[Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

[Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 08 May 2022 21:37

Hola a tod@s,
Después de un largo tiempo sin escribir por aquí me decido a volver a la que sin duda fue la gran precursora de intercambio de información marcial en el pais.
QDDs, cenas, amistades y discusiones acaloradas (legendarias diría yo) se fraguaron a través de este foro.

Y como no, el HAPKIDO, fue uno de los temas (junto con el innombrable (¿aún hay veto?) que más mensajes y debates generó.

Así pues, y dado que acabo de reincorporarme, virtualmente, me gustaría saber quién hay o queda por estos lares que practique Hapkido. Quien sabe dónde nos llevará está vez la broma...

Parafraseando a la leyenda viviente, centinela de la libertad y defensor de la justicia:
Hapkidoin assemble!!!
P.S: tranquilo Admin que ya somos muy viejos para más guerras. Aunque nunca se sabe😉

Bendi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2019 00:22

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Bendi » 08 May 2022 21:52

Por desgracia parece que el foro está muerto, yo disfrutaba y aprendía mucho leyendo las conversaciones. El hapkido es un arte que llevo años queriendo probar (junto con el kali y el silat), pero no hay clases aquí en Oviedo (ni en toda Asturias hasta donde yo sé). Ahora practico nihon taijitsu entre otras cosas, y estoy muy contento, porque se trabaja bien todo el tema de luxaciones y estrangulaciones, y el nivel de taijitsu en Asturias es bastante alto.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 08 May 2022 22:08

Hola Bendi,
Gracias por la respuesta.
Es cierto que actualmente la competencia en las redes es mayor que la que había en la época inicial de HG.
Sin embargo prefiero la posibilidad de grandes debates e intercambio de información en este formato que no fb, insta, Telegram, etc.
Ya veremos💪

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por admin » 08 May 2022 22:22

Byulkunjik escribió:
08 May 2022 21:37
P.S: tranquilo Admin que ya somos muy viejos para más guerras. Aunque nunca se sabe😉
Ojalá, pero ya se acabaron los tiempos de los mensajes interminables, las opiniones y los debates acalorados. Ahora tenemos las redes sociales, la inmediatez de cuatro líneas que desapareceran al instante y los selfies; se acabó el debate, el estudio y todo lo que requiera más de 10 segundos de atención.

Pero bueno, aquí seguimos (por cierto, 2022 es el año en que su cumplen 20 años de hispagimnasios), al menos por ahora, aunque los buenos tiempos de los debates ya quedaron atrás. Avanzamos en tecnología y retrocedemos en inteligencia, perseverancia, capacidades de lectura y escritura, y otras tantas cosas, pero al menos podemos compartir bailecitos en tiktok.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 08 May 2022 22:35

Hola Admin,
Ya veo por donde vas.
Bueno, por suerte la mayoría de los practicantes no son jovenzuelos atiktokados🤞

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por kiseru » 09 May 2022 10:14

Y, no sé, aparte de la prominencia de otras redes sociales, yo al menos ya no tengo muchas ganas de discutir sandeces. Hace años igual me metería con algun video, con alguna técnica... y ahora solamente pienso "no tienen ni puta idea pero me la sopla. Yo a lo mío". Sera que me he hecho mayor :DD

Y, claro, hay menos chicha entonces.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por hon ken » 11 May 2022 13:41

Imagen

Hace años que rehúso las discusiones. Yo sigo entrando al foro aunque apenas participo. Dejé el hapkido hace muchos años por razones que no vienen al caso y sigo con mi práctica marcial de otras disciplinas.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por bur » 13 May 2022 12:26

Más de 15 años llevo por el foro, y aunque no es lo que era me entretiene un poco, y aún sigo practicando artes marciales, cosa que me enorgullece, y espero seguir haciéndolo mientras la salud me lo permita. (En mi caso, Judo, que hice desde siempre, y Bjj, que llevo ya 11 años)

Avatar de Usuario
hittenmitsurugui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2022 15:54

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por hittenmitsurugui » 23 May 2022 16:17

Hola a tod@s!

A mí me parece una idea buenísima, he estado leyendo el foro durante años, pero nunca había tenido la oportunidad de participar porque no había mucho ambiente.

Soy cinturón negro primer DAN de Sin Moo Hapkido, aunque llevo unos meses sin entrenar por temas varios :)

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Lister » 26 May 2022 20:42

Este post sin duda es una señal :roll: , yo acabo de cerrar todas las redes sociales y el siguiente paso debía ser este, volver a hispagimnasios la mejor fuente de información sobre artes marciales en unos años que fueron gloriosos.
Aquí nos veremos.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 27 May 2022 18:14

Hola hittenmitsurugui i Lister,
Me alegro que poco a poco esto se mueva!!! :D :D
Por cierto hittenmitsurugui, eres alumno del Maestro Balbastre?

Avatar de Usuario
hittenmitsurugui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2022 15:54

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por hittenmitsurugui » 28 May 2022 22:16

Hola Byulkunjik, encantado de hablar contigo después de haberte leído tantas veces...

Sí, soy alumno de Balbastre.

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 28 May 2022 22:21

Uuhhhh,
No lo veo desde el curso de Nivel 2 de Hkd.
Dale recuerdos de parte de la gente de JJK.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Antonio Leyva » 27 Ago 2022 21:03

Vaya!, mira por donde abro el foro y me encuentro esto...
Pues la verdad es que yo también añoro los tiempos en que el foro era el referente de información es español y por supuesto, a toda la gente que conocí por aquí.

Un saludo a todos :D

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 27 Ago 2022 21:47

Saludos Maese Leyva😊
Cuánto tiempo!!!!
A ver si vapareciendo de nuevo la "vieja guardia".
Un saludo

Responder