cinturon de neopreno con cadena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por veleta » 09 Feb 2010 18:30

buenas, com sabeis necesitaba comprar un suplemento, el bsn true mass, por cierto me operan ya el viernes, a sufrir la semana que viene jaja y me faltaban unos euros para que no tuviera pagar gastos de envio, y como y muevo pesos importantes en sentadillas un 110 por ciento por poner un ejemplo pues he adquirido un cinturon, y vi el de la cadena y me fui a por el, asi ya no tengo que andar con una cuerda para lastrarme en fondos, dominadas.... alguin tiene un cinturon de este estilo?? que tal de resultados dan? espero que ahora despues de gastarme algo mas de 20 euro me digais que es una basura jajaja dejo el enlace de donde lo he comprado por que no soy capaz de coger una foto que se vea de un tamaño adecuado, saludos y gracias

http://www.masmusculo.com/tienda/es/cin ... 74725.html

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por veleta » 10 Feb 2010 18:48

nadie??

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por KaS » 10 Feb 2010 20:22

Se ve que nadie veleta,, tiene buena pinta pero yo por lo menos aun me apaño de otras maneras, debe ser comodo asi, ya nos contaras

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por veleta » 10 Feb 2010 21:16

gracias kas, mañana mismo lo tengo en casa y por la tarde me tocan dominadas asi que ya os contare que tal me apaño con el, me tocare ser el conejillo de indias con este cinturon del foro jaja, mañana a la noche os comento, un saludo

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por NiXoN » 10 Feb 2010 22:41

veleta escribió:como ya muevo pesos importantes en sentadillas un 110 por ciento por poner un ejemplo pues he adquirido un cinturon
Una curiosidad veleta! el cinturon lo piensas usar en todas las series,en la mas pesada o solo en tu RM? (en sentadillas)

Un saludo y suerte el viernes tio!

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por veleta » 10 Feb 2010 23:15

buenas Nixon, bueno el 110 es a 8 repes, no se en cuanto estare a 1rm, tengo pensado usarlo unicamente para peso muerto y para sentadillas, y para todas las series, ya que las hago con el mismo peso, habia pensado tambine utilizar el cinturon en el press militar, pero yo creo que no sera necesario, muchas gracias por los animos, ya te comentare por privado a ver como va la cosa,que creo qeu estabas interesado, un saludo

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por NiXoN » 10 Feb 2010 23:30

veleta escribió:buenas Nixon, bueno el 110 es a 8 repes, no se en cuanto estare a 1rm, tengo pensado usarlo unicamente para peso muerto y para sentadillas, y para todas las series, ya que las hago con el mismo peso, habia pensado tambine utilizar el cinturon en el press militar, pero yo creo que no sera necesario, muchas gracias por los animos, ya te comentare por privado a ver como va la cosa,que creo qeu estabas interesado, un saludo
Bueno lo decia porque he leido bastante desaconsejando el uso del cinturon (por debilitar la zona al no dejarla trabajar),salvo para realizar esa ultima repeticion con mas peso o salvo lesion!.

http://www.fuerzaypotencia.com/articulo ... nturon.doc



PD:Yo ya estoy jodido con lo mio,me he pillado bastantes papillas y me hago batidos de leche, platano,fresas y avena! :wink:

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por kyro » 11 Feb 2010 01:07

¿Pero esto que clase de foro es? ¿Nadie piensa decir nada sobre el nuevo avatar de Nixon???? :lol: :lol: :lol:

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por Yam » 11 Feb 2010 14:31

Hola,
kyro escribió:¿Pero esto que clase de foro es? ¿Nadie piensa decir nada sobre el nuevo avatar de Nixon???? :lol: :lol: :lol:
Algo ya se ha comentado . . .
http://hispagimnasios.com/post540851.html#p540851

En cuanto al cinturon, tengo (sólo) la misma información que ya ha compartido NiXoN:
NiXoN escribió: Bueno lo decia porque he leido bastante desaconsejando el uso del cinturon (por debilitar la zona al no dejarla trabajar),salvo para realizar esa ultima repeticion con mas peso o salvo lesion!.
Un saludo.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: cinturon de neopreno con cadena

Mensaje por veleta » 11 Feb 2010 22:36

recomiendo a todo el mundo el cinturon, coger el mosqueton apsarlo por la pasa y ala a tirar omo un borrico, se acabo eso de poner la pesa entre las piernas andar on cuidado de no caerla....totalmente recomendado, a mi me ha gustado mucho y lo ha probado algun compi que estaba por el gimnasio y tambine muy contentos, en cuanto a lo de usar cinturon o no, pues no se que le pasa al ordenador pero no me deja abrir el enlace.. yo lo que tenia entendido era usarlo al manejar pesos que ya superasen tu peso corporal, pero si el estudio dice eso pues habra que hacerle caso, un saludo

Responder