Consejo para vigilante de seguridad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Spartan-01
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2018 16:47

Consejo para vigilante de seguridad

Mensaje por Spartan-01 » 17 May 2018 19:03

Buenas tardes. Acabo de ser habilitado para trabajar como vigilante de seguridad,llevo 4-5 años practicando boxeo a nivel amateur con licencia de competidor,también he practicado BJJ un poco.Peso pluma y mido 1.67. Dado el trabajo que voy a empezar a desempeñar (y que no soy una persona que a simple vista parezca corpulenta y al ser bajito pueda parecer vulnerable hacia una agresión) en el que no le tienen respeto a los vigilantes de seguridad y suele haber movidas con la gente y claramente siendo boxeador no voy a ponerme a pegar con la gente si no que tendré que reducirlos en el supuesto que se de. Dicho esto,estoy planteándome si practicar BJJ,jiu-jitsu o judo porque me parece que son quizás lo que mas se adapte a lo que busco que seria reducir a un posible atacante que suele ser mas grande que yo. Me gustaría saber que me recomendaríais y si hay algún arte marcial que quizás desconozca y vaya bien para esto,también me vendría bien.
Gracias.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Consejo para vigilante de seguridad

Mensaje por bcnbox » 18 May 2018 13:01