Ayuda en resolución de problema con reducción de daños.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Herido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2023 23:38

Ayuda en resolución de problema con reducción de daños.

Mensaje por Herido » 28 Ene 2023 01:32

Buenas,

Creí que nunca más escribiría en este foro, pero el desespero me ha hecho disparar hacia todos los lados en la oscuridad.

Desde que pasé a residir en la chacra de mi padre (para escaparme a un problema anterior), un vecino mío, cuya casa es muy cercana a la mía, puede (e intenta) escuchar nuestras charlas (es muy curioso), y se siente muy ofendido con lo que escucha (es muy ofendidito).

A lo largo del tiempo, lo que fue escuchando lo dejó muy resentido y me odia mucho. Peor aún: su odio fue reforzado por su codícia (está obsesionado en secuestrar a mis perros para extorsionarme). Fueron sucediendo cosas y conflictos y el ha llegado a amenazarme en la madrugada (PERO MI GRABADOR NO GRABÓ NADA!!!!).

Mis perros no son míos, son de mi padre, y este no me permite que los deje en casa de amigos (y en su cérebro dicho problema no existe!). El vecino es empleado de mi padre Y, PARA COLMO, MI ABOGADO DIJO QUE NO PUEDO SOLICITAR PROTECCIÓN POLICIAL SI MI PADRE NO LO DESPIDE.

Con mucha dificultad convencí a mi padre a que me dejara llevar a los perros a un nuevo domicílio, donde pretendo vivir con ellos. Ya inicié el proceder de renta de un inmueble, pero esto tarda un cierto tiempo, Y LA ABSOLUTA FALTA DE SECRETISMO EN MI FAMÍLIA Y AMIGOS le informó a mi vecino sobre mis planes! (Ahora, enamorado de mi dinero y de su sueño de venganza, está precipitando sus planes -- según lo que he logrado escuchar).

El tipo se dió cuenta de que trato de grabar sus voces y está furioso, algo va hacer, aunque precipitadamente. NECESITO CONDICIONARME PARA SOPORTAR LA INMOLACIÓN DE MIS PERROS, CASO ÉL LOS CAPTURE, QUIERO RESISTIR AL DOLOR CON RESIGNACIÓN Y SIN ENLOQUECER Y NI ENFERMARME, PUÉS NO PUEDO PERMITIR QUE ME EXTORSIONE HASTA LA RUÍNA (les pido, entre otras cosas, consejos para ello).

Si logro condicionarme a resistir al dolor, ellos pasarán de una posición de fuerza (el retener a mis perros para pronto suplício de los mismos) a una posición de debilidad (haber cometido un crimen y estar siendo investigados por el mismo). PERO TENGO ESPERANZA de poder solucionar este problema CON LA MAYOR REDUCCIÓN DE DAÑOS POSIBLE, y para tanto les imploro a que me ayuden a crear una ESTRATÉGIA (les iré pasando las informaciones y datos que vayan solicitando, para lograr el fin deseado).

Admin, le pido perdón por haber llenado su foro con "estupideces" (mucha énfasis en las comillas). Si me ayudan, prometo no volverlos a molestar nunca más.

Atentamente

WXYZ

Responder