algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pinxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Dic 2004 15:44

algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por pinxo » 01 May 2010 22:36

buenas compañeros queria comentar que es como si me levantara con as pilas al 50% como cansado, desganado, me sofoco enseguida, mi madre dice que es la primavera pero ufff, queria que comentarais algun suplemento que te haga recuperarte bien y poder levantarme como nuevo, descansado y con energia para todo el dia, he leido que la creatina funciona pero... que me recomendais?

Gracias

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por panithadrum » 01 May 2010 23:34

pinxo escribió:buenas compañeros queria comentar que es como si me levantara con as pilas al 50% como cansado, desganado, me sofoco enseguida, mi madre dice que es la primavera pero ufff, queria que comentarais algun suplemento que te haga recuperarte bien y poder levantarme como nuevo, descansado y con energia para todo el dia, he leido que la creatina funciona pero... que me recomendais?

Gracias
Bueno, antes de mirarte suplementos, vitaminas, etc... Cómo llevas tu dieta? Ya comes suficiente? Y equilibrado? El desayuno ha de ser completo y abundante... Yo, desde que tomo un zumo de dos naranjas (con pulpa y todo), medio limón y un chorro de miel, voy con más energía!

Avatar de Usuario
pinxo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Dic 2004 15:44

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por pinxo » 01 May 2010 23:44

panithadrum escribió:
pinxo escribió:buenas compañeros queria comentar que es como si me levantara con as pilas al 50% como cansado, desganado, me sofoco enseguida, mi madre dice que es la primavera pero ufff, queria que comentarais algun suplemento que te haga recuperarte bien y poder levantarme como nuevo, descansado y con energia para todo el dia, he leido que la creatina funciona pero... que me recomendais?

Gracias
Bueno, antes de mirarte suplementos, vitaminas, etc... Cómo llevas tu dieta? Ya comes suficiente? Y equilibrado? El desayuno ha de ser completo y abundante... Yo, desde que tomo un zumo de dos naranjas (con pulpa y todo), medio limón y un chorro de miel, voy con más energía!
bueno pues desayunar suelo desayunar fuerte, un paquete entero de galletas, tostadas con jamon de pavo, 6 magdalenas... dieta no hago pero como muy bien , mi madre no cocina con nada de grasas ni sal, como mucho pollo,verduras,legumbres,ensaladas de arroz, de trigo,verdura asada y al horno,pures de soja, vamos que no hago dieta pero como si hiciera,para merendar o almorzar me como un buen bocadillo que casi es una barra de pan entera, energia jeje
pero ultimamente me noto asi como que no me recupero, sera por el cambio de tiempo, el calor y todo eso? aun asi algo que me ayude a levantarme sin cansancio se agradeceria, porque estar 8 horas levantando sacos de 25 y 30 kg y luego sesion de pesas pues el cuerpo lo nota al final de la semana como he comentado, muchas gracias con contestar

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 11 Ene 2010 22:07

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por panithadrum » 02 May 2010 14:46

pinxo escribió:
panithadrum escribió:
pinxo escribió:buenas compañeros queria comentar que es como si me levantara con as pilas al 50% como cansado, desganado, me sofoco enseguida, mi madre dice que es la primavera pero ufff, queria que comentarais algun suplemento que te haga recuperarte bien y poder levantarme como nuevo, descansado y con energia para todo el dia, he leido que la creatina funciona pero... que me recomendais?

Gracias
Bueno, antes de mirarte suplementos, vitaminas, etc... Cómo llevas tu dieta? Ya comes suficiente? Y equilibrado? El desayuno ha de ser completo y abundante... Yo, desde que tomo un zumo de dos naranjas (con pulpa y todo), medio limón y un chorro de miel, voy con más energía!
bueno pues desayunar suelo desayunar fuerte, un paquete entero de galletas, tostadas con jamon de pavo, 6 magdalenas... dieta no hago pero como muy bien , mi madre no cocina con nada de grasas ni sal, como mucho pollo,verduras,legumbres,ensaladas de arroz, de trigo,verdura asada y al horno,pures de soja, vamos que no hago dieta pero como si hiciera,para merendar o almorzar me como un buen bocadillo que casi es una barra de pan entera, energia jeje
pero ultimamente me noto asi como que no me recupero, sera por el cambio de tiempo, el calor y todo eso? aun asi algo que me ayude a levantarme sin cansancio se agradeceria, porque estar 8 horas levantando sacos de 25 y 30 kg y luego sesion de pesas pues el cuerpo lo nota al final de la semana como he comentado, muchas gracias con contestar
Pues en ese caso mira de dormir 8h, y si ya lo haces, te recomiendo pasarte por la farmacia y explicarles tu situación. Yo es que no tengo ni idea suplementos :wink:
Un saludo, y buena suerte!

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Maica » 02 May 2010 15:03

Siiii, túmbate a dormir en una buena cama hasta que la hagas sangre. :lol:

Si eso no funciona creo que lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que sea el quien te recete dicho suplemento, más que nada porque el cansancio puede venir determinado por muchas causas distintas y recomendarte algo asi sin saber tu estado de salud me parece un poco arriesgado. Hay muchas cosas que se pueden tomar para el cansancio como la jalea real, el gingseng, un buen zumo de multifrutas natural, bayas del goji, el kéfir, etc pero mejor hazte antes un chequeo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Lights Out » 02 May 2010 17:39

A mí me suena a mucha actividad y poco descanso.

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por metaljunkie » 02 May 2010 20:08

pinxo escribió: aun asi algo que me ayude a levantarme sin cansancio se agradeceria, porque estar 8 horas levantando sacos de 25 y 30 kg y luego sesion de pesas pues el cuerpo lo nota al final de la semana como he comentado, muchas gracias con contestar
Como dijo Lights, creo que el problema es demasiado actividad y poco descanso.

Yo creo que la gente que trabaja levantando cosas pesadas, no debería primero entrenar más que 2 o 3 veces por semana, y como máximo 45 minutos (de trabajo efectivo hablo, no cuento el calentamiento). Otro consejo que te doy, que a mi me ha ido impecable, es agregar avena a la dieta. Yo desde que he empezado a desayunar avena, a comer avena en el batido post-entreno, y en los días de entreno la meto en la merienda, cambié radicalmente mi disposición, energía, y todo. También tomar bastante leche ayuda (en mi caso es fundamental, tomar mucho leche, especialmente los días de entrenamiento).

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 15:02

probate un Animal Pak.............

yo iba fusilado, y esas pastis me cambiaron la vida.............

:)

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por guito » 09 May 2010 19:11

Las madres siempre tienen razón . A mi cada año por esta época me pasa lo mismo, hace 2 semanas estaba así, todo el día cansado. Empecé a tomar un suplemento, concretamente Fost Print, con jalea real, que además no es que esté bueno pero no es el típico asqueroso y entra bien. Van en pequeñas botellas, te tomas una cada mañana en ayunas y lo notas desde el primer día. Te lo recomiendo 100x100, a mi me está yendo de lujo.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Namor » 04 Jun 2010 01:31

Yo m sentia = que tu , lo que hice fue tomarme un multivitaminico, aunque puede que lo que te ocurra es carencia de hierro , osea , anemia , ¿comes poca ternera?

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Maica » 04 Jun 2010 02:24

Namor, por comer poca ternera no te da una anemia, y una anemia no siempre es necesariamente causada por falta de hierro, puede darte por ejemplo por falta de ácido fólico o vitamina B12, entre otras causas. El hierro además se encuentra en muchos otros alimentos, como por ejemplo las lentejas, las pasas, las aceitunas, el chocolate, las espinacas, el hígado (que no tiene porque ser de ternera), el marisco, los boquerones, las almendras, etc.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Namor » 04 Jun 2010 13:02

ya, pero el hierro de los alimentos , no se absorve = de bien tengo entendido, y se que la anemia no es solo falta de hierro y por comer poca ternera , es solo que si te fijas en lo que dice que come(pollo , verduras , arroz y pasta)no especifica mucho, y no veo ningun alimento rico en esos nutrientes que tu comentas, muy abundantes en la carne de res

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por El Mago » 04 Jun 2010 19:19

Gofio en el desayuno.

Vas a flipar.

Y todo natural.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por kyro » 05 Jun 2010 00:59

Gofio en el desayuno.

Vas a flipar.

Y todo natural.
Si señor. Yo añadí 3 tomas diarias (unos 80-100 gramos en cada toma) y subí en 5 meses 5 kilos. Lo mejor que he hecho en todos los años de entrenamiento sin duda ha sido eso.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: algun suplemento para el cansancio del dia a dia?

Mensaje por Maica » 06 Jun 2010 00:51

Hombre si dice que toma verduras ahi puede encontrar unas cuantas fuentes de hierro como las espinacas, las acelgas, las alcachofas, etc, pero vamos tienes razón que muy variada no parece su dieta no. Lo de la absorción del hierro creo que va en función de la capacidad de asimilación por parte del organismo de cada cual, no todo el mundo asimila las mismas cosas de la misma forma, yo por ejemplo sin ser diabética tengo hipoglucemia porque no asimilo muy bien el azucar, otro no asimila bien el hierro o una vitamina, vamos, que cada persona es un mundo, por eso mismo hay que acostumbrarse a consultar ciertas cosas con los médicos, no suele haber una regla generica que sirva para todos los casos y personas.

Responder