ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javier-moreno-vera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2017 16:31

ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por javier-moreno-vera » 05 Sep 2017 17:15

Hola me llamo Javier, estoy por retomar luego de muchos años el estudio de artes marciales, me encuentro en Bcn, pero no conozco lugares reconocidos o que recomienden una buena enseñanza, pues tengo todas las ganas de retomarlo pero no se donde hacerlo, tengo poco tiempo en España y me encuentro perdido en este sentido.

Seria bueno una escuela que tenga tanto Jiu Jitsu, Karate, Kick Boxing, Taijutsu, Muay Thai, puesto que aun no me encuentro decidido porque camino empezar.

Gracias, estoy abierto a consejos y recomendaciones, que compartan conmigo sus experiencias y preferencias.

Javier.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por kiseru » 05 Sep 2017 21:34

Hombre, una escuela que imparta solventemente todas esas disciplinas dudo que la encuentres. Tendrás que moverte un poco para probar todo eso.

Por mi parte, si te interesa un buen karate en el que trabajar todas las distancias en nuestro grupo practicamos Koryu Uchinadi. Estamos en el club de karate Hirota, en la calle Aragó. Eso sí, la práctica es muy exigente, así que vente con las pilas puestas :) Si tienes alguna pregunta al respecto dime y la contestaré lo mejor que sepa.

Un saludo.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por bcnbox » 06 Sep 2017 20:28

De lo que yo controlo que son ddcc y en bcn ciudad tienes Buenas escuelas para aburrir, te indico unas cuantas: Ko Verdum, en ese mismo barrio, de lo mejorcito del país de ddcc; sparta, al lado del metro Torres i Bages, dirigido por el sensei Albuixech y el campeónisimo Cèsar Córdoba, hacen ddcc i Bjj buenísimos i gran ambiente; Puro Impacto, al lado del metro Congrés, buena sala de musculacion y gran nivel en ddcc y mma y por último y para no poner mil, el club escuela de lucha, cerquita de la plaza monumental, dan ddcc, bjj y mma con buen nivel. Cualquier opción que cosas será buena, además todas tienen horarios de mañana y tarde

Avatar de Usuario
Kaizen Dojo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 13 May 2014 09:51

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por Kaizen Dojo » 07 Sep 2017 10:27

Ya que pides información de escuelas de Jiu Jitsu y Karate en Barcelona me veo obligado a meter mi cuña publicitaria... ;-)
Pásate por el Gimnasio Nou Ter Sport (junto a metro Clot) y podrás encontrarnos. Practicamos principalmente Jiu Jitsu y Kyokushin Karate y en ambas disciplinas realizamos un trabajo muy físico, técnico y enfocado al combate.

Saludos!!!!

[video]https://www.youtube.com/embed/wdEeCu1I0l8[/video]

Más información: http://www.kaizendojobcn.com

javier-moreno-vera
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2017 16:31

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por javier-moreno-vera » 08 Sep 2017 10:14

Muchas gracias a todos por sus respuestas, no se si puedan escribirme por whatsapp para poder hacer mas consultas, si les parece bien mi numero es 675469324

Gracias de antemano.

Javier Moreno.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por bcnbox » 10 Sep 2017 21:02

Hola Javier, si tienes alguna pregunta de lo que te he expuesto no tengo problema en contestarte por aquí, un saludo

KravMagaWarriors
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2017 12:36
Contactar:

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por KravMagaWarriors » 11 Sep 2017 18:42

Buenas Javi, yo soy nuevo en el foro pero te puedo proponer que te acerques a entrenar Krav Maga con mi grupo cerca de Sagrada Familia. Estamos empezando este curso 2017-2018 después de un Agosto de descanso y estamos empezando a crecer y expandirnos gracias a que queremos entrar en la federación Combat Krav Mag International presidida por Lior Offenbach. Si quieres te comento en un mensaje información. En mi gimnasio también hay clases de Boxeo, Muay Thai, Jiujitsu.....creo que te puede interesar...un saludo y a darle caña....

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por bcnbox » 11 Sep 2017 19:36

Buenas krav maga, podrías informarme del nombre de tu escuela y de quienes son Los monitores? Gracias

KravMagaWarriors
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2017 12:36
Contactar:

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por KravMagaWarriors » 12 Sep 2017 09:25

bcnbox escribió:Buenas krav maga, podrías informarme del nombre de tu escuela y de quienes son Los monitores? Gracias
El Instructor es Alberto Puche(instructor de Krav Maga desde el 2008...Instructor Black Belt CN 1º Dan de Krav Maga
Instructor Civil Nivel Avanzado de Law Enforcement (Fuerzas de la ley)con la Krav Maga-Force Training Division....y demás...no se si es conveniente poner aqui las mil titulaciones y todo esto....) y el gimnasio en el que entrenamos es Leonidas Custom Gym(Calle Independencia 314) con horario de 18 a 21 los martes y jueves que ahora ampliaremos casi seguro a otros días. También si te intereaa en la sección de Tablón de anuncios he publicado un curso que a principios de Octubre imparte en Bcn Lior Offenbach de Combat Krav Maga International de la que vamos a entrar a formar parte...ahí tienes información con un enlace a una sencilla landing page con videos de Lior en donde puedes ver la filosofía de trabajo y de entender el Krav Maga que aplicamos en nuestros entrenos....los demás monitores de otras disciplinas no te puedo comentar ahora mismo porque la verdad han cambiado para el nuevo curso justo en Septiembre y yo solo pase a entrenar Krav Maga y no me he enterado de la misa la mitad.....(entre volver de vacaciones salvajes en la cornisa cantábrica, volver a mi trabajo de SEO que es también salvaje. y autodestruirme en una semana de Krav Maga de locura no me he querido preocupar de más....te invito que te pases por allí a informarte o esperar a esta noche....me enteraré hoy cuando vaya a entrenar y si no acaban conmigo te informaré con precisión guerrera)

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por bcnbox » 12 Sep 2017 13:14

Muchas gracias Krav, pasarme lo tengo dificil porque vivo fuera de bcn y entre eso y el churumbel :D ........pero te agradecere la información, siempre es bueno tener "fichados" sitios guapos para entrenar y/o recomendar.

Un abrazo.

Experto Muay Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2022 08:41

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por Experto Muay Thai » 30 Abr 2022 08:51

Hola, me llamo Víctor y soy luchador de Muay Thai. Por mi trabajo he tenido que viajar bastante por todo España, con lo que supone esto a la hora de encontrar gimnasios, ya que desconocía donde entrenar Muay Thai en las ciudades nuevas. Un día encontré una página web donde salían publicados todos los gimnasios de España que tienen Muay Thai por provincias y no sabéis lo que me facilito la vida.

Así que aquí tenéis la web que descubrí: https://muaythaien.com y espero que os sea de ayuda a muchos de vosotros. Ánimo con los entrenos 💪

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por IX-9 » 04 May 2022 13:11

Buenas,

ya que buscas varias cosas, te invito a que vengas a probar una clase de Kajukenbo de Angel García-Soldado, a manos de Sigung Marc Gallardo.



Estamos en la calle Joan Güell, 38 (cerca de la plaza de Sants) los martes y jueves de 19:30 a 20:45h

Saludetes!

Experto Muay Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2022 08:41

Re: ESCUELAS DE ARTES MARCIALES BCN

Mensaje por Experto Muay Thai » 26 Jul 2022 22:20

No me di cuenta del comentario, pero en septiembre que vuelvo a Barcelona me pasare un día a probar.

Muchas gracias!!

Responder