MEDIDAS CORPORALES SEAN SINCEROS POR FAVOR XD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DON PELAYO

MEDIDAS CORPORALES SEAN SINCEROS POR FAVOR XD

Mensaje por DON PELAYO » 21 Mar 2004 20:34

Hola amigos me gustaria q todos los foreros escribieran su altura,peso,tiempo q llevan practicando pesas y sus medidas para q podamos hacernos una idea sobre nuestros progresos y caracteristicas,para dar ejemplo comenzare por mi mismo.Solo pido q sean sinceros y no añadan centimetros de mas a sus brazos ni de menos a sus cinturas :lol: .

Altura:1.80 ; peso:97 kg ;tiempo entrenando:algo mas de dos años.

Brazo:42 cm (brazo flexionado y contraido midiendo contorno biceps y triceps)

Cintura:92 cm (medir justo por debajo del ombligo contorno cintura) ya se q la tengo muy ancha jeje :oops:

Pecho:121 cm (medir contorno pecho pasando la cinta metrica por los pezones)

Pierna:65 cm (medir contorno del muslo hacia la mitad del cuadriceps )

Gemelo:44cm (medir contorno gemelo relajado en su parte mas ancha es decir hacia la mitad del gemelo )

Antebrazo:34.5 cm (medir contorno antebrazo justo debajo del codo con el brazo extendido y sin flexionar la muñeca ni contraer antebrazo

Muñeca:18.5 cm (medir contorno muñeca justo debajo empiece de la mano)

Lo ideal seria tb saber el porcentaje de grasa corporal pero yo no tengo ni idea de cual es el mio y no es facil determinarlo,pero si alguien sabe el suyo q lo ponga tb.

Bueno espero q os animeis a poner vuestras medidas.Un saludo :D

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 21 Mar 2004 21:05

Bueno pongo las mias aunque sean bastante malas, :oops: :oops:

Bueno, llevo 5 meses en el gym, mido 1,83 y peso 87 kg (estoy bajando poco a poco :D )

Brazo: 36,5 cm
Antebrazo: 30 cm
Muñeca: 18,5 cm

Pecho: 107 cm
Cintura: 93 cm (ummm, como digo sigo bajando de peso, a ver hasta donde llego)

Pierna: 66 cm (no la entreno de forma especial, geneticamente es grande)
Gemelo: 42 cm

En cuanto al % de grasa, según la pagina aquella que habia en un post, calculé que tenia entre un 18 y un 20 % mas o menos.

Saludos.

P.D.: He sido sincero, son mis medidas reales, seguiré entrenando para mejorar

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 21 Mar 2004 21:12

hola a todos,aqui estan mis medidas:
altura:180cm,peso:77,6 meses entrenando en serio,17 años
pecho:110cm
cintura:80cm
crazo:36cm(odio mis bazos)
antebrazo:28cm
muñeca:17cm
pierna:56cm
gemelo:39'5cm
%de grasa,ni idea,lo mirais en mi foto y me lo decis

estas medidas quedan riduiculas comparadas con las tu tullas don pelayo,me gustaria que me dieras algun consejo para entrenar los brazos,alguna rutina o lo que sea,esque es en el musculo que mas me esfuerzo y no crece ni para atras,saludos :wink:

koko

Mensaje por koko » 21 Mar 2004 21:40

wenas, tengo 20 años y llevo entrenado casi 6 meses, y mis medidas....la verdad es que no son gran cosa, pero comparadas con lo k eran ........jejej

altura:171cm
peso:70

pecho: 98 cm
cintura: 83 cm
brazo: 36.5 cm
antebrazo: 28.5 cm
muñeca: 17.5 cm
pierna: 50 cm
gemelo: 40 cm


la pierna no la entreno, porque me parece que tengo bastante, y esque aunk parezca poca comparada con las vuestras tambien soy muxo mas bajito,jejeje, ademas comparada con el resto del cuerpo......

luchaporalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2004 10:22

Mensaje por luchaporalgo » 22 Mar 2004 21:40

Weno no soy gran cosa...y la verdad he llevado bastante mal mi rutina y mi dieta este tiempo...mala organizazión vamos, pero aki van mis medidas:

Altura:1.80
peso:68

Espalda:52

pecho:100
cintura:72
Brazo:34
antebrazo:27
muñeca:17

pierna:51
gemelo:38

Por cierto llevo 2 años entrenando :S(y esta mierdecita tngo) y tngo 17 años, mi porcenatje corporal de grasa es de 12%

DON PELAYO

Mensaje por DON PELAYO » 22 Mar 2004 22:49

Hola de nuevo amigos.Antes de nada agradecer a todos los q estan colaborando escribiendo sus medidas,creo q es una buena forma de saber cuales son nuestros puntos debiles,cuales estan mas o menos en la media y cuales tenemos bien desarrolados.
Por lo q veo a casi todo el mundo le cuesta bastante trabajo desarrollar sus brazos en eso me puedo sentir afortunado.Aunq por otra parte mataria por tener una cintura como la de algunos de los foreros.

Por ahi un tal fibra preguntaba sobre mi rutina de brazos.Pues es bastante sencilla:

Biceps:5 series curl barra z o curl barra martillo.(6 repeticiones siempre al fallo muscular), 3 series curl mancuerna (8-10 repeticiones al fallo muscular )
Triceps:press banca agarre estrecho o fondos entre bancos o paralelas con peso (5 series 6 repeticiones al fallo)triceps en polea (3 series 10 repeticiones al fallo muscular).
Los entreno solo una vez a la semana y me va bastante bien. La verdad q todos mis entranamientos son parecidos ejercicios basicos y pesos q no permitan mas de 6-8 repeticiones y siempre entreno al fallo muscular.Lo cual me ha permitido obtener bastante fuerza y bastante tamaño.Pero bueno hay otra gente q prefiere entrenar con pesos mas ligeros y repeticiones mas altas eso depende de como reaccione el cuerpo de cada uno yo si no entreno pesado me parece q no entreno.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Mar 2004 22:54

¿Y con que cargas trabajas si se puede saber?

DON_PELAYO

Mensaje por DON_PELAYO » 22 Mar 2004 23:15

En cuanto a los pesos q me pregunta hulk pues:

Curl barra:suelo utilizar 65-70 kg para 6 repeticiones ,curl mancuernas: 28 kg unidad. 8-10 repeticiones

Fondos:me suelo colgar unos 30-35 kg de la cintura q sumados a mis 97 kg pues hacen 127-132 kg( 6 repeticiones),si hago press banca agarre estrecho utilizo unos 90 kg (6 repeticiones) y en el triceps en poleas no se q peso sera pq son placas de varios tamaños.(10 repeticiones)

De vez en cuando si me encuentro un poco debil bajo un poco los pesos pero si me siento bien y descansado intento entrenar con el maximo peso posible

Saludos

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Mar 2004 23:22

El trabajo de bíceps es impresionante, pero me interes más ejercicios como:
-press banca plano
-sentadilla
-peso muerto
-press tras nuca barra

Gracias

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

YA HAZE MES Y MEDIO

Mensaje por Baddavidbcn » 23 Mar 2004 02:08

-Hola compañeros os pongo mis medidas, de aqui una semana me volvere a medir de todo ya que hace un mes y medio que no me mido(lo hago cada dos meses) y volvere a poner las nuevas para que veais lo que he variado en dos meses. Llevo entrenando dos años aunque tuve una lesion y lo deje medio año, ahora he vuelto y llevo ya 4 meses muy en serio. Mis medidas son las siguientes:
Brazo: 40 cm. Sin duda lo que mas me gusta lucir.
Pecho: 110 cm. Lo que prefiero entrenar, de lo que mas peso tiro.
Cintura: 87 cm. Hay que trabajar mas, aunque estoy en volumen y en Abril ya empiezo la dieta de definición.
Pierna: 67 cm. Estan bien por genetica pero yo igualmente aunque no me gusta mucho cada semana las entreno, creo que es un error pasar de ellas.
Muñeca: 17 cm. Los gemelos lo siento mucho ya que no me los medi, ya lo medire esta proxima vez y os lo envio, un saludo.

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 23 Mar 2004 02:12

-Perdon se me olvido que mido 1,75 y peso 81 kg. ciao¡¡¡¡

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2004 02:35

Tienes buenas piernas y buenos brazos para lo poco q pesas davidbcn.

A cuanto peso sueles bajar en definicion? `pierdes mucho tamaño en los brazos cuando defines?

Saludos

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 23 Mar 2004 04:58

-Gracias invitado aunque aun me gustaria pesar un pelin menos ya que es erroneo me acabo de pesar y ya peso 82.300 ya que hacia dos semanas que no me pesaba, aunque como estoy en volumen hasta final de Abril pues mejor que mejor. Respecto a tu pregunta pues la verdad es que creo que no mucho o eso espero, ya que no bajare ni pizca la ingesta de protes solo vigilare los carbos y volvere a hacer casi nada de grasa( ahora de vez en cuando me meto algo) ya te ire contando. Un saludo y animo¡¡¡¡¡ 8)

yo21

medidas

Mensaje por yo21 » 23 Mar 2004 12:46

hola, tengo 21 años y llevare entrenando mas o medio con asiduidad un par de años, mido 1,77 y peso 83 kg. Mis medidas son:

Brazo: 44cm
antebrazo: 31,5
Pierna: 58
gemelo: 41,5
pecho: 110
abdomen: 86

Tengo q conseguir bajar algo de peso sobre todo por el abdomen, q aunq si lo tengo bastante definido tengo la famosa lorcilla esta aquerosa :s. Mis brazos quizas sean demasiado grandes aunq ya veo q por auqi es lo q mas esperais aumentar, lo mio ya antes de empezar era bastante de constitucion, entreno todo, sin dejar de lado las piernas, las q tb me gustaria adelgazar un poco. Yo creo q mipeso ideal estaria en torno a los 78-80 kg. Un saludo a todos.

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 23 Mar 2004 15:35

vaya....
me da la sensacion de que llevo todo el año haciendo algo mal....

el otro dia me medi el pecho y el brazo
de pecho relajado 95 cm
inchando pecho 99
y expandiendo dorsales 105

brazo relajado 29,5
contraido 33cm

de muñeca 17 cm

peso 70 kg y mido 1'74

para definir si que veo resultados pero para volumen parece que solo he engordado :roll:

Ya pondre el resto de medidas
por cierto otra preguntilla. Alguien entrena con circuitos? yo ahora estoy en definicion y me gustaria saber si se aumenta musculo con los circuitos, aunque se tarde mas que con un regimen de volumen pero x lo menos yo lo preferiria asi. Gracias.

Responder