Artículo: Grasas=Testosterona

Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Artículo: Grasas=Testosterona

Mensaje por Hiperius » 07 Abr 2009 20:51

Este artículo va dirigido principalmente a aquellos que tienen tanto miedo a comer grasa tanto las fases de volumen como en las de definición.Leédlo, es muy bueno:

http://www.anabolandia.com/grasa-testosterona.html

Un saludo.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Artículo: Grasas=Testosterona

Mensaje por __ValkyrioN__ » 07 Abr 2009 22:24

Qué buen artículo Hiperius, muchas gracias. Siempre me han gustado los artículos que compartes con nosotros, son más que interesantes e informativos.

Entrado en el tema, tengo una duda. Respecto a las grasas poliinsaturadas, tengo entendido que la mejor fuente son los frutos secos, ciertos pescados, el aguacate, algunos aceites, etc. Pero tengo dos problemas: Varios de ellos son de los pocos alimentos que me disgustan, y además son muy calóricos (soy endomorfo y me dificulta algo más).
Leyendo los libros de Lyle McDonald, él recomienda tomar cápsulas de aceite de pescado para cumplir con la dosis diaria recomendada de grasas poli (y sobretodo, omega-3, el más beneficioso de los EFA) al día como suplemento. He estado contemplando esta opción ¿qué opinan?.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Artículo: Grasas=Testosterona

Mensaje por sebarc » 07 Abr 2009 22:41

Casi todos los autores expertos en dietas coinciden que las grasas tienen que ser entre 20-30% del total de las calorias y las capsulas de aceite de pescado la usan casi todos los culturistas profesionales tanto hombres como mujeres en USA.

Cerrado