Aikijutsu en Madrid.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Aikijutsu en Madrid.

Mensaje por Csr-csr » 16 Mar 2010 12:27

Hola a todos.
Llevo "unos cuantos" años practicando artes marciales. Hasta ahora he entrenado en ramas "duras" complétamente orientadas a la calle. Siempre me había llamado la atención el Aikido y he comenzado a practicarlo (en parte porque no encontraba alguna cosa que también buscaba), aunque me temía esperar lo que me he encontrado... que no me convence (es un tema personal... entiendo que haya gente que le guste y lo respeto) El caso es que me gustaría encontrar algún gimnasio/dojo donde poder practicar Aikijutsu en Madrid, no sé si me volveré a equivocar, pero me da que va más con mi forma de ver las artes marciales.
Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Aikijutsu en Madrid.

Mensaje por Byulkunjik » 16 Mar 2010 12:41

Pregunta al forero Tengu. Quizás él pueda aconsejarte alguien de la capital.
Adéu :D

Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2010 12:19

Re: Aikijutsu en Madrid.

Mensaje por Csr-csr » 16 Mar 2010 12:51

:lol: Antes de escribir ya he leído bastante del foro y por eso imagino que alguien contestará con buenos consejos :wink: Espero que se me perdone todo lo abreviado que he sido con el tema de Taijutsu, Jujutsu, Aikijujutsu, Aikijutsu... :wink: pero es que creo que la palabra Aikijutsu define un poco la idea de lo que busco (si luego es realmente Taijutsu o Jujutsu...)