Braquo (Serie recomendable)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por bur » 15 Ene 2016 20:12

"Braquo" es una serie de policías francesa que gira en torno a una unidad especial de la policía que investigan a su manera e interpretan la ley a su manera (o más bien se la saltan a la torera). Si no tuvieran poco con los líos en los que se meten con diversos mafiosos, la unidad es vigilada de cerca por un implacable agente de asuntos internos.
Es una serie trepidante, bastante realista en cuanto a personajes y acción. Mas cerca de una serie Americana en cuanto a calidad, que de cualquier serie europea.
Por poner una referencia más conocida, la serie es casi que una versión francesa de "The SHield", muy parecida en muchos aspectos tanto visuales como de tramas y personajes aunque esta (por ser francesa) se presenta quizá algo más cercana. (Aprovecho para recomendar la serie the shield, una obra maestra en cuanto a series durante sus 7 temporadas, que va aumentando la calidad y superándose por temporada).

La primera temporada, fácil y rápida de ver, consta de ocho capítulos de bastante nivel en todos los aspectos. Existen otras dos temporadas más (en Español) , y una cuarta en producción que se estrenará este año, y los productores han dicho que será la última.
Recomendable para los amantes del policiaco negro y sucio, el policiaco del de los tipos sin afeitar, con ojeras y que viven a base de café y adrenalina, lejos de los estereotipos de los guapos que vemos en las series americanas.


http://sospechososcinefagos.blogspot.co ... ie-tv.html




[video][/video]

Avatar de Usuario
SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2007 03:53
Ubicación: Barcelona

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por SIOUXZ » 17 Ene 2016 15:27

Muy buena serie, ya estoy ansioso por ver la cuarta, quizás la 3º es más floja en comparación con sus precedentes. Saludos

Avatar de Usuario
IreneSuarez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Abr 2016 10:20

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por IreneSuarez » 15 Abr 2016 10:39

Ni me sonaba esta serie, pero tiene buena pinta. Voy a verme un par de capítulos..

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por bur » 16 Abr 2016 10:55

IreneSuarez escribió:Ni me sonaba esta serie, pero tiene buena pinta. Voy a verme un par de capítulos..
Una vez que la veas, si te gusta ese tipo de series, te recomiendo una parecida, Americana, e imprescindible por su calidad titulada "The shield, al margen de la ley".

http://www.filmaffinity.com/es/film264634.html

[video][/video]

Avatar de Usuario
ramonazo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2016 11:31

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por ramonazo » 22 Abr 2016 11:39

Muy buena serie :2gunfire:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por efe » 26 Abr 2016 12:04

Ahhh pues me viene muy bien, porque andaba buscando algo por el estilo que ya estoy un poquito harta de zombis, bueno más de protas "tostosinutiles". Gracias Bur. :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por bur » 26 Abr 2016 22:25

Efe, tienes series muy buenas, alejadas de zombis, como hijos de la anarquía, the wire, southland, the bridge, the shield, happy valley..............

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Braquo (Serie recomendable)

Mensaje por efe » 05 May 2016 10:03

bur escribió:Efe, tienes series muy buenas, alejadas de zombis, como hijos de la anarquía, the wire, southland, the bridge, the shield, happy valley..............
Gracias Bur, voy a buscarlas y ya contaré. :D

Aunque si son muy violentas igual mejor me avisas que no soporto, sobre todo, las torturas y violaciones :-? y me ahorras un disgusto :wink:

Responder