Donde practicar Karate Shito-ryu técnico en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Stoya13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2017 12:26

Donde practicar Karate Shito-ryu técnico en Madrid?

Mensaje por Stoya13 » 13 Mar 2017 12:37

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y me he dado de alta para consultar sobre un buen gimnasio y/o maestro para practicar karate en Madrid.
He practicado 5 años de Kenpo Karate, y 2 de Taekwondo, y siempre me ha gustado el karate, especialmente el shito ryu por su belleza (en mi modesta opinión) y la cantidad de katas que tiene, así que ahora me he decidido a probarlo.
Estoy interesado en alguna escuela en la que den más importancia a la parte técnica que al combate. En los años que he practicado taekwondo se daba mucha más importancia al combate, y no me acabó de convencer. Me gusta el karate tradicional (por lo que he visto), y sobre todo me encantaría aprender y perfeccionar tanto técnica como katas (y quizá algún día competir aunque sea a nivel amateur). Sé que para cinturón negro hay que combatir, pero para mí tendría una importancia menor.
Si conoceis algún maestro o escuela que se ajuste más o menos a estas características, os agradecería que me lo recomendaseis. Vivo en Madrid centro pero no me importaría desplazarme a las afueras (15-20 minutos en coche).
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Donde practicar Karate Shito-ryu técnico en Madrid?

Mensaje por Semtex » 14 Mar 2017 10:33

http://zanshin.es/category/karate/

Aquí tienes un 7ª Dan de shito ryu y 6º de kobudo.
Impecable.
En Tetuan, Bravo Murillo.

Stoya13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2017 12:26

Re: Donde practicar Karate Shito-ryu técnico en Madrid?

Mensaje por Stoya13 » 16 Mar 2017 01:44

Muchas gracias por la recomendación!

Llamé y tiene buena pinta, a ver si puedo ir a probar.

Un saludo y gracias!

Responder