Gordito al que hacen bullying se venga (video)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Gordito al que hacen bullying se venga (video)

Mensaje por trenko » 13 Ago 2011 16:38

Hola.

En otro video se explica la historia de este chico gordito: llevaban metiéndose con él, pegandole, vacilandole mucho tiempo, es el típico niño gordito al que putean en el colegio, pero la paciencia tiene un límite:

Última edición por trenko el 13 Ago 2011 21:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Gordito al que hacen bullying se venga (video)

Mensaje por mark66 » 13 Ago 2011 18:48

Si a mas de uno le vendria bien que le hicieran eso , es una pena que los chavales de hoy no se les dieran un poco mas de caña en tema de respeto y por supuesto que estan cosas se castigasen muy severas , no con una espulsion del centro por que eso es que el colegio o instituto lo que hacen es quitarse el marron y pasarselo a los padres o tutores , pero lo dicho vivimos en una sociedad en la cual no tenemos respeto por los demas y que nos quedamos al margen de los problemas para que lo soluciones los demas a si a mi no me salpica ,.
creo que no somos lo suficientemente constructivos decimos no a la violencia pero en ocasiones hay que convatir la violencia con las armas que tengamos a mano ya se a con violencia , o con la justicia pero nunca dejar lo pasar .
ala un saludote :wink:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Gordito al que hacen bullying se venga (video)

Mensaje por FireTiger » 15 Ago 2011 02:22

Pues creo que al chico gordito lo acabaron expulsando por agresión y al otro no le hicieron nada.

Responder