La nueva Vengadores

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ronirri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019 09:06
Contactar:

La nueva Vengadores

Mensaje por Ronirri » 24 Jun 2019 09:07

Quería preguntaros por la edición que dicen que van a volver a sacar en el cine de Los vengadores. Parece ser que los directores y productores han tenido la genial idea de sacar un metraje nuevo con unos seis minutos más de película, haciendo pasar por caja de nuevo a todos los que quieran disfrutar de esta obra. Pienso que al final habrá personas que vayan y se gasten el dinero, pero como esto consiga tirón, ya me imagino sacando dos veces en el cine las películas, una con metraje normal y otra con la versión extendida. Sinceramente hubiera estado muy bien con El señor de los anillos, que eso sí que era película buena.

Avatar de Usuario
salmatorres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2019 19:55

Re: La nueva Vengadores

Mensaje por salmatorres » 03 Sep 2019 21:25

Bueno, creo que para gustos hay colores. Yo me vi el primer estreno que hicieron de Los Vengadores y la verdad me gustó muchísimo, creo que es la mejor película que he visto en el año, sin embargo, de ahí a ir de nuevo a verla otra vez en el cine con el bullicio de los fanáticos empedernidos alrededor, sí que no me apunté, o quizás no soy tan fanática. Es que la primera vez la experiencia fue algo estresante por un niño que molestaba mi silla, así que, ¿qué ganas le pueden quedar a una de volver a verla con gente así?

Responder