Aparcacoches de origen africano

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Aparcacoches de origen africano

Mensaje por Frailon » 09 Jul 2016 00:00

El otro día visite a un amigo en hospital La Paz, buscando aparcamiento me encuentro un montón de africanos señalizando aparcamientos me baje, y el tío esperando q le de propina, pero lo acojonante es q es en zona azul, a la vuelta recojo mi coche y a 50 m se enzarzan en una pelea dos negritos encima del capo de hombre mayor la situación me enervó y me baje del coche me fui a buscar a el de la zona azul comentado lo sucedido diciendo q la policía pasaba q era habitual. ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo q pagar al africano, la puta zona azul, con mis impuestos no soy protegido policialmente, y encima si no doy propina me arriesgo a q me pinchen una rueda, y si tengo por imaginación tras joderme el coche dar de ostias al aparcacoches todo el peso de la ley judicialmente.
Q pensáis vosotros!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Aparcacoches de origen africano

Mensaje por Pankratos » 09 Jul 2016 11:05

Que das demasiado por sentado que al coche le va a pasar algo si no pagas al gorrilla

Naranja

Re: Aparcacoches de origen africano

Mensaje por Naranja » 09 Jul 2016 16:27

...
Última edición por Naranja el 12 Feb 2017 13:40, editado 1 vez en total.

PJG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 09 Nov 2008 14:57

Re: Aparcacoches de origen africano

Mensaje por PJG » 10 Jul 2016 22:06

el tema es difícil, yo lo ví hace ya unos años en los alrededores del Hospital "Ramón y Cajal", también de Madrid.

Lo único que se me ocurre es ir a una Comisaría de Policía Municipal y denunciar los hechos, quizás entonces harían algunas rondas por allí.... pero probablemente el problema reaparecería en unos días

Responder