CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Mensaje por DAMARPO » 16 Jul 2012 17:34

Yo en mi línea....os dejo un artículo de los compañeros del IICEFS, para que veáis la complejidad de desarrollar un buen programa de trabajo, y que en contra de lo que muchos piensan, la ciencia trabaja en pro de encontrar las mejores soluciones para los deportistas.
Es un trabajo muy interesante y se tarda poquito en leer, amén de que tiene un lenguaje sencillo y fácil.

http://www.efdeportes.com/efd170/diseno ... scular.htm

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Mensaje por Hiperius » 16 Jul 2012 18:13

Muy interesante Damarpo!

Es largo, pero merece la pena leerlo. Por cierto, me encantan estos articulos en los que salen tantas referencias sobre estudios científicos :) .

Un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Mensaje por DAMARPO » 16 Jul 2012 18:15

Las referencias no hay que leerlas tío!!

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Mensaje por fmartipa » 18 Jul 2012 08:22

Interesante, le he echado un vistazo rapido, cuando pueda me lo leo.

Aunque no tenga que ver con el tema, DAMARPO tienes previsto algun otro seminario de PFI orientado a AAMM/DDCC??? Es que me perdi el último en Madrid y me quedé con las ganas....

Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: CRITERIOS PARA EL DISEÑON DE PROGRAMAS DE A.F.

Mensaje por DAMARPO » 18 Jul 2012 12:11

fmartipa escribió:Aunque no tenga que ver con el tema, DAMARPO tienes previsto algun otro seminario de PFI orientado a AAMM/DDCC??? Es que me perdi el último en Madrid y me quedé con las ganas....
Los seminarios de PFI se organizan cuando alguien sea en la ciudad que sea decide organizarlo, pero hay determinados contactos, por ejemplo en Barcelona lo mueve loschatarras, en Galicia estaba intentándolo Cyberclon, en Madrid Goldstein HC.....

Pero vamos, ya comento que quien quiera organizar uno, sólo tiene que decírmelo y cuadramos fechas.


Y no sólo a aamm/ddcc podemos hablar también de preparación física para militares. :vamp: :wink:

Cerrado