Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jruiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Mar 2015 13:23

Re: Dietas

Mensaje por jruiz » 18 Mar 2015 14:12

La dieta de las 2000 calorías la venía buscando hace un tiempo, pero en todas partes encuentro que es diferente, ¿Lieven tú la has hecho ya? Si es así, seguiré la que has pasado.

x_kere_x
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015 11:39

Ayuda con mi dieta.

Mensaje por x_kere_x » 23 Abr 2015 11:41

Hola, llevo bastante tiempo haciendo una dieta de volumen que diseñé a partir de lo que he ido leyendo por internet pero no noto los resultados que esperaba y no sé si lo estoy haciendo bien...
No he podido compararlas con otras que he visto de ejemplo ya que mido 1'90 y peso 85 kg.
En unas 3 semanas he subido unos 5 kg de peso pero no todo es limpio ya que si que me noto algo mas en los brazos pero tambien me veo muy hinchado de abdomen.

A las 9 de la mañana:
- batido de proteinas con avena
- 100 g pechuga de pavo
- 3 tostadas de pan integral con aceite de oliva
- 40 g de nueces
- 1 rebanada de piña

A las 12 de la mañana:
- 100 g de arroz integral
- 100 g de atun en lata al natural

A las 15 del mediodia:
- 70 g de arroz integral
- 150 g de pechuga de pollo
- 150 g de claras de huevo
- 2 rebanadas de pan integral
- 1 rebanada de piña

A las 18 de la tarde:
- 3 tostadas de pan integral con crema de cacahuete
- 100 g de pechuga de pavo
- 1 cafe con leche desnatada

Despues del entreno:
- Batido de proteinas
- 1 platano

Sobre las 22.30 de la noche:
- 150 g de pechuga de pollo
- 150 g de claras de huevo
- 2 patatas medianas hervidas

Alguna sugerencia? :/
Gracias !

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Dietas

Mensaje por Arturo Gómez » 23 Abr 2015 13:14

Es que la dieta se tiene que integrar logicamente con el entrenamiento.
Si lo que se busca es ganar estructura magra, necesitamos dar el estímulo correspondiente.
Y ese estímulo consiste en subir los pesos de entrenamiento.
Si para cada kg de aumento de peso el peso muerto o la sentadilla aumentan 5 o más kg tiene sentido que haya un aumento muscular, ahora, si uno se mantiene en los mismos pesos y sólo sube en la balanza, entonces la mayor parte es generalmente grasa.
No se trata sólo de "comer y bombear"

KarinaJimenez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2015 23:22
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por KarinaJimenez » 28 Jul 2015 23:28

Wow chicos tantas dietas!!! jejeje debería haber alguna manera de votar por las mejores para no tener que ir probando una por una.

Gracias

PedroMolina
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2015 23:20

Re: Dietas

Mensaje por PedroMolina » 06 Sep 2015 23:25

¿Os importa que publique alguna de estas dietas en mi web de dietas?

http://www.dietas.ws

Gracias de antemano.

variela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2015 20:08
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por variela » 13 Sep 2015 20:24

Arturo Gómez escribió:Es que la dieta se tiene que integrar logicamente con el entrenamiento.
Si lo que se busca es ganar estructura magra, necesitamos dar el estímulo correspondiente.
Y ese estímulo consiste en subir los pesos de entrenamiento.
Si para cada kg de aumento de peso el peso muerto o la sentadilla aumentan 5 o más kg tiene sentido que haya un aumento muscular, ahora, si uno se mantiene en los mismos pesos y sólo sube en la balanza, entonces la mayor parte es generalmente grasa.
No se trata sólo de "comer y bombear"
Totalmente de acuerdo! Aunque desarrollemos una buena dieta para aumentar volumen si no ejercitamos lo suficiente y forzamos un poco más la máquina no obtendremos los resultados esperados!! A darle caña muchacho!!

JOSEAFD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2016 12:13

Re: Dietas

Mensaje por JOSEAFD » 25 Ene 2016 12:16

Hola soy nuevo en este foro, me parece super interesante. Os invito a ver algunos artículos que he escrito sobre dietas y nutrición se encuentran en el siguiente enlace:
http://www.entrenadorpersonal-madrid.com.es/

Os metéis en la pestaña de blog y ahí están todos los artículos.

osotoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2016 04:59
Ubicación: Asuncion, Paraguay
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por osotoso » 20 Feb 2016 05:09

Ya me hice todo líos, seis o más comidas si hago al día, pero no tan abundantes, y me cuesta un poco ajustarlas a ciertas especificaciones médicas que tengo con respecto a los alimentos, parece que me toca seguir delgado.

vibrafaccion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2016 09:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por vibrafaccion » 22 Feb 2016 09:32

¿Que dieta me podeís recomendar para una mujer de 33 años que hace deporte unos 5 días a la semana (1 hora diaria), para perder peso sin peder musculatura.?

Altura 1,70 y y 71 kilos actuales

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Dietas

Mensaje por efe » 23 Mar 2016 13:54

Europa escribió:Yo necesito una dieta para ganar volumen rápido. he visto alguna aqui pero no me convence mucho. Gracias, un saludo! :D
Creo que esta puede interesarte:
Imagen[

Marta Zena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2016 12:37

Re: Dietas

Mensaje por Marta Zena » 28 Mar 2016 12:54

Hay dietas bastante interesantes que habéis posteado, os lo agradezco. Aunque ando perdidísima :lol:

¿Me podéis recomendar alguna dieta, que no sea demasiado estricta, para bajar de peso? Soy una madre de 31 años y me sobran unos 10 kilos.

Por otro lado he estado mirando opiniones sobre freidoras sin aceite, como por ejemplo la freidora cecofry. Algunos dicen que se nota, otros que es más de lo mismo. Pero he visto dietas muy chulas con alimentos cocinados con este tipo de freidoras (y mucho más llevaderas para mí :oops:). ¿Alguien tiene una? ¿Qué tal van?

Gracias de antemano!
Última edición por Marta Zena el 31 Mar 2016 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Dietas

Mensaje por raven » 28 Mar 2016 20:13

Mis padres tienen una parecida, de otra marca. Lo de "sin aceite" es discutible, algo de aceite se utiliza. No sé cuánto, yo no la he usado nunca, pero creo que muchísimo menos de lo que absorbe la fritura tradicional.

El resultado es muy bueno, con matices. Las patatas fritas, por ejemplo, suelen quedar muy crujientes (me gustan más que en freidora) pero al cabo de un rato se ponen un poco chiclosas (algo parecido al pan precocinado).

También he comido albóndigas recalentadas en el trasto ese y yo no noto la diferencia con unas tradicionales recién fritas, la verdad.

Otro punto a tener en cuenta es el tiempo. Tarda del orden de unos 10-15 minutos en hacer cosas que en freidora se hacen en 3 o 4 como mucho. Unas albóndigas, por ejemplo.

A mí me gustan, si no fueran tan caras me compraría una sin dudarlo.

Marta Zena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2016 12:37

Re: Dietas

Mensaje por Marta Zena » 29 Mar 2016 09:30

raven escribió:Mis padres tienen una parecida, de otra marca. Lo de "sin aceite" es discutible, algo de aceite se utiliza. No sé cuánto, yo no la he usado nunca, pero creo que muchísimo menos de lo que absorbe la fritura tradicional.

El resultado es muy bueno, con matices. Las patatas fritas, por ejemplo, suelen quedar muy crujientes (me gustan más que en freidora) pero al cabo de un rato se ponen un poco chiclosas (algo parecido al pan precocinado).

También he comido albóndigas recalentadas en el trasto ese y yo no noto la diferencia con unas tradicionales recién fritas, la verdad.

Otro punto a tener en cuenta es el tiempo. Tarda del orden de unos 10-15 minutos en hacer cosas que en freidora se hacen en 3 o 4 como mucho. Unas albóndigas, por ejemplo.

A mí me gustan, si no fueran tan caras me compraría una sin dudarlo.
Muchas gracias por tu respuesta raven, me la has vendido, es justo lo que quería, una respuesta de alguien que la ha probado de primera mano!

En la web pone que con un vaso de aceite es suficiente, y si dices que te gustan más las patatas que con freidora, mucho mejor, yo esperaba que quedaran reguleras :D

Muchas gracias, saludos!

raquel_duo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2016 19:34
Ubicación: La Esquinita
Contactar:

Re: Dietas

Mensaje por raquel_duo » 14 Abr 2016 20:21

La cosa es probar todas y hacer algunos ajustes de acuerdo a nuestras propias necesidades, todaslas que hay aqui son muy buenas.

DiN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2016 16:06

Re: Ayuda con mi dieta.

Mensaje por DiN » 14 May 2016 16:25

x_kere_x escribió:Hola, llevo bastante tiempo haciendo una dieta de volumen que diseñé a partir de lo que he ido leyendo por internet pero no noto los resultados que esperaba y no sé si lo estoy haciendo bien...
No he podido compararlas con otras que he visto de ejemplo ya que mido 1'90 y peso 85 kg.
En unas 3 semanas he subido unos 5 kg de peso pero no todo es limpio ya que si que me noto algo mas en los brazos pero tambien me veo muy hinchado de abdomen.

A las 9 de la mañana:
- batido de proteinas con avena
- 100 g pechuga de pavo
- 3 tostadas de pan integral con aceite de oliva
- 40 g de nueces
- 1 rebanada de piña

A las 12 de la mañana:
- 100 g de arroz integral
- 100 g de atun en lata al natural

A las 15 del mediodia:
- 70 g de arroz integral
- 150 g de pechuga de pollo
- 150 g de claras de huevo
- 2 rebanadas de pan integral
- 1 rebanada de piña

A las 18 de la tarde:
- 3 tostadas de pan integral con crema de cacahuete
- 100 g de pechuga de pavo
- 1 cafe con leche desnatada

Despues del entreno:
- Batido de proteinas
- 1 platano

Sobre las 22.30 de la noche:
- 150 g de pechuga de pollo
- 150 g de claras de huevo
- 2 patatas medianas hervidas

Alguna sugerencia? :/
Gracias !
Creo que comes más de 200g de proteína al dia, no necesitas tanta. Con 150-160g vas SOBRADO. Después basas tu alimentación en arroz, pollo y huevo. Entiendo que són bastantes calorias las que necesitas (unas 3000 imagino sin saber tu edad) pero puedes meter más variedad que hará que tengas una dieta menos sosa y mas sana.

Puedes añadir vegetales también aunque sea de acompañamiento, algun que otro lacteo no te vendrá mal (eso si, entero, no desnatado).

Otra cosa el huevo no tiene nada de malo y son proteinas de alto valor biologico incluida la yema ;)

Yo empezaria de nuevo en base a las cosas que te gustan y haciendo modificaciones para llegar a tus requerimientos, aqui lo que se ve es que comes para el gimnasio y estás muy obligado a seguir estas pautas.

Saludos

Responder