del día).
Si vas a ir al gimnasio para estar pensando constantemente en salir lo antes posible para poder comer algo, es algo malo. Si es una leve incomodidad de la que puedes olvidarte en cuanto ocupes la mente con los hierros, es una mera cuestión de elección personal.