[Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Juan Pollon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2022 14:14

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Juan Pollon » 28 Ago 2022 21:07

No hecho de menos al antiguo hispagimnasios, era pura toxicidad, amiguismo y putear a los que no pagan publi, salió incluso uno que mostró mensajes de moderación de que le quitarían la mala fama si pagaba por un anuncio.

Yo llevaba una pequeña actividad en ese entonces, comenté algo y salieron una legion de subnormales a vacilar y criticar, dije... ok, venid y probarlo, se presentaron 2 tipos, heché unos guantes con uno que duraron exactamente 4 segundos (todo está en video) antes que tapeara, y el otro ya no quiso probar, ni el primero repetir...

Ese mismo día fui baneado, ahí queda eso.


Sobre Hapkido... lo he probado con mente abierta en 2 ocasiones, con algunos años de diferencia, he intentado que me guste y verle el qué porque lo daban al lado de casa, pero no he sido capaz de apreciarlo ni forzándome, supongo que no es para mi o pille malos instructores.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Byulkunjik » 28 Ago 2022 21:27

Hola,
No hecho de menos al antiguo hispagimnasios, era pura toxicidad, amiguismo y putear a los que no pagan publi, salió incluso uno que mostró mensajes de moderación de que le quitarían la mala fama si pagaba por un anuncio.
Pues no recuerdo esos hechos. He estado muuuucho tiempo ausente y me sorprende mucho.
Es verdad que hubo intercambio de opiniones "encendidas" pero no creo que fuera tan grave como tu lo relatas. Es más, en HKD, que es lo que conozco, se realizaron qdd y reuniones sin problemas, después de discutir ad eternum!!
Ojo, que ya digo que he estado desconectado y no sé si es esa época la que tu relatas.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por admin » 28 Ago 2022 22:10

Byulkunjik escribió:
28 Ago 2022 21:27
Pues no recuerdo esos hechos. He estado muuuucho tiempo ausente y me sorprende mucho.
Yo no he estado ausente y no tengo la menor idea de lo que habla, pero me alegro mucho de que el "nuevo" hispagimnasios le guste más que el "antiguo" hispagimnasios, aunque no tengo ni idea de a qué le llama antiguo o a qué nuevo.

pd. Y no diga usted que fue baneado, que no se admiten baneados con un nuevo nick. Pero haremos la vista gorda.

¡un saludo a los antiguos y a los nuevos!

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por kiseru » 29 Ago 2022 09:56

admin escribió:
28 Ago 2022 22:10
Yo no he estado ausente y no tengo la menor idea de lo que habla, pero me alegro mucho de que el "nuevo" hispagimnasios le guste más que el "antiguo" hispagimnasios, aunque no tengo ni idea de a qué le llama antiguo o a qué nuevo.
Es tan fácil como que el susodicho enlace los hilos en los que ocurre lo que dice. Entonces sí que "ahí iremos de nuevo" :D

Juan Pollon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2022 14:14

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Juan Pollon » 29 Ago 2022 16:23

La web era muy diferente, toda llena de publi y la estructura del foro también, puedo confundirme porque hace ya más de 15 años y había como 2 o 3 webs parecidas de habla hispana, pero estoy 95% seguro que era hispagimnasios por lo del innombrable.

Sí recuerdo el ambiente de mierda con el club de los amiguis defendiendo a muerte sus tinglados y cagandose en todo lo que pudiera dar competencia, todos a una siempre, todos expertos hasta que se ponían los guantes.

Hubo dos episodios, el del par de foreros que vinieron de enteraos y que no aguantaron 4 segundos de un sparring de medio gas, y un forero habitual con el que compartimos espacio hace tiempo y se ponía a insultar al pasar, y tu ibas a ver qué y el tipo se iba andando rapidito como uno de esos perros caniches hasta su sala con su pipol, lo cachondo es que era uno de los instructores de la otra actividad.

El antiguo hispagimnasios era para tirar el petardo atómico sin mirar atrás, después de tanto tiempo este nick es un tanteo, Juan por el innombrable, Pollón por motivos obvios, pero como no he visto la legión de capullos que había antes, pues me ha dado por ser constructivo.

También hay que decir que se mezcló una circunstancia en que una gente se tomó muy mal el que yo, al mudarme diera una actividad sin rendirles cuentas o algo, y cuando algunos de sus alumnos quisieron probar mi enfoque o incluso apuntarse eso fue afrenta mayor para ellos, resultó también que alguna de esa gente era forera de hispagimnasios del club de los amiguis, y ahí se lió con datos personales, inventarse cosas etc... y yo puse de mi parte he de decir, la mayoría de hilos al respecto se borraron y paso de resucitar el tema o decir mi antiguo nick, si se me expulsa ahora me la suda, esto esta (merecidamente) muerto.

Quizá sea por la poca actividad, pero ya no veo ese ambiente de mierda, de momento...

THE REAL DAMARPO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Nov 2023 00:18

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por THE REAL DAMARPO » 17 Nov 2023 00:24

........a veces, cualquier tiempo pasado fue mejor, o no...o quien sabe....

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por knmt » 17 Nov 2023 20:52

Juan Pollon escribió:
29 Ago 2022 16:23
La web era muy diferente, toda llena de publi y la estructura del foro también, puedo confundirme porque hace ya más de 15 años y había como 2 o 3 webs parecidas de habla hispana, pero estoy 95% seguro que era hispagimnasios por lo del innombrable.

Sí recuerdo el ambiente de mierda con el club de los amiguis defendiendo a muerte sus tinglados y cagandose en todo lo que pudiera dar competencia, todos a una siempre, todos expertos hasta que se ponían los guantes.

Hubo dos episodios, el del par de foreros que vinieron de enteraos y que no aguantaron 4 segundos de un sparring de medio gas, y un forero habitual con el que compartimos espacio hace tiempo y se ponía a insultar al pasar, y tu ibas a ver qué y el tipo se iba andando rapidito como uno de esos perros caniches hasta su sala con su pipol, lo cachondo es que era uno de los instructores de la otra actividad.

El antiguo hispagimnasios era para tirar el petardo atómico sin mirar atrás, después de tanto tiempo este nick es un tanteo, Juan por el innombrable, Pollón por motivos obvios, pero como no he visto la legión de capullos que había antes, pues me ha dado por ser constructivo.

También hay que decir que se mezcló una circunstancia en que una gente se tomó muy mal el que yo, al mudarme diera una actividad sin rendirles cuentas o algo, y cuando algunos de sus alumnos quisieron probar mi enfoque o incluso apuntarse eso fue afrenta mayor para ellos, resultó también que alguna de esa gente era forera de hispagimnasios del club de los amiguis, y ahí se lió con datos personales, inventarse cosas etc... y yo puse de mi parte he de decir, la mayoría de hilos al respecto se borraron y paso de resucitar el tema o decir mi antiguo nick, si se me expulsa ahora me la suda, esto esta (merecidamente) muerto.

Quizá sea por la poca actividad, pero ya no veo ese ambiente de mierda, de momento...
Yo me registre en 2011 aunque lo seguía de antes, no recuerdo algo tan "toxico" como tu comentas, aunque pudo ser previo a la fecha en que yo empece a entrar por aquí, de todas maneras aunque siempre hubo sus mas y sus menos desde que yo estoy registrado no me consta algo así, y recuerdo con risas una vez que vino un "fantasma" de EFO que creo que aún debe seguir el video por youtube al cual se le puso en evidencia en este foro, obviamente vendehumos ha habido, los hay y los habrá y gente muy echada para adelante también, asi que en tu caso posiblemente diste con algunos de los primeros porque de los segundos los hay y los había en el foro y ya te digo que para atrás no se iban ni para coger impulso, en cualquier caso, tiempo pasado es pasado y ahora pues lo que hay es otra cosa, saludos.

kralos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2023 14:49

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por kralos » 11 Feb 2024 20:03

Yo soy nuevo por aquí, y la verdad me habría gustado conocer este sitio antes, cuando seguramente habría mucha mas actividad que ahora. Sin embargo, aunque haya pasado tiempo desde esa época que recordáis del foro, hay muchos mensajes y temas que son super interesantes y muy enriquecedores, algunos de los cuales llevaba planteándome un tiempo y he podido contrastar con otras opiniones (aunque sean de hace casi 10 años jeje). La verdad me gustaría enterarme de si se siguen haciendo quedadas, al menos en mi zona de Murcia. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2003
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Hector » 12 Feb 2024 21:10

Hola Kralos, tienes mucho para leer ¡incluso de mucho más de 10 años! las qdds fueron muy interesantes, yo propuse varias cada vez que iba por Madrid... al fin y all cabo si te gusta lo que haces y buscas hacerlo bien, hace falta salir de tu burbuja...

Si hubo elementos tóxicos :bad-words: pero ha habido muuuuchos temas muy interesantes.

Veremos si esto se mueve como para otra qdd :D

Juan Pollon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 21 Mar 2022 14:14

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por Juan Pollon » 12 Mar 2024 18:53

También puede ser que la falta de actividad, se deba a algo que he observado desde años.

Ya no hay interés en las AM... antes molaban, ahora como que los jóvenes sudan. Recuerdo en mis tiempos mozos que había muchos más grupos, incluso en parques y un montón de actividades, desde hace años cuesta muchisimo encontrar gente con la que entrenar, y casi todo lo que queda es mac-dojos donde los padres dejan a los crios para que no toquen los cojones por casa, ha habido un declive enorme de las AM en España.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: [Hapkido] Ahí vamos de nuevo...

Mensaje por JiuJaime » 19 Mar 2024 13:07

Pues yo creo que es al contrario, los dojos y escuelas estan llenos; sobre todo los de deportes de contacto tipo boxeo, muay thai y mma, especialmente mma.

Responder