Comer hasta reventar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derceto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2008 17:40

Comer hasta reventar

Mensaje por derceto » 05 Dic 2009 20:13

Voy a ser sincero, llevo ya algunos añitos entrenando con pesas y me he suplementado con varios productos con mayor o menor fortuna, pero no hay nada como la alimentación para obtener ganancias reales y duraderas. Se que no estoy descubriendo America, pero el ser humano es asi de tonto, se le dice las cosas y hasta que no ha dado mil rodeos a la pared no aprende a usar la puerta.

El caso es que quiero preguntaros como llevais vosotros el tema de comer cada 2 o 3 horas, yo me tomo un batido de proteinas y ya no tengo hambre durante un rato largo pero como dice el titulo del post hay que comer para crecer (con cabeza ya lo se, pero hay hacerlo). Teneis hambre cada 2 horas? cuales son vuestros tentempies? que truquillos teneis para poder comer tanto o cuales son vuestras alternativas?

TY

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Comer hasta reventar

Mensaje por KaS » 05 Dic 2009 20:35

Leete este post entero y sus links tambien http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 64560.html
Yo intento comer cada 3 horas aprox , pero bueno hay estudios tb sobre que no importa comer 3 o 6 veces sino el total.
Sobre como llevarlo .. pues depende de cada uno, yo bien, desde luego con un batido de protes no me llenaria :D como bastante mas.

Responder