La importancia de los ramificados.

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derceto
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La importancia de los ramificados.

Mensaje por derceto » 16 Mar 2011 10:41

Si hicieramos caso de lo que dicen las revistas estaríamos tomando BCAA por sonda mientras dormimos y andamos y vemos la tele... La verdad es que solo los tomo con el batido POST, pero estoy pensando en tomarlos durante en el entrenamiento, literalmente durante el entreno, como lo veis?

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 10:44

Si hicieramos caso de lo que dicen las revistas estaríamos tomando BCAA por sonda mientras dormimos y andamos y vemos la tele... La verdad es que solo los tomo con el batido POST, pero estoy pensando en tomarlos durante en el entrenamiento, literalmente durante el entreno, como lo veis?
Tan absurdo como innecesario.

A veces os complicáis la vida con cuestiones que ni siquiera un profesional de la élite tiene en cuenta.

derceto
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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por derceto » 16 Mar 2011 10:52

Absurdo por qué? tan absurdo es pensar que si el cuerpo esta inundado de aminoacidos tendra más tendencia al crecimiento que si no lo esta? ademas Los Bcaa envian la señal al cerebro de evitar la fatiga y ayudan a obtener más energia. Si tan absurdo es perdona mi ignorancia, 2 minutos de ignorante me han salvado de serlo toda la vida, un saludo.

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 11:22

Absurdo por qué? tan absurdo es pensar que si el cuerpo esta inundado de aminoacidos tendra más tendencia al crecimiento que si no lo esta? ademas Los Bcaa envian la señal al cerebro de evitar la fatiga y ayudan a obtener más energia. Si tan absurdo es perdona mi ignorancia, 2 minutos de ignorante me han salvado de serlo toda la vida, un saludo.
Si dedicases al entrenamiento siquiera una pequeña porción del tiempo que ahora mismo pierdes con cuestiones absurdas e irrelevante, te iría mejor.

Asimismo, ampliar tu gama de lecturas e incluir un par de textos serios sobre la materia también ayudaría a que no te "picases" cuando alguien te corrige.
Assuming sufficient high-quality proteins are being consumed in the first place, there should be more than enough of all of the amino acids present without any specific amino acid profile being required.

A possible exception to this are the branched chain amino acids (BCAAs) which generally escape liver metabolism and are used preferentially by skeletal muscle. While some studies have suggested role for BCAA in a variety of processes important to athlete (e.g. leucine specifically stimultes protein synthesis), every study that has suggested a benefit of BCAA or isolated leucine has done so within the context of inadequate dietary protein in the first place. Given a lifter consuming 3.0 g/kg (~1.4 g/lb) of protein, the high BCAA content of all high-quality dietary proteins make additional BCAA or leucine moot in my opinion.
The BCAA are leucine, isoleucine and valine, three amino acids that have a branching chemical structure (hence their name). Many studies have found that BCAA and specifically leucine is critical for stimulating skeletal muscle growth and protein synthesis and for this reason BCAA are often suggested for athletes trying to gain muscle mass.

Other aspects of performance have also been measured with early work suggesting that BCAA might decrease fatigue during high-intensity exercise; an equal amount of work found no effect. In some situations, BCAA may actually hurt performance through one of several mechanisms (e.g. ammonia production).

I’d note that BCAA are found to some degree in all high quality proteins with the highest concentration being found in the dairy proteins: whey and casein. This is yet another reason for athletes to consider adding those specific proteins (either in powder or food form) to their diet; this will help to ensure that BCAA intake is optimal.

In that vein, my general feeling is that, if sufficient dietary protein is being consumed (e.g. you’re following the recommendations in this book), additional BCAA is unnecessary and will have little to no effect. In most studies where BCAA had a benefit, it was on a background of inadequate protein intake.
Puede usted pasar a recoger su:
Imagen

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por derceto » 16 Mar 2011 11:33

O sea, que no hay información mas veridica y seria que la que pones? Pues entonces fin de un debate sobre el uso de Bcaa que dura años :D.

PDTA: Si cuando objetas algo con mala o ninguna educacion por lo menos te molestases en incluir el argumento, no haria falta que la gente se preguntase el por qué, o como tu dices "picarse".

Un beso.

Edito: Bah, pido perdon por este follon, al final acabo arrepintiendome de estas cosas y con la vezjez uno aprende a retractarse a tiempo, estamos para ayudarnos y seguramente esta infantil discusion la haya empezado yo, por mi parte rompo el hacha, sigamos aprendiendo, un saludo.

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 12:07

O sea, que no hay información mas veridica y seria que la que pones?
No soy yo, es un tal Lyle McDonald y toda una pléyade de especialistas en la materia.
Pues entonces fin de un debate sobre el uso de Bcaa que dura años .
Debate que reviste la misma seriedad que el establecido entre los partidarios de bajar solamente hasta la paralela en sentadillas y los que realmente saben. 8)
PDTA: Si cuando objetas algo con mala o ninguna educacion por lo menos te molestases en incluir el argumento, no haria falta que la gente se preguntase el por qué, o como tu dices "picarse".
Si cuando objeto algo la gente se diera cuenta que **SIEMPRE** lo hago por algún motivo con fundamento, igual se lo planteaban dos veces antes de rasgarse las vestiduras.
Un beso.
¿Con lengua? :silly:
Edito: Bah, pido perdon por este follon, al final acabo arrepintiendome de estas cosas y con la vezjez uno aprende a retractarse a tiempo, estamos para ayudarnos y seguramente esta infantil discusion la haya empezado yo, por mi parte rompo el hacha, sigamos aprendiendo, un saludo.
:wink:

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por WilburWhateley » 16 Mar 2011 12:47

El otro día veo a un conocido en el vestuario del gimnasio, rellenando con agua un bote y le digo (obviamente, en broma) "Qué, tomando los productos en el mismo gimnasio?". En realidad no me sorprendió cuando me dijo "Sí, es que hoy me tocan 2 músculos y entre uno y otro me tomo el batido de carbohidratos y proteínas, porque si no catabolizo...". Yo le contesté con un "Entiendo", pero no en el sentido de estar de acuerdo ni de ser gay.
Al mismo suplementador lo vi el otro día con la espalda completamente redondeada haciendo remo en barra, y le comenté algo sobre la postura.
Týr escribió:Si dedicases al entrenamiento siquiera una pequeña porción del tiempo que ahora mismo pierdes con cuestiones absurdas e irrelevantes, te iría mejor.
Personalmente creo que no hay que salvar a nadie de sí mismo, pero puede que estas palabras también le hubieran ido bien.

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por love&hate » 16 Mar 2011 14:37

¿Y porque muchos culturistas toman BCAA antes de entrenar, yo cuando le pregunte a uno me dijo que era para "retener la masa muscular"?

Despues de leer lo que tengo tiempo a leer, yo la comida pre-entreno la hago con un par de lonchas de pavo o lomo y un plantano, y me va como la canela. ¿eso esta bien?

PD: el culturista es semi-profesional ; es de los que vive de su gym y llevando a gente.

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 14:49

¿Y porque muchos culturistas toman BCAA antes de entrenar, yo cuando le pregunte a uno me dijo que era para "retener la masa muscular"?
Hace ya muchos años tuve oportunidad de entrenar en el gimnasio de Salvador Ruiz, primer culturista español en ser profesional de la I.F.B.B., llegando a ser campeón del mundo y Mr. Universo en sendas ocasiones.

Vamos, que una o dos cosillas parece que tendría que saber, ¿no?

He aquí una foto del "bicho":
Imagen

Aparte de él, su gimnasio estaba lleno de competidores y algunos que aspiraban a serlo (unos bicharracos de cuidado, entre ellos su propio hijo).

Pues bien, no veías a **NADIE** hacer sentadilla profunda porque "dañaba las rodillas" y, en cambio, ejercicios tan dañinos como el "press' francés o el tras nuca eran la tónica habitual.

¿Que quiero decir con esto? Pues que no siempre aquellos que poseen un físico extraordinario tienen los conocimientos adecuados.
Despues de leer lo que tengo tiempo a leer, yo la comida pre-entreno la hago con un par de lonchas de pavo o lomo y un plantano, y me va como la canela. ¿eso esta bien?
A mí me parece excelente.
Última edición por Týr el 16 Mar 2011 16:03, editado 1 vez en total.

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por LiNks » 16 Mar 2011 15:56

Týr escribió:
... llegando a ser campeón del mundo y Mr. Universo en sendas ocasiones.
Te pillé! :D

Sendas no significa dos, sino una para cada uno.

Ejemplo: Esos cuatro niños llevan sendas piruletas.

:D

A no ser que fuera campeón una vez de cada torneo, entonces estaría bien redactado y yo estaría haciendo el tonto xP

(espero que no te moleste :silly: )

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 16:08

A no ser que fuera campeón una vez de cada torneo, entonces estaría bien redactado y yo estaría haciendo el tonto xP
Eso es lo que he querido decir. Ganó **AMBOS** campeonatos en **SENDAS** ocasiones. :wink:

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por love&hate » 16 Mar 2011 17:05

Ok lo entiendo perfectamemte, Arnold bajabaen la sentadilla asta casi el suelo y era el mejor.....

Y la comida pre-entreno..¿cual seria la mejor segun tu opinion? y ¿cuanto tiempo ha de pasar de la comida pre-entreno hasta que empiezas a calentar¿?

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por Týr » 16 Mar 2011 17:12

Y la comida pre-entreno..¿cual seria la mejor segun tu opinion? y ¿cuanto tiempo ha de pasar de la comida pre-entreno hasta que empiezas a calentar¿?
Echa un ojo a esto: http://www.bodyrecomposition.com/muscle ... on-qa.html

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por love&hate » 16 Mar 2011 22:03

¿Te voy a poner un poco en contra del texto que me has pasado vale?

Me queda claro, si yo hago una comida decente 2-3 horas antes del entrenamiento pues no seria necesario hacer una comida pre-entrenamiento. Pero si tu antes dices que tu dieta es comer cuando tienes hambre, no cuando estas hambriento. Si yo a las 2 horas ya tengo hambre, que hago ¿voy con hambre al gym?

PD: yo cuando tengo hambre pasan una 2 horas y la fase que dices tu de estar hambriento es a las 3 horas (y me mareo si no como).

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Re: La importancia de los ramificados.

Mensaje por karkian » 16 Mar 2011 22:31

Si hicieramos caso de lo que dicen las revistas estaríamos tomando BCAA por sonda mientras dormimos y andamos y vemos la tele... La verdad es que solo los tomo con el batido POST, pero estoy pensando en tomarlos durante en el entrenamiento, literalmente durante el entreno, como lo veis?

En realidad estos batidos de proteínas no hacen nada que las proteínas animales no hagan,no son ni mas ni menos efectivos;De cualquier manera si ya compraste el batido mejor consumelo pre-entrenamiento y ya después del entrenamiento te comes una buena comida con algo de proteína animal.

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