El pederasta detenido, y lo de siempre!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

ThaiJo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2012 16:21

El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por ThaiJo » 24 Sep 2014 10:37

Dicen, ya están comentando en los medios de incomunciación y desinformación que si el pederasta de Ciudad Lineal es practicante de Artes Marciales, full contact, ect....

¡Qué cojones tendrá que ver! ¡Qué forma tan tendenciosa de lanzar la información! Hoy nada más llegar al curro, ha sido lo primero que me han comentado los compis: "¡Joer!, cómo sois los de las AAMM!"

Así nos va! Ése es el perfil que quieren ponernos y por eso todo esto no funciona en este país. Primero porque el boxeo era de la época franquista y de brutos y no cuadraba con la imagen de una España moderna....luego que si porteros, que si macarras, que si sicópatas, etc, etc, etc....

Hasta que no consigamos dar la imagen de que las AAMM y los DDCC son "normales", "limpios", "deportivos", "saludables", "de gente normal"...no hay nada que hacer. ¡Qué modernos somos en este país!

Un abrazo y un codazo.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por knmt » 24 Sep 2014 17:05

Supongo que te refieres a esto:

http://www.abc.es/madrid/20140924/abci- ... 41010.html

En fin, tenemos los medios de desinformacion que tenemos y los periodistas van a lo que van, de donde no hay no se puede sacar......

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por efe » 24 Sep 2014 18:54

No te quejes que por lo menos no lo han puesto en el titulo del articulo...una que se yo del foro de musculación está que trina y ahora buscas en internet y lo primero que sale:


https://www.google.es/search?q=culturis ... gws_rd=ssl


:bad-words:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Javi M. » 25 Sep 2014 13:35

Yo no veo el escándalo por ningún sitio, otras veces un policia mata a su mujer y nadie pone el grito en el cielo. Es normal que estos datos se digan porque quieras o no tienen relación con la personalidad del agresor. También he visto noticias de gente que ha ayudado a evitar un robo o un atraco y se ha comentado que eran expertos en artes marciales.
Así nos va! Ése es el perfil que quieren ponernos y por eso todo esto no funciona en este país. Primero porque el boxeo era de la época franquista y de brutos y no cuadraba con la imagen de una España moderna....luego que si porteros, que si macarras, que si sicópatas, etc, etc, etc....
En ningún sitio he leído que el motivo por el cual el agresor había atacado a sus victimas eran las artes marciales o el culturismo. Hace años si se culpaba a los juegos de rol de fabricar psicopatas y asesinos en serie, pero no me parece el mismo tipo de acusación. De todas formas los practicantes de artes marciales tenemos una afinidad clara por la violencia y no es de extrañar que se comente en la noticia. No te preocupes que la mayoría de la población no nos tiene miedo.
Un abrazo y un codazo.
:meparto:

Con esa despedida lo dices todo tio, si al final las cosas se dicen por algo...

En fin...

ThaiJo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jun 2012 16:21

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por ThaiJo » 26 Sep 2014 18:11

Es posible que me haya expresado mal. No he dicho que se haya armado escándalo alguno, sino que estoy indignado por la forma tendenciosa, pero innecesaria a todas luces, de calificar al presunto pederasta como aficionado a la Artes Marciales y al Culturismo. Sinceramente creo que no aporta nada de forma objetiva a la hora de explicar sus posibles delitos....No veo la relación, de verdad. ¿Es amante de los perros? ¿ le gusta coleccionar sellos? Aunque lo fuera aportaría lo mismo, y seguro que no se diría porque esas aficiones no tienen la mala imagen en general, o que se empeñan en crear, que las AAMM y los DDCC.

Que sí, que mala gente hay que todos los sitios, pero al menos, yo no me considero violento ni me gusta la violencia...y como yo, muchos practicantes..en fin.....Y faltaría más que la gente nos tuviera miedo, pero a este paso....Miedo hay que tener a los políticos y a las multinacionales..!

Un abrazo y un codazo. (Es una despedida amable y cariñosa, ya que en varia AAMM se utilizan los codos, y como rima, pues me gusta como firma)

Besos.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Artemis » 26 Sep 2014 21:02

''le veía siempre aquí sentado, fumándose un cigarrillo y hablando por teléfono
Culturista, fuma ? Hummmmmm

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por JiuJaime » 26 Sep 2014 21:59

A mi hay algo que no me huele bien en todo este asunto... El perfil del señor este es:

- Aficionado a las artems marciales y al culturismo: lo que le cataloga como violento :/
- Antecedentes
- Relacion con el crimen organizado
- Extraficante

Joder... no se trata de un perturbado mas no... si no de un heredero de Alcapone casi... Para detenerle fueron los geos...

Lo dicho... como demasiado malo y peligroso no ¿no?. Me da que esto es un montaje para calmar la alarma social y el estado de histeria que se estaba provocando.. y la investigación seguirá pero sin tanta alarma. O algo asi como una trampita en plan "decimos que le hemos cogido... y asi viendo que a el no le han cogido, volver a actuar antes o despues tranquilamente".

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Javi M. » 27 Sep 2014 11:30

Sinceramente creo que no aporta nada de forma objetiva a la hora de explicar sus posibles delitos....No veo la relación, de verdad. ¿Es amante de los perros? ¿ le gusta coleccionar sellos? Aunque lo fuera aportaría lo mismo, y seguro que no se diría porque esas aficiones no tienen la mala imagen en general, o que se empeñan en crear, que las AAMM y los DDCC.
A ver... Lo que se ha dicho y repetido innumerables veces es que era introvertido, y esa no es una cualidad que te lleve a la delincuencia, pero así de entrada alguien que se relaciona poco, que vive en su mundo ya es candidato a sospechoso. Si tenemos a dos sospechosos de un crimen y uno lo describen como pesado, que está siempre de cachondeo, es amigo de todo el mundo y no para hablar y al otro como introvertido, que está siempre callado, no sale y se relaciona poco... la gente siempre va a señalar al segundo como mejor candidato a asesino. Y es normal.

Si además de introvertido es culturista (le gusta su cuerpo, la belleza de los cuerpos, y si es hombre por lo tanto la belleza de las mujeres, va hasta los topes de testosterona por lo que es más fácil que se excite sexualmente, etc.) y practicante de artes marciales (le gusta ser fuerte, golpear, pelear, la violencia en definitiva) pues que quieres que te diga, SI tiene MUCHO que ver con lo que ha pasado, y no se puede comparar con el amor a los perros o la filatelia.

Nadie se empeña en crear mala fama, cada vez hay más y más gimnasios donde se ofrecen artes marciales y deportes de contacto, yo creo que es más bien una paranoia tuya.
Que sí, que mala gente hay que todos los sitios, pero al menos, yo no me considero violento ni me gusta la violencia...y como yo, muchos practicantes..en fin.....
Ya, pero pasas al menos dos horas a la semana dando y recibiendo golpes. Una cosa es que te guste la violencia y otra muy distinta ser violento, hay que saber distinguirlo.
Un abrazo y un codazo. (Es una despedida amable y cariñosa, ya que en varia AAMM se utilizan los codos, y como rima, pues me gusta como firma)
Vale, pero entiende que para el que no está metido en el mundo de las artes marciales esto queda violento, y que si lo usas tu afinidad por la violencia es superior a los no practicantes de artes marciales.
Culturista, fuma ? Hummmmmm
¿No puede ser? Arnold fuma puros...
Me da que esto es un montaje para calmar la alarma social y el estado de histeria que se estaba provocando.. y la investigación seguirá pero sin tanta alarma. O algo asi como una trampita en plan "decimos que le hemos cogido... y asi viendo que a el no le han cogido, volver a actuar antes o despues tranquilamente".
Claro, muy lógico de un cuerpo de policia como el español, donde la corrupción y la falta de seriedad campan a sus anchas. Muchas películas has visto tu.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Loboestepario » 27 Sep 2014 14:17

Esta persona ha sido encontrada culpable por la telebasura, ya se ha hecho justicia. Karateka, culturista y con antecedentes de pederasta tiene que ser él, para qué más historias, ni más pruebas.

De paso, hacemos públicos de forma morbosa y machacona los abusos a los que se ha sometido a las víctimas, para terminar de estigmatizarlas, y marcarlas para el resto de su vida.

Y además, nos aseguramos de que cualquier abogado pueda anular las ruedas de renocimiento que se hagan al presunto autor, porque hemos difundido por todas partes su fotografía. Ya, ya, se me dirá, pruebas para qué, si en este país acusa salvame de luxe y condena el telediario.

Uno se levanta cada vez más a menudo con la impresión de que estamos en manos de anormales y macarras.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por pachita » 27 Sep 2014 15:29

ThaiJo escribió:Hoy nada más llegar al curro, ha sido lo primero que me han comentado los compis: "¡Joer!, cómo sois los de las AAMM!"
Creo que hay que empezar a dejar de echar TODA la culpa de la ignorancia de la gente a los medios de comunicación...

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por JiuJaime » 27 Sep 2014 16:33

La policia es la segunda o la tercera corrupta de las instituciones (hablo de instituciones.. no de personas) de este pais junto con los medios de comuniacion y los propios partidos gobernantes (fundamentalmente ppsoe)... y el que lo niegue es que es ciego y tiene demasiada fe ciega en el sistema. Basta con ver que se sabe donde estan los ladrones tanto los grandes como los pequeños y ahi siguen campando a sus anchas. Basta con ver que el que levanta la voz rapidamente le sacan, y espera a estar fuera para denunciar los abusos y sus practicas... Es una herramienta del estado mas para perpetuarse en el poder y tener las boquitas cerradas a golpe de porrazo y con el miedo...

A mi esto me huele mucho a montaje para callar la histeria ¿Y si este tio fuera inocente? ya han pasado su cara por todos lados, demasiado pronto me da a mi, sin pruebas de ADN ni cosas... La que le caera en la carcel va a ser pequeña. Demasiado pronto, demasiado facil y encima demasiado malo... no se no se...

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Angel Exterminador » 27 Sep 2014 20:30

Posiblemente sea culpable y ojalá lo sea y se demuestre sin atisbo de dudas, pero quien no recuerda esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Loboestepario » 27 Sep 2014 22:04

Sin ir tan lejos os recuerdo el caso de Diego Pastrana solventado hace cuatro meses. Linchado en los medios públicos como pederasta, violador y asesino de una niña de tres años. Inclusó salió su foto en portadas de periódicos y revistas acompañadas del sambenito de "este es el asesino de una niña de tres años". Aunque luego los informes forenses probaron que no existió violación y que la muerte se debió a un golpe con un columpio.

O el mes pasado, el caso de cinco maleantes que violaron en grupo a una indefensa joven, cuyas fotos y datos personales se publicaron por ahí y corrieron sin limitación ninguna. Ah, no, que no la violaron, que era broma... Y yo pregunto, qué hubiera sido de estos "violadores" si el caso no se hubiese resuelto tan rápidamente? A estas alturas seguirían siendo para todos "violadores", "escoria" que se merece que les violen tres veces al dia con el palo de la fregona.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Javi M. » 28 Sep 2014 14:53

O el mes pasado, el caso de cinco maleantes que violaron en grupo a una indefensa joven, cuyas fotos y datos personales se publicaron por ahí y corrieron sin limitación ninguna. Ah, no, que no la violaron, que era broma... Y yo pregunto, qué hubiera sido de estos "violadores" si el caso no se hubiese resuelto tan rápidamente? A estas alturas seguirían siendo para todos "violadores", "escoria" que se merece que les violen tres veces al dia con el palo de la fregona.
Pues si, este caso en concreto da mucho miedo, porque si no lo hubieran grabado en video el juez no habría podido ver lo bien que se lo pasaba la cabrona con su orgia de 5 gilipollas, y entonces ¿que? Las pruebas habrían demostrado semen en el cuerpo de la chica, restos orgánicos de los 5 tontos y por qué no, algún que otro hematoma. Todas las pruebas científicas daban la razón a la chica excepto el valioso video del acto. En ese caso TODOS nos ponemos a favor de la chica, la pobre, violada por 5 degenerados.

Impartir justicia no debe ser fácil, y muchas veces se cometen errores, eso parece inevitable. La prensa suele adelantarse y publica imágenes o datos sin estar convencidos de la verdad o sin pensar el daño que se puede hacer a otras personas con esa publicación. También es verdad que si no fuera por los periodistas este pais no se arreglaba, porque los últimos escandalos de corrupción los ha destapado todos la prensa.

Pero vamos, yo soy de pensar que si han pillado al tipo este es que está en el ajo o en cualquier otro ajo, no han ido a un gimnasio y han elegido a un cachitas a dedo.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Loboestepario » 28 Sep 2014 21:16

Javi M. escribió:
Pero vamos, yo soy de pensar que si han pillado al tipo este es que está en el ajo o en cualquier otro ajo, no han ido a un gimnasio y han elegido a un cachitas a dedo.
Javi M, por lo que se ha filtrado a la prensa hay muchos indicios en contra del detenido. Según sus antecedentes parece ser un verdadero tipejo. Y además cumple bastante rigurosamente el perfil criminologíco que del pederasta buscado ha confeccionado el criminólogo y profesor Vicente Garrido, el mismo que realizó el perfil que permitió capturar al "Asesino de la Baraja".

Pero aquí de lo que se trata es de un pilar fundamental del Estado de Derecho: Solo es culpable aquel contra el que se han reunido pruebas suficientes para enervar su presunción de inocencia, y ha sido condenado por sentencia firme.

Otra cosa es que un sospechoso cumpliendo una serie de requisitos permanezca en prisión provisional hasta que sea juzgado y condenado o absuelto.

Hoy en dia estamos asistiendo a un uso perverso de la jurisdicción penal y de las denuncias falsas para solventar temas pertenecientes de derecho de familia y hasta de extranjería. Dichas denuncias arruinan indefectiblemente la vida y hasta la salud de aquellos que las padecen, y las instancias que las promueven, incluso los políticos que están detrás, se jactan de que son meros "daños colaterales" perfectamente asumibles para ellos y ellas.

Un saludo.

Responder