Busco dojo Daito ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
stack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012 14:15

Busco dojo Daito ryu

Mensaje por stack » 20 Jul 2022 18:53

Buenas, estoy buscando un dojo que imparta daito ryu en barcelona y por mi cuenta no he encontrado casi nada, así que pregunto a la gente del mundillo si sabe de alguno.
Se que esta el dojo shoshinkan, pero por un tema personal lo descarto.
También el Club Budokan Penedès, donde enseña el usuario kopiller, sino me equivoco. Lo he estado mirando y el problema es que está demasiado lejos y no me lo puedo permitir.
Así que me gustaría saber si en barcelona ciudad hay algún dojo o grupo de entrenamiento.

Saludos.

gallochuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ago 2018 12:52

Re: Busco dojo Daito ryu

Mensaje por gallochuan » 21 Jul 2022 12:52

Hola , soy de Madrid . No conozco los gimnasios de Barcelona , pero de Dayto Ryu hay poco en España .
Lo que sí te puedo decir , son los sustitutos que puedas tener a mano . Puedes coger clases de Aikido , se parece un poco . Aunque yo si viviera en Barcelona buscaría escuelas de Nihon Tai jitsu de la rama del francés Roland Hernaez . Después de muchos años de bagaje en diversas artes es lo que te puedo recomendar .
Un saludo

stack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2012 14:15

Re: Busco dojo Daito ryu

Mensaje por stack » 27 Jul 2022 13:41

Gracias por la recomendación gallochuan.
Vengo de hacer aikido pero con el tema de la covid y de una lesión de rodillo lo dejé y ahora que quiero retomar la práctica y quería practicar daito ryu. Si no encuentro nada volveré a hacer aikido, pero a ver si hay suerte y algún forero sabe algo.

Saludos.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Busco dojo Daito ryu

Mensaje por tengu » 29 Sep 2022 15:26

stack escribió:
20 Jul 2022 18:53
Se que esta el dojo shoshinkan, pero por un tema personal lo descarto.
Puedo ayudarte con eso? La verdad es que siento curiosidad. Nos conocemos?

Un saludo

Responder