Sres. hasta aquí hemos llegado.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Sres. hasta aquí hemos llegado.

Mensaje por Sake » 24 Ene 2004 13:05

Efectivamente, seguiré visitando este portal, porque me encantan las aamm y porque aprendo mucho, porque hay gente que sabe para regalar y porque otros que no saben tanto tienen la humildad de "escuchar". Porque es un lugar de encuentro en el que personas con algo en común, las aamm, comparten sus conocimientos, experiencias, se intercambian consejos y, seguramente, se han iniciado bonitas relaciones de amistad.
Porque seguramente también, es posiblemente el mejor portal de aamm en español, y me alegra y enriquece ver como gallegos hablan con chilenos, madrileños con cántabros, murcianos con euskeras o andaluces con argentinos, movidos todos por la misma pasión, hobby, profesión o simple entretenimiento, en definitiva, lo que nos gusta, las aamm.
Si, las aamm, esas artes de las que se nos llenan la boca, con sus valores de honestidad, valentía, superación, sinceridad y honradez.
Pero esta mañana ha sucedido algo que hace que me baje del barco como "colaborador", por ello el "hasta aquí hemos llegado".
Esta mañana, Einherjar, una vez más desbordado por su inmenso ego, su nula tolerancia, su complejo de inferioridad(es que eres caso de libro chaval) ha llegado hasta la actitud criminal, y no me sale de los cojones compartir un foro con un tipo de semejante calaña.
En la culminación de su rifirafe con Silvio(y ni me importa ni minimiza los privados que se hayan cruzado) ha publicado en este foro el nombre real de Silvio(que otro forero en una acción también denunciable ya había desvelado al publicar un privado de Silvio), su dirección y una foto del edificio donde Silvio vive.
Afortunadamente, el administrador ha necesitado 1 minuto para borrarlo, pero el hecho ya se había consumado.
Y esto ya es demasiado, es un delito, y este foro, estoy seguro, no se creó para eso, y desgraciadamente, alguien se ha aprovechado de este foro. Y como no soy tan cándido para pedir la expulsión inmediata y sin paliativos de Einherjar(que se merece eso y mucho más, pero este no es mi negocio) simplemente me largo. No quiero que algún día que yo no esté de acuerdo con alguien, ese alguien ponga en este foro una foto mia con una diana. Ha habido un complacencia con Einherjar por sus conocimientos, y se le ha dado una carta blanca que no merecía, carta blanca que ha agradecido de esta "particular" manera. Yo, lo siento, pero no comparto un foro con semejante energúmeno. Y os aseguro que ni me asusto por tonterias ni tengo 18 años, es una cuestión de ética y moral.
Sres., ha sido un placer, os seguiré leyendo y aprendiendo.



PD:Einherjar, estás enfermo, te lo digo desde un punto de vista médico, y no bromeo. Pero eres un enfermo peligroso, y el mundo no tiene culpa de ello.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 24 Ene 2004 13:13

no lo ha borrado el admin

ha sido el propio einherjar


saludos

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 24 Ene 2004 13:25

Me da igual, ni lo exime ni le rebaja culpa alguna, simplemente demuestra que piensa las cosas después de hacerlas, y siendo muy positivos, que quizá pueda llegar a darse cuenta que tiene un grave problema.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 24 Ene 2004 13:31

Esta mañana, Einherjar, una vez más desbordado por su inmenso ego, su nula tolerancia, su complejo de inferioridad(es que eres caso de libro chaval) ha llegado hasta la actitud criminal, y no me sale de los cojones compartir un foro con un tipo de semejante calaña.


Adios, nene. No creas que voy a echarte de menos (o a tus "valiosas" aportaciones).

En la culminación de su rifirafe con Silvio(y ni me importa ni minimiza los privados que se hayan cruzado) ha publicado en este foro el nombre real de Silvio(que otro forero en una acción también denunciable ya había desvelado al publicar un privado de Silvio), su dirección y una foto del edificio donde Silvio vive.


Dicha información está disponible en cualquier guía telefónica, por lo que su publicación no infringe ley alguna. No es más delito que reproducir la matrícula de un coche cualquiera estacionado en la calle.

Afortunadamente, el administrador ha necesitado 1 minuto para borrarlo, pero el hecho ya se había consumado.

Lo he borrado yo, bocazas, a petición de Sajite (mensaje privado mediante) y por evitar problemas al Admin. Lo cual no quiere decir que no esté siendo distribuida por docenas y docenas de "interesantes" lugares (algunos de ellos nada recomendables, por cierto).

PD:Einherjar, estás enfermo, te lo digo desde un punto de vista médico, y no bromeo. Pero eres un enfermo peligroso, y el mundo no tiene culpa de ello.


Agradezco tu "opinión" y te comunico que me la paso por el mismísimo forro de los cataplines.

¡Alé! Con viento fresco...

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 24 Ene 2004 13:31

Totalmente de acuerdo contigo Sake, pero no merece la pena darles la oportunidad que acaparen el foro,yo no abandonaría al menos tendrían una réplica. Hay varios "moderadores" que se les permite todo apologia de agresión a las Fuerzas de Seguridad del Estado, incitar a portar armas blancas,etc...totalmente punible pero ya se sabe...cuanto alzas la voz o te borran el post o te cierran el tema...

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 24 Ene 2004 13:37

Adios, nene. No creas que voy a echarte de menos (o a tus "valiosas" aportaciones).
Lo he borrado yo, bocazas, a petición de Sajite (mensaje privado mediante) y por evitar problemas al Admin. Lo cual no quiere decir que no esté siendo distribuida por docenas y docenas de "interesantes" lugares (algunos de ellos nada recomendables, por cierto).
Agradezco tu "opinión" y te comunico que me la paso por el mismísimo forro de los cataplines.

¡Alé! Con viento fresco...
Vaya forma de expresarse y respeto de un "moderador" del foro...Admin una pregunta:¿El admin solo interviene contra los usuarios o contra los moderadores tb?
Dicha información está disponible en cualquier guía telefónica, por lo que su publicación no infringe ley alguna. No es más delito que reproducir la matrícula de un coche cualquiera estacionado en la calle.
Los datos personales NO se pueden reproducir sin consentimiento del titular y en cuanto a lo de la foto de su domicilio( si es verdad) puede considerarse como delito de acoso.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 24 Ene 2004 13:53

Vaya forma de expresarse y respeto de un "moderador" del foro...Admin una pregunta:¿El admin solo interviene contra los usuarios o contra los moderadores tb?


a) Yo NO soy moderador del Foro de Artes Marciales.

b) Me he limtado a responder en un tono MUCHO más moderado que el usado por el forero Sake.

c) El Admin puede hacer lo que le venga en gana (incluido el banearme), ya que el foro es propiedad suya. Punto.

Los datos personales NO se pueden reproducir sin consentimiento del titular y en cuanto a lo de la foto de su domicilio( si es verdad) puede considerarse como delito de acoso.

Corre a comisaría y presenta una denuncia. Y no te olvides de presentar las pruebas (si es que existe alguna, claro).

Parece que aún sigues escocido desde la publicación por parte de Chiquitín de tus mensajes retrógrados, xenófobos y cargados de incultura, ignoracia y estulticia. Y ahora quieres seguir ganándote amigos, por lo que se ve...

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 24 Ene 2004 14:05

a) Yo NO soy moderador del Foro de Artes Marciales.
Pero eres moderador del Foro de FAQ y eso para mí implica una mayor responsabilidad que la mayoria de usuarios.
b) Me he limtado a responder en un tono MUCHO más moderado que el usado por el forero Sake.
¿Con insultos? ¿Eso es para tí moderado? Ver para creer... :o
Sake lo ha expuesto con mucha educación y ahí está el post si no lo borran...
c) El Admin puede hacer lo que le venga en gana (incluido el banearme), ya que el foro es propiedad suya. Punto.
El Admin al igual que tú y que yo puede hacer lo que le da la gana RESPETANDO las vigentes leyes.
Corre a comisaría y presenta una denuncia. Y no te olvides de presentar las pruebas (si es que existe alguna, claro).
Por ley, el servidor tiene que guardar toda la informacíón vertida en el foro así como los datos de los usuarios, toda acción de borrado de pruebas o obstaculizar a la Autoridad competente incurriría en un delito.
Parece que aún sigues escocido desde la publicación por parte de Chiquitín de tus mensajes retrógrados, xenófobos y cargados de incultura, ignoracia y estulticia. Y ahora quieres seguir ganándote amigos, por lo que se ve...
No busco amigos en un foro... :wink: por otra parte me parece muy de poca VALENTIA el desviar el tema hacia mí. :wink:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: Sres. hasta aquí hemos llegado.

Mensaje por Jackie Chan » 24 Ene 2004 14:07

Sake escribió:Efectivamente, seguiré visitando este portal, porque me encantan las aamm y porque aprendo mucho, porque hay gente que sabe para regalar y porque otros que no saben tanto tienen la humildad de "escuchar". Porque es un lugar de encuentro en el que personas con algo en común, las aamm, comparten sus conocimientos, experiencias, se intercambian consejos y, seguramente, se han iniciado bonitas relaciones de amistad.
Porque seguramente también, es posiblemente el mejor portal de aamm en español, y me alegra y enriquece ver como gallegos hablan con chilenos, madrileños con cántabros, murcianos con euskeras o andaluces con argentinos, movidos todos por la misma pasión, hobby, profesión o simple entretenimiento, en definitiva, lo que nos gusta, las aamm.
Si, las aamm, esas artes de las que se nos llenan la boca, con sus valores de honestidad, valentía, superación, sinceridad y honradez.
Pero esta mañana ha sucedido algo que hace que me baje del barco como "colaborador", por ello el "hasta aquí hemos llegado".
Esta mañana, Einherjar, una vez más desbordado por su inmenso ego, su nula tolerancia, su complejo de inferioridad(es que eres caso de libro chaval) ha llegado hasta la actitud criminal, y no me sale de los cojones compartir un foro con un tipo de semejante calaña.
En la culminación de su rifirafe con Silvio(y ni me importa ni minimiza los privados que se hayan cruzado) ha publicado en este foro el nombre real de Silvio(que otro forero en una acción también denunciable ya había desvelado al publicar un privado de Silvio), su dirección y una foto del edificio donde Silvio vive.
Afortunadamente, el administrador ha necesitado 1 minuto para borrarlo, pero el hecho ya se había consumado.
Y esto ya es demasiado, es un delito, y este foro, estoy seguro, no se creó para eso, y desgraciadamente, alguien se ha aprovechado de este foro. Y como no soy tan cándido para pedir la expulsión inmediata y sin paliativos de Einherjar(que se merece eso y mucho más, pero este no es mi negocio) simplemente me largo. No quiero que algún día que yo no esté de acuerdo con alguien, ese alguien ponga en este foro una foto mia con una diana. Ha habido un complacencia con Einherjar por sus conocimientos, y se le ha dado una carta blanca que no merecía, carta blanca que ha agradecido de esta "particular" manera. Yo, lo siento, pero no comparto un foro con semejante energúmeno. Y os aseguro que ni me asusto por tonterias ni tengo 18 años, es una cuestión de ética y moral.
Sres., ha sido un placer, os seguiré leyendo y aprendiendo.
PD:Einherjar, estás enfermo, te lo digo desde un punto de vista médico, y no bromeo. Pero eres un enfermo peligroso, y el mundo no tiene culpa de ello.



No puedo opinar al respecto ya que no sé en que post está la discusión (si me lo dices te lo agradecería) y así juzgar por mí mismo.Yo con Einherjar tuve mis más y mis menos hace un tiempo,si bien en algunas cosas he llegado a estar de acuerdo,en otras no ha sido así.Pienso que a veces entra demasiado al trapo en ciertas provocaciones cuando lo que debería hacer es pasar,según mi opinión.Sobre lo de Silvio no entiendo cómo ha podido publicar su nombre real,donde vive y el edificio ¿de dónde c**o ha sacado la información?.
Última edición por Jackie Chan el 24 Ene 2004 14:15, editado 1 vez en total.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 24 Ene 2004 14:09

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 24 Ene 2004 14:28

Einherjar escribió: b) Me he limtado a responder en un tono MUCHO más moderado que el usado por el forero Sake.



Ahí te equivocas compañero,el mensaje de Sake ha sido todo lo respetuoso posible y tú no le has contestado de ''muy buenas maneras'' que digamos,aunque ya eres bastante mayorcito como para actuar de la manera que creas más conveniente.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 24 Ene 2004 14:36

Ahí te equivocas compañero,el mensaje de Sake ha sido todo lo respetuoso posible y tú no le has contestado de ''muy buenas maneras'' que digamos

A ver si lo entiendo... o sea que Sake puede despacharse a gusto, definiéndome como mejor le venga en gana, y yo no puedo decirle que me parece muy bien que quiera largarse.

"Estás enfermo", "compejo de inferioridad" o "actitud criminal" son lindezas que han salido de SU teclado, no del mío. Yo me he limitado a calificarle de bocazas.

eres bastante mayorcito como para actuar de la manera que creas más conveniente.


Efectivamente.

Una última cosa: dado que cada uno ha expresado su opinión convenientemente y que esto es algo completamente Off-Topic, el que quiera seguir con el tema, que lo haga en privado. Al menos por mi parte, nada más tengo que decir al respecto. No responderé a mensaje alguno dentro de este tema.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 24 Ene 2004 15:06

Me gustaría dar mi opinión sobre el tema.
Para mi la cosa es bastante grave

1) lo de einherjar para mi es una falta de amenazas como un camión y asi se lo hice ver en privado. Sinceramente me jodió ver el post de sake pq pensé que el mensaje de einherjar en el foro había pasado más inadve rtida por que veía que no iba a ser buena para nadie.

2) entiendo la indignación de Sake. No es agradable escribir en un foro en el que se vierten amenazas. La sombra de "¿que, quien y por qué será el siguiente?" estará ahí planeando. Aunque no comparto la salida que le ha dado. Sake no creo que beneficies a nadie haciendo eso. Piénsatelo. El foro lo hace la gente que escribe no la gente que no escribe.

3) yo también tuve un problema con el forero silvio y sé que es capaz de sacar de sus casillas a una oveja paciendo una tarde de verano. Ojo que no es un intento de justificar nada si no de contextualizar

4) Aunque todos desconocemos lo que ha pasado en privado la reacción de einherjar me parece del todo exagerada y creo que ha afectado o va a afectar la forma de comunicarse de mucha gente en el foro

. (punto final por mi parte, digo)

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 24 Ene 2004 15:28

Lo he borrado yo, bocazas, a petición de Sajite (mensaje privado mediante) y por evitar problemas al Admin. Lo cual no quiere decir que no esté siendo distribuida por docenas y docenas de "interesantes" lugares (algunos de ellos nada recomendables, por cierto).
Corre a comisaría y presenta una denuncia. Y no te olvides de presentar las pruebas (si es que existe alguna, claro).


Tu falta de hombría, tu desfachatez y cobardía me obliga a contestarte, si me respondes o no me importa 3 cojones, pero tu ego te obliga a leer todos los post que aquí aparezcan. Eres tan previsible......
Además de tener una mente violenta, eres un COBARDE, que te pasa, no puedes tú solo con tus "enemigos"(manda cojones, todo por una/s discusiones en un foro..........) que tienes que distribuir los datos de Silvio entre tus amigos????

Pensaba que lo había borrado porque habías recapacitado, que te habías dado cuenta que te habías pasado 3 pueblos, que era una acción totalmente desproporcionada, que era un delito, que es de cobardes, que es de gilipollas...........pero no, lo has borrado por MIEDO, por si te denuncian. No digas que lo has hecho por ahorrar un problema al Admin., eso no es verdad, los has borrado porque te has acojonado.
Tanto DC, tanto entrenamiento realista, tanto contacto pleno y tanta mierda y ya ves, eres un cobarde.
Y te recomiendo, porque ya veo como las gastas, un intento, un amenaza velada, un jueguecito conmigo a través de privado o que consigas mi dirección(lo tienes claro, pero bueno....), cuidadín chavalito, no se te ocurra equivocarte, que ni me acojonas ni tienes ni idea de lo blindado que una persona puede llegar a estar.
Y ahora vuelve a la medicación, ya ves como te pones cuando la dejas.

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

Mensaje por Gaizkile » 24 Ene 2004 15:50

Lo cual no quiere decir que no esté siendo distribuida por docenas y docenas de "interesantes" lugares (algunos de ellos nada recomendables, por cierto).
Corre a comisaría y presenta una denuncia. Y no te olvides de presentar las pruebas (si es que existe alguna, claro).

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero sinceramente que sea broma, porque, de ser cierto, Einherjar, te has degradado como persona hasta niveles que considero casi enfermizos, ¿que será lo próximo? ¿escribir en las paredes de enfrente de la casa de un forero XXXXX tú eres el siguiente? ¿enviarle una carta con una copia de la llave de su casa?.
:vamp:

Cerrado