Las lesiones más graves de JACKIE CHAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Las lesiones más graves de JACKIE CHAN

Mensaje por The Last Dragon » 25 Dic 2003 00:10

Estas son las lesiones más graves de Jackie Chan:

Película: ARMAS INVENCIBLES
Acción: Caída desde un primer piso
Lesión: Lesión en la parte inferior de la columna

Película: GANGSTER PARA UN PEQUEÑO MILAGRO
Acción: Saltar hacia atrás (flic-flac) sobre un carrito chino
Lesión: Corte profundo bajo el ojo izquierdo

Película: SUPERCOP
Acción: Evasión de helicóptero balanceándose
Lesión: Dislocación de hombro derecho

Película: ARMAS INVENCIBLES
Acción: Evasión de silla giratoria
Lesión: Corte en la parte posterior de la cabeza

Película: OPERACIÓN CÓNDOR
Acción: Caída al colgar de una cadena desde muy alto
Lesión: Hueso del cuello fracturado

Película: PIRATAS EN EL MAR DE CHINA
Acción: Caída desde la torre del reloj
Lesión: Daños graves en la columna inferior

Película: CRIME STORY
Acción: Saltar entre 2 vehículos
Lesión: Daños en ambas piernas

Película: LORD DRAGON
Acción: Caída desde lo alto de una torre humana
Lesión: Fuerte contusión en la parte posterior del cráneo

Película: ARMAS INVENCIBLES
Acción: Deslizamiento por un poste de la luz metálico
Lesión: Manos quemadas y daños en la columna inferior

Película: LA ARMADURA DE DIOS
Acción: Caída desde 15 metros de altura al saltar desde el muro de un castillo a las ramas de un árbol
Lesión: (La más grave de su carrera, a punto de morir) Herida gravísima en la cabeza

Película: DURO DE MATAR
Acción: Salto desde muelle a Overcraft
Lesión: Rotura de tobillo


Un saludo a todos:

The Last Dragon

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 25 Dic 2003 02:27

Este tío se lo curra para hacerse pupa o que ? Me sorprende los huevos que tiene para hacer el trabajo de los Extras... se merece una medalla de honor o algo así, al actor con más partes de su cuerpo rotas :lol: :lol:

En fín, sus películas no me disgustan, es un gran actor y una gran persona.

Un saludo.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 25 Dic 2003 12:08

Desde luego que la más jodida es la de "Armoud of God" en la que le tubieron que poner una placa de metal según tengo entendido.

Avatar de Usuario
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 01 Sep 2003 17:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelTKD » 25 Dic 2003 20:00

Fue una placa de titano.. yo creo que el hombre ese no puso las manos, puso la cabeza.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 25 Dic 2003 20:28

con todo el dineral que le pagan, espero valga la pena :D

Si no cualquiera diria que es un suicida..

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 28 Dic 2003 03:10

Es un auténtico fuera de serie.Lo que más me jode es la gente que dice que es un bufón o un payaso,cuando afirman una cosa sin tener ni idea.Porque luchar sabe,y bastante bien por cierto.Aún me acuerdo la pelea que tuvo con Benny Urquidez en ''los supercamorristas''(Wheels on meals) rodada en Barcelona,fue impresionante.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 28 Dic 2003 10:55

Lo que es una pena es que ahora, que cobra muchisimo más que antes, haga la mierda de peliculas que está haciendo... y encima siga diciendo que no tiene dobles... :-?
Yo soy un gran fan de Jackie Chan de su primera y segunda epoca (mas de la segunda) esas peleas como en police story 1,2 o 3, armour of god... no las volveremos a ver. Esas peliculas que hace ahora royo el esmoquin :bad-words: :bad-words: son disney, y si que es verdad que sigue siendo genial, pero yo sinceramente me da miedo de ir al cine a ver "el poder del talisman" plagada de cables y efectos especiales que rompen la gracia de este hombre.
Pero bueno... el cine (y el dinero) son así. Yo se que el no quiere hacer realmente eso, pero entre que está viejo y la morterá de pasta que le sueltan por arriesgarse un 1% de lo que lo hacía antes... , el chaval tampoco es tonto.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 28 Dic 2003 19:19

Estimados compañeros.
Debido a que mis nociones de anatomia se reducen a los cuatro episodios que vi de "Erase una vez el cuerpo humano", alguien podria decirme que es el hueso del cuello?
por que yo cuando me toco noto mas de uno.. quizas sea yo que estoy mal echo....

[Yo se que el no quiere hacer realmente eso, pero entre que está viejo y la morterá de pasta que le sueltan por arriesgarse un 1% de lo que lo hacía antes... ,]

Por cierto Javi M. ya sabemos todos la muy buena relacion que tienes con el sr chan, ya que es consuegro de una prima tuya que vive en la coruña, asi que por favor, cuando lo llames otra vez, dile que se lo curre un poquito.
atentamente

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 28 Dic 2003 19:32

Javi M. tiene razón.

Jackie ya no es lo que era, pero esto es NORMAL, ya que los años pasan para todos y cada uno de nosotros, (excepto para el Chuache :wink: , que sigue triunfando) y que ya no haga lo que hacía antes, y que haya tenido que contradecirse a sí mismo (el dijo "peliculas de acción, muchas; peliculas de acción REAL, Jackie Chan") y ahora tenga que usar efectos, pos bueno, nos ha dejado buenas películas de acción real como dice él, y la vida es así, ya vendrá otro...

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 29 Dic 2003 01:22

HUESO DEL CUELLO FRACTURADO.

Evidentemente no dice cual, de las 7 vértebras cervicales que tenemos todos (incluído tú Maestro Xin Bao Luo) se fracturó, simplemente dicen que se fracturó una de ellas.

En cuanto a lo de utilizar trucos y cables, tenéis razón, no me gustan nada estas últimas películas que hace Jackie utilizando sobre todo el cable, aunque tenga 50 años. Por eso tampoco me gustan las películas de Jet Li porque siempre utiliza cables. No obstante hay que seguir teniéndole en cuenta que no utiliza dobles nunca, y que la primera vez que utilizó cables fué en "Hora punta 2" y siguió utilizándolos en el esmoquín, no obstante en ésta última se le puede perdonar ya que está protagonizando el papel de un superhéroe que gracias a un "esmóquin especial" puede hacer cosas de superhombre, osea que para este caso particular vale. Ya veremos a ver en el "Talismán" que pinta tiene... de todas formas a ver quien es el guapo que hace las escenas peligrosas de "duro de matar" por ejemplo, cuando salta de un edificio a otro, etc...

Un saludo!!!

The Last Dragon

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 29 Dic 2003 08:48

Gracias por la aclaracion Last dragon, me quedo mucho mas tranquilo de saber que los experimentos que hizo el ejercito conmigo de pequeño no tienen relacion, ya puedo dormir en paz y serenidad........ :silly:
atentamente

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 30 Dic 2003 14:23

Ostia Xin Bao Luo qué loco estás!!!! JA JA JA JA

Experimentos del ejército.... JA JA JA JA

Tu te caíste en el barril de vino de pequeño y te has quedao así, no disimules!!!

Un saludo!!!

The Last Dragon

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 31 Dic 2003 02:52

Creo que independientemente de que nos guste o no, hay que reconocer, que artistas marciales/actores como Jackie Chan han contribuido y mucho a expandir las AAMM, y que a los que las practicamos no se nos vea como a unos pirados que les gusta aprender a matar.
¿Que ha traicionado sus principios? problema suyo es, tampoco ha matado a nadie que sepamos, y al que no le gusten sus peliculas que no las vea, o que solo vea las que le gusten.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 31 Dic 2003 12:05

Si Last Dragon, has dado en el clavo, soy el obelix de la birra..........

Responder