Pago en monedas de centimo

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Auset » 05 Abr 2013 13:44

AnaMarcial escribió: El tiempo que uso haciendo eso, lo emplearía en no se.....¿buscar trabajo?
Decir eso a alguien que dice estar en el paro... no se, quizás soy muy quisquilloso, pero no lo veo muy gracioso, a no ser que me confunda y no haya ni ironia, ni sarcasmo, ni nada de lo que me ha parecido entreleer.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por krauser2k » 05 Abr 2013 13:46

Auset escribió:
AnaMarcial escribió: El tiempo que uso haciendo eso, lo emplearía en no se.....¿buscar trabajo?
Decir eso a alguien que dice estar en el paro... no se, quizás soy muy quisquilloso, pero no lo veo muy gracioso, a no ser que me confunda y no haya ni ironia, ni sarcasmo, ni nada de lo que me ha parecido entreleer.
Efectivamente. Yo creo que eso de "buscar trabajo" en España es un eufemismo. En España no se busca trabajo, en España uno se "busca la vida". Vamos, como los tiempos de El buscón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Sajite » 05 Abr 2013 14:18

AnaMarcial escribió:Todos estamos muy fastidiados con esto de la crisis y por la mala gestión llevada por el gobierno. Yo si me viera obligada a pagarlo, pues lo pago. Pero normal, no empiezo a joder con moneditas ni nada de eso. El tiempo que uso haciendo eso, lo emplearía en no se.....¿buscar trabajo?
El problema de los 6 millones de parados es ése: la falta de tiempo.

Avatar de Usuario
AnaMarcial
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2013 15:28

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por AnaMarcial » 05 Abr 2013 16:16

Desgraciadamente yo se lo que es estar en el paro, ya por suerte las cosas se han ido solucionando y actualmente trabajo y preparandome unas oposiciones.
Auset, no había ni ironía ni sarcasmo. Solo digo, que si mi madre me tuviera que mantener por estar en paro, lo ultimo que pensaría es en dar un pago en monedas para joder (cosa que me parece inmaduro). Solo digo que el tiempo hay que aprovecharlo, y si...se que encontrar trabajo es dificil. Pero quedandose en casa planeando un pago de monedas, cual crio, no me parece lo más indicado.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por WilburWhateley » 05 Abr 2013 16:32

Lo siento Cyber!

El tema es que parece que están bastante pendientes del tema del doble ingreso: a uno de mis mejores amigos le han hecho lo mismo, al sumar el sueldo más el paro que cobró (porque la empresa le despidió para no tener que contratarle como fijo) más el sueldo al volver de nuevo a la empresa, Hacienda hace sus cuentas y le piden 1.200 euros.
Personalmente, pienso que ir a hablar con algún asesor fiscal no estaría mal, a lo mejor hay algún resquicio legal, ya sea en la propia materia, o bien algún defecto de forma, prescripción, exención particular, posibilidad de pago a plazos...

Lo de las monedas de céntimo no lo veo, la verdad. Qué harías si te las rechazan? 8)
AnaMarcial escribió:Solo digo que el tiempo hay que aprovecharlo, y si...se que encontrar trabajo es dificil. Pero quedandose en casa planeando un pago de monedas, cual crio, no me parece lo más indicado.
No es incompatible patalear y quejarse con buscarte la vida.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Solid_Snake » 05 Abr 2013 16:45

Desgraciadamente yo se lo que es estar en el paro, ya por suerte las cosas se han ido solucionando y actualmente trabajo y preparandome unas oposiciones. Auset, no había ni ironía ni sarcasmo. Solo digo, que si mi madre me tuviera que mantener por estar en paro, lo ultimo que pensaría es en dar un pago en monedas para joder (cosa que me parece inmaduro). Solo digo que el tiempo hay que aprovecharlo, y si...se que encontrar trabajo es dificil. Pero quedandose en casa planeando un pago de monedas, cual crio, no me parece lo más indicado.

Me alegro porque se le solucionaran pero le diré varias cosas al respecto:

1) No todos tenemos la suerte de encontrar trabajo (en mi caso, me hice autónomo y afortunadamente va a aguantar a un jefe a fecha de hoy su puta madre) ni tampoco la suerte de haber percibido un capital o semejante a causa de indemnización por despido o semejante, o tener paro cotizado, para iniciar un proyecto empresarial viable. Y digo suerte por la sencilla razón que, por mi trabajo, sólo veo irregularidades laborales y discriminaciones en ese terreno de unas índoles que no alcanzaría usted ni a imaginar. Respecto de las oposiciones...suerte...pero ten cuidado, no sea que a algunos, partiendo de tu razonamiento, les de por pensar que "no te las sacas porque eres más floja que un puñado de pelusas" o "porque eres más inútil que los limpiaparabrisas de un submarino".

2) Al hilo de lo último puesto en el anterior punto, me podrá usted responder que "te esfuerzas todo lo habido y más", "en las oposiciones no todo está en tu mano" y un largo etcétera de posibles respuestas al efecto que, pueden ser ciertas o no. Considerar a una persona como un "crío" sin nada más que leer dos mensaje de dicha persona (leete otros posts y sabrás que, vago no es precisamente, y que tiene unos conocimientos que ya quisieran muchísimos monitores e instructores de gimnasio) o considerarlo un "mantenido" sin tener ni "puta" idea de la situación de cada persona me parece por tu parte una ABERRACIÓN y una FALTA DEL RESPETO como la tapa de un piano. Así que antes de criticar a nadie, al menos debería interesarse por conocer su situación y recuerda no juzgar a nadie, de forma destructiva, sin antes saber qué pasa por su vida realmente, e incluso, por difícil que pueda parecer, aún conociendo sus circunstancias.

3) Si quiere pagar, como forma de protesta o semejante, en céntimos, ES LIBRE DE HACERLO. ¿Le parece de críos protestar aún simbólicamente por tus Derechos?. Vale, acaba de llamar críos a casi...10 millones de Españoles (PAH, 15M, profesionales de diversos sectores profesionales privados y organismos públicos que van desde policías locales hasta miembros de la Carrera Judicial). Y planear un pago en monedas no abarca más de 24 horas del tiempo de su cuantificación como mucho. Muy bien, acaba usted de cargarse el "Derecho de Rebelión" en una de sus versiones observado por Kant en "La paz perpetua" mucho antes de que sus padres planearan su concepción; y ello sin contar lo que supone para usted Derechos Fundamentales como la libertad ideológica o de reunión pacífica y sin armas.

Pido disculpas si me he metido donde no me llaman, pero, particularmente, ha cruzado usted lineas que rozan lo dañino y con personas así, me hierve la sangre.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por WilburWhateley » 05 Abr 2013 16:47

Buena cita de Kant, Solid Snake, a ver si me lo leo.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por knmt » 05 Abr 2013 17:00

+1 Solid Snake. Lo has clavado.
-1 AnaMarcial, vaya manera de entrar al foro, a ver como sales porque la entrada ha sido triunfal.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Galactos » 05 Abr 2013 17:35

AnaMarcial escribió:El tiempo que uso haciendo eso, lo emplearía en no se.....¿buscar trabajo?
Y alguien podria decirte que si llevas tiempo buscando y no encuentras, seguir buscando es una perdida de tiempo, que deberias formarte mas. Y el que haya hecho 45 cursos y no haya encontrado trabajo te dira que es una perdida de tiempo y que aprendas ingles para irte fuera. Y el que haya sido victima de los infames cursos de ingles de la academia XYZ te dira que no valen para nada, y asi ad infinitum.

En general, dada la situacion de Espanya, los consejos generalistas no solo son inutiles sino que pueden llegar a ser irritantes si van dirigidos a alguien a quien no se conoce.

Y si se refieren a uno de los foreros que mas ayuda a los demas y que mas sabe de unas cuantas cosas, va a haber gente a la que casi le duela en lo personal tu comentario.

Y si vienen de alguien que acaba de ingresar en una comunidad en la que domina un buen rollo considerable (y mira que costo, eh?), que no "conoce" a la gente a la que aconseja, y que lo hace con tal brillantez y claridad mental que no se que hace preparando una oposicion en vez de montar una empresa de colocacion laboral y forrarse con ello, pues al menos yo lo miro con mas escepticismo todavia.

Y me callo ya, que si Cyber te quisiera decir algo, te lo habria dicho el directamente.
Última edición por Galactos el 05 Abr 2013 17:40, editado 1 vez en total.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por krauser2k » 05 Abr 2013 17:39

AnaMarcial escribió:Desgraciadamente yo se lo que es estar en el paro, ya por suerte las cosas se han ido solucionando y actualmente trabajo y preparandome unas oposiciones.
Auset, no había ni ironía ni sarcasmo. Solo digo, que si mi madre me tuviera que mantener por estar en paro, lo ultimo que pensaría es en dar un pago en monedas para joder (cosa que me parece inmaduro). Solo digo que el tiempo hay que aprovecharlo, y si...se que encontrar trabajo es dificil. Pero quedandose en casa planeando un pago de monedas, cual crio, no me parece lo más indicado.
Sí, más o menos yo venía a decir que Cyber tendría que ocupar su tiempo en cosas más productivas. Pero chica, tú es que das por hecho que todos tenemos tu suerte. Jejejejeje.Depende de como miremos encontraremos ejemplos de gente que ha triunfado, como por ejemplo, me viene a la cabeza Sara Carbonero en el periodismo. Pero lamentablemente, siento decepcionarte, esa suerte de encontrar su oportunidad en el mundo laboral no la tiene todo el mundo. La foto es tuya, no?...simplemente asociación de ideas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, gracias por animar el hilo, estaba medio parado.

Cyber, revisate todas las posibles ayudas que puedas. Trata de buscar subvención como sea. Es la única manera de salir a flote de momento.

Avatar de Usuario
AnaMarcial
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2013 15:28

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por AnaMarcial » 05 Abr 2013 17:45

Solid_Snake escribió:Desgraciadamente yo se lo que es estar en el paro, ya por suerte las cosas se han ido solucionando y actualmente trabajo y preparandome unas oposiciones. Auset, no había ni ironía ni sarcasmo. Solo digo, que si mi madre me tuviera que mantener por estar en paro, lo ultimo que pensaría es en dar un pago en monedas para joder (cosa que me parece inmaduro). Solo digo que el tiempo hay que aprovecharlo, y si...se que encontrar trabajo es dificil. Pero quedandose en casa planeando un pago de monedas, cual crio, no me parece lo más indicado.

Me alegro porque se le solucionaran pero le diré varias cosas al respecto:

1) No todos tenemos la suerte de encontrar trabajo (en mi caso, me hice autónomo y afortunadamente va a aguantar a un jefe a fecha de hoy su puta madre) ni tampoco la suerte de haber percibido un capital o semejante a causa de indemnización por despido o semejante, o tener paro cotizado, para iniciar un proyecto empresarial viable. Y digo suerte por la sencilla razón que, por mi trabajo, sólo veo irregularidades laborales y discriminaciones en ese terreno de unas índoles que no alcanzaría usted ni a imaginar. Respecto de las oposiciones...suerte...pero ten cuidado, no sea que a algunos, partiendo de tu razonamiento, les de por pensar que "no te las sacas porque eres más floja que un puñado de pelusas" o "porque eres más inútil que los limpiaparabrisas de un submarino".

2) Al hilo de lo último puesto en el anterior punto, me podrá usted responder que "te esfuerzas todo lo habido y más", "en las oposiciones no todo está en tu mano" y un largo etcétera de posibles respuestas al efecto que, pueden ser ciertas o no. Considerar a una persona como un "crío" sin nada más que leer dos mensaje de dicha persona (leete otros posts y sabrás que, vago no es precisamente, y que tiene unos conocimientos que ya quisieran muchísimos monitores e instructores de gimnasio) o considerarlo un "mantenido" sin tener ni "puta" idea de la situación de cada persona me parece por tu parte una ABERRACIÓN y una FALTA DEL RESPETO como la tapa de un piano. Así que antes de criticar a nadie, al menos debería interesarse por conocer su situación y recuerda no juzgar a nadie, de forma destructiva, sin antes saber qué pasa por su vida realmente, e incluso, por difícil que pueda parecer, aún conociendo sus circunstancias.

3) Si quiere pagar, como forma de protesta o semejante, en céntimos, ES LIBRE DE HACERLO. ¿Le parece de críos protestar aún simbólicamente por tus Derechos?. Vale, acaba de llamar críos a casi...10 millones de Españoles (PAH, 15M, profesionales de diversos sectores profesionales privados y organismos públicos que van desde policías locales hasta miembros de la Carrera Judicial). Y planear un pago en monedas no abarca más de 24 horas del tiempo de su cuantificación como mucho. Muy bien, acaba usted de cargarse el "Derecho de Rebelión" en una de sus versiones observado por Kant en "La paz perpetua" mucho antes de que sus padres planearan su concepción; y ello sin contar lo que supone para usted Derechos Fundamentales como la libertad ideológica o de reunión pacífica y sin armas.

Pido disculpas si me he metido donde no me llaman, pero, particularmente, ha cruzado usted lineas que rozan lo dañino y con personas así, me hierve la sangre.
Con gente como tu vamos a levantar el país :D . Por cierto lo que a mi me parece dañino, es comparar lo de Cyberclon con el 15M. Pero en fin, que esperar de un perroflauta (esto ultimo es una tribu urbana, no un calificativo).
Por cierto, esto es un foro de opinión, y por ende, opino lo que leo. Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor. Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por krauser2k » 05 Abr 2013 17:47

AnaMarcial escribió:Con gente como tu vamos a levantar el país :D . Por cierto lo que a mi me parece dañino, es comparar lo de Cyberclon con el 15M. Pero en fin, que esperar de un perroflauta (esto ultimo es una tribu urbana, no un calificativo).
Por cierto, esto es un foro de opinión, y por ende, opino lo que leo. Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor. Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.
Mira ya me están entrado dudas de que la foto sea real. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
AnaMarcial
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2013 15:28

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por AnaMarcial » 05 Abr 2013 17:50

krauser2k escribió:
AnaMarcial escribió:Con gente como tu vamos a levantar el país :D . Por cierto lo que a mi me parece dañino, es comparar lo de Cyberclon con el 15M. Pero en fin, que esperar de un perroflauta (esto ultimo es una tribu urbana, no un calificativo).
Por cierto, esto es un foro de opinión, y por ende, opino lo que leo. Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor. Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.
Mira ya me están entrado dudas de que la foto sea real. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es algo que nunca sabras ;)

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por knmt » 05 Abr 2013 18:01

2 de 2 post com polemica eso es un 100% de acierto. Buen promedio

Imagen

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Pago en monedas de centimo

Mensaje por Solid_Snake » 05 Abr 2013 18:19

Con gente como tu vamos a levantar el país . Por cierto lo que a mi me parece dañino, es comparar lo de Cyberclon con el 15M. Pero en fin, que esperar de un perroflauta (esto ultimo es una tribu urbana, no un calificativo).
Por cierto, esto es un foro de opinión, y por ende, opino lo que leo. Haber si ahora para opinar sobre un mensaje me voy a tener que conocer la vida de todos los foreros..........por favor. Por cierto ir todos a por la chica os dignifica mucho como tíos.

Si entramos en descalificativos personales apañados vamos. De momento, diría que mi Base de Cotización, mis pagos trimestrales al IVA y otros impuestos AYUDAN a levantar al país algo más de lo que lo harán los tuyos (nunca me ha gustado descalificar o desmerecer a las personas por lo que ganen /coticen o dejen de hacer, pero en TU caso en concreto...haré una excepción). Aparte de ello, si tan brillante eres, me gustaría ver tu C.V...a ver si tan imprescindible para el levantamiento del país eres.

En segundo lugar, no he comparado a Cyberclon con nadie, primero y principal porque parto de la base de que todos somos únicos e irremplazables, y en segundo lugar, si lo hubiera hecho, ¿qué hay de malo?. Ambos protestan por aquello que es justo y conforme a Derecho. Leete la Carta Magna (y no sólo hacer míseros tipo test de academia) y verás que el principio de igualdad del artículo 33 de ésta es claramente vulnerado por ciertas normas tributarias aún a pesar de su legalidad, y, mírate la Ley del Gobierno 50/1997, y verás como, entre otras de las cosas por las que protestan los Indignados no es otra que la terminación de concesión de indultos a los miembros del Gobierno (lo sean o lo hayan sido) porque, entre otros motivos, LO PROHÍBE LA CITADA LEY.

En tercer lugar, ni soy perro (a lo mejor tu si tienes genes caninos y por eso vuelcas semejante "rabia" en terceras personas, pero eso tiene cura...unos cuantos episodios de "Lasie" o "Rintintín") ni tengo flauta (otra cosa cilíndrica y parte de mi anatomía la cuál es semejante sí, pero no emite música de momento...qué le vamos a hacer, nadie es perfecto). Es un término despectivo en todo caso. No obstante, se te perdona...dada tu juventud y bueno...es curable...leyendo un poco (salvo que seas rubia y modelo en cuyo caso hay que hacer un tratamiento un "pelín" más fuerte).

Por cierto, el "perroflauta", como me designas, no está 100% de acuerdo con los movimientos anteriormente citado, y ni se casa con Derechas o Izquierdas. De todas formas...supongo que apuntas miras a la Policía (barrio conflictivo según otros post, buscando efectividad, oposición...) así que, te recomiendo que vayas basándote más, a la hora de ver la realidad sociológica, en el íter constitucional más que en cualquier escala de valor sea del color que sea.

En cuarto lugar, el foro es DE OPINIÓN, más o menos fundada, no DE VEJACIÓN O PONER A PARIR AL VECINO.Aplícate el cuento (y yo también, pero esta vez me lo salto en "legítima defensa". Y más aún, de practicantes de artes marciales y deportes de contacto. Así que, quien da, recibe, y viceversa.

Y eso de ir a por la chica...no cuela. Si quieres feminismo lee un poco a Amelia Valcárcel (empieza por la política de las mujeres) y luego, si verdaderamente te consideras MUJER (y no todo ser humano de género femenino lo es), vuelve a plantear esa frase.

Un saludo.

Responder