Taekwondo vs Trisistema

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tinaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2012 01:03

Taekwondo vs Trisistema

Mensaje por Tinaa » 09 Ene 2012 02:48

Hola me llamo Tina, practiqué hace un tiempo Trisistema pero estoy estudiando en Sevilla y no puedo desde que vine aquí,
la cosa es que un tío me comentó que su maestro le a dicho que mi maestro inventó el TSM y que no vale para nada,
yo llamé a mi maestro y se lo conté, y me dijo que yo siga las artes marciales que me hagan sentir realizada y no deje
que me altere lo que puedan hablar, aun así, me intentan chichar diciendo que en un combate, no tiene nada que hacer alguien de Trisistema contra uno de Taekwondo,
se empezaron a reír del video del video éste y no se me cabrea un poco todo esto…

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Taekwondo vs Trisistema

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 09 Ene 2012 04:08

Saludos
trisistema VS taekwondo... ¿que pasa si el de taekwondo es un patata y el de trisistema lleva partiendose la cara en la calle desde que sabe andar? que gana el mas preparado. Con esto quiero decir que suele vencer el mejor no el que practica el estilo con más fama. Si yo soy un negado en lo fisico puedo mejorar practicando seriamente, pero haga lo que haga si soy un negado seguiré siendolo, un poco menos pero es lo que hay.
Respecto a que es un estilo que se ha inventado tu maestro, puede ser, la verdad es que eso lo sabrá tu maestro. Si tiene un bagaje serio en diversas AAMM, aprendió de buenos instructores y sabe transmitir lo que aprendió puede que trisistema sea un gran invento, o puede que sea un churro. No todos los que fundan un estilo son un Ueshiba o un Oyama por poner dos ejemplos.
Yo aprovecharia para entrenar algo distinto, asi comparas y decides.