Boxeo principiante

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pablo265487
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2023 00:16

Boxeo principiante

Mensaje por pablo265487 » 18 May 2023 10:16

Buenas amigos,
Os cuento, me quiero apuntar a boxeo pero nunca antes he boxeado, no se lanzar ni un golpe. Me he apuntado a un gimnasio para que me instruyan un poco, per aún así tengo algunas dudas que a ver si me podéis resolver vosotros:
Tengo 23 y llevo haciendo ciclismo toda mi vida. Hasta hace 1 año competía en un equipo semiprofesional por eso tengo un cuerpo escombro de cuidado :lol: Mido 1.84 y peso en torno a los 65 kilos, que obviamente para el ciclismo esta de lujo, pero ahora que lo he dejado me gustaría cambiar. Me apunte a un gimnasio normal pero levantar pesas por levantar no me motiva nada. Me dijeron que con la disciplina de entrenamiento y de sufrimiento que me ha dado tantos años de bici que el boxeo encajaba a la perfección. Para empezar, cuantos días a la semana debo ir a entrenar? Me dijeron que 2 días a la semana estaba bien, pero a mi me parece bastante poco. Yo tenía pensado 4 o 5 días a la semana al menos 1 hora.
Ya me diréis.

Responder