Problemas con un dealer.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Problemas con un dealer.

Mensaje por WXYZ » 31 Jul 2019 11:44

Hola amigos,

Mi problema es que estoy siendo explorado por un dealer que sabe que tengo debilidad por la cocaína. Trato de pagar todo lo que le debo de una vez por todas, para bloquearlo y excluirlo de mi whattsapp. Sin embargo, el sabe de mi intención, de modo que solo viene a buscar "su" dinero cuando le quiero comprar algo más. Su propósito es que siempre le quede debiendo algo, para que siempre tenga que buscarlo y siempre me haga inalar.

Me dá miedo llamar a la policía, el tipo tiene muchos contactos en el submundo, de modo que, aún preso, podría arreglarselas para que me ocurriera una desgracia. Quizás me aconsejarían hacer una denuncia anónima, pero el simples hecho de quedar en la lista de sospechos de la delación ya me pondría en peligro.

El tipo aparece cerca de mi casa para tentarme, está a la par de mis movimientos. En cooperación con un drogadicto, hace trampas para que yo compre.

Quiero dar un fin definitivo a todo eso. Cuento con la colaboración de ustedes.

andreni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2019 19:57
Contactar:

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por andreni » 31 Jul 2019 20:09

Pues es un tema algo delicado, no sé de qué país eres, pero según eso, llama algún centro de atención o ve a un hospital o centro de salud cercano y te podrán decir de algún programa o centro para personas que tienen problemas con las drogas. Es importante que recononociste que tienes el problema, un gran paso, lo siguiente es pedir ayuda en los lugares adecuados.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por raven » 05 Ago 2019 22:37

¿No puedes pagarle a través de alguien de confianza para evitar la tentación de tratar directamente con él?

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por WXYZ » 10 Ago 2019 15:27

raven escribió:¿No puedes pagarle a través de alguien de confianza para evitar la tentación de tratar directamente con él?
Perdón por la tardanza en responder, creí que había perdido mi contraseña.

La única persona en quien yo confiaría la suma de dinero que gasto semi-habitualmente para entregarle al dealer es alguién a quien no me atrevo a arriesgarle su vida o integridad física.

Desde hace un tiempo, un semi-amigo me estaba ayudando a evitar la tentación del polvo, haciendome fumar marijuana para disminuir la tentación en mi organismo, y manteniendome lejano de los abutres que me quieren explotar (el dealer, sus contactos y un drogadicto). Pero el pueblo no cree que haya dejado de inalar, creen que estoy inalando com mi semi-amigo y que este les quitó su cliente.

Hace poco (no les conté a tiempo porque tuve problemas con mi contraseña), el dealer y dos maleantes interceptaron a mi persona y a mi semi-amigo, lo humillaron, lo intimidaron, casi le pegaron Y LE DEJARON BIEN CLARO QUE SI NO DEJABA DE ANDAR CONMIGO LO IBAN A MASACRAR!!!!

Supe hace poco que el dealer me vendía la cocaína cinco veces más cara (y como sabe que soy inalador compulsivo [al menos en cada ocasión], nunca acepta venderme poco y siempre me hace consumir más de lo que puedo pagar de inmediato, para que tenga que volver a burscarlo). Ahora entiendo que se formó máfia alrededor de mi semi-vício, AHORA HASTA TEMO DEJAR DE CONSUMIR Y DESPERTARLES UN ATAQUE DE CELOS, PUES SE ENAMORARON DE MI DINERO!!!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por raven » 13 Ago 2019 21:56

Pues vaya tema complicado... No se me ocurre mucho más allá de trabajar la fuerza de voluntad para decir "no".

Quizá lo que decía el anterior, ir a un centro de desintoxicación, así queda claro que no es que estés comprando a otro...

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por JiuJaime » 08 Ene 2021 13:38

Es muy sencillo, la próxima vez que vayas a meterte mierda de esa... se la compras y al mismo tiempo le das lo que le debes mas un poco mas.

ese mismo dia, lo que le has pillado lo tiras por la taza del water... y enhorabuena, empieza tu conversion a persona decente.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Problemas con un dealer.

Mensaje por JiuJaime » 08 Ene 2021 13:40

Desde hace un tiempo, un semi-amigo me estaba ayudando a evitar la tentación del polvo, haciendome fumar marijuana para disminuir la tentación en mi organismo, y manteniendome lejano de los abutres que me quieren explotar (el dealer, sus contactos y un drogadicto). Pero el pueblo no cree que haya dejado de inalar, creen que estoy inalando com mi semi-amigo y que este les quitó su cliente.


o sea, que para dejar de esnifar mierda te pones a fumar maria jajajja menudo amigo jaja

quitate la ansiedad yendo al gimnasio cojones!

Responder