Opinion Kapap

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Opinion Kapap

Mensaje por yukio » 19 Feb 2015 11:26

Hola a todos.
Por motivos laborales e tenido que mudarme un tiempo a otra ciudad, aunque no es el estilo que e practicado me e interesado por algo que practican cerca de donde vivo, es Kapap , ahora viene donde me e planteado la duda realizando una "investigación" por la red e descubierto varias organizaciones de Kapap en España ,las que tienen sus centros de entrenamiento mas cercanos de mi vivienda son; por un lado Kapap Spain , según me dicen es de la escuela de Moshe Galisko https://www.facebook.com/kapap.spain?fref=ts .Por otro WKLF Kapap Lotar http://kapapespana.com/ , e estado leyendo y el Instructor Jefe es un italiano Giulio Colella.

Si sois tan amables me gustaría saber las diferencias entre ellas y sin ánimos de ofender a ninguna ,cual os parece mejor.

Por otro lado de las organizaciones de Kapap que hay en nuestro pais cual es la que os parece mas seria.

En ningún momento mi interés es criticar a una escuela o a otra, es solo con animo de información ya que soy totalmente neófito en la practica de este estilo.

Muchas gracias.

actkravmagamadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jul 2014 11:51

Re: Opinion Kapap

Mensaje por actkravmagamadrid » 19 Feb 2015 11:39

Buenos días,
Te daré mi opinión al respecto:
KAPAP SPAIN: Paco fue instructor mío de KravMaga durante una temporada, características: Intensidad en el entreno, técnicas simples y efectivas, mucho énfasis en el golpeo. Para mi un enfoque directo y pragmático avalado por la reconocida experiencia del instructor. Además en las instalaciones tienes disciplinas alternativas que son compatibles con el KAPAP.
En cuanto a KAPAP LOTAR, no he entrenado como alumno con ellos, pero si he compartido cursos de formación con Roberto Delgado (Responsable en España) y otros instructores.
De Roberto puedo decirte que le considero un profesional del área. Por lo que a buen seguro que sus clases serán estructuradas y coherentes. Del resto de instructores no te puedo decir.
Mi consejo es que pruebes ambas y te quedes con la que más se ajuste a tus preferencias personales.
Un saludo
Sergio López.
ACT & KravMaga Madrid

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Opinion Kapap

Mensaje por yukio » 19 Feb 2015 11:45

Muchas gracias Sergio.

Responder