estoy jodido y busco una solucion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

estoy jodido y busco una solucion

Mensaje por Fenix87 » 18 Abr 2020 18:47

Hola amigos. Tengo 32 años, mido 1.78 y ahora peso 75 kg. Pues bien os pongo en situacion. Desde el instituto he sufrido bulling grave, tuve peleas y perdí siempre y mira que tampoco era un cuerpoescombro ni mucho menos, luego en el trabajo he padecido mobbing en mas de una ocasión. El caso esque me toma todo el mundo por el pito de un sereno y tengo nula confianza en mi mismo. Pues bien he ido a psicologos y no me ayudan en nada y lo que me faltaría seria ir al psiquiatra que seria lo ultimo.
Pero antes quisiera probar a mazarme y aprender a dar una ostia asi de claro a ver si me ayuda un poco con lo mio,esto no quiere decir que vaya a buscar venganza ni nada sino que solamente se que si la cosa se pone fea tengo ese recurso, nada mas.

Pues bien mi plan era por etapas primero bajar de peso (84 kg pesaba), luego mazarme bien y por ultimo apuntarme a deporte de contacto o arte marcial.
De momento he bajado a 75kg y yo creo que ya esta bastante bien. ¿Como lo veis?¿os parece un buen plan? ¿soy ya viejo para esto?¿esta bien bajar de peso antes de iniciar musculacion?
Tengo mancuernas para ejercicios y me gustaría que pusierais algunas rutinas. No puedo ir al gym por motivos evidentes

Charlie Charlie
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ene 2020 22:18

Re: estoy jodido y busco una solucion

Mensaje por Charlie Charlie » 18 Abr 2020 19:47

Hola, amigo:

Yo prefiero las artes marciales, pero eso es muy personal. De todos modos, aunque las artes marciales y deportes de contacto puedan servir para defenderse, para mí en todo caso sería parte del motivo el hacer algo, pues no le vería aliciente si no es también por el gusto de hacerlo. Aunque hay defensa personal para ese fin. Creo también que aunque las artes marciales y deportes de contacto puedan dar confianza, evidentemente no lo son todo.

Creo que hay que ir al motivo/raíz del por qué esa falta de confianza. Si ya sabes por qué es ya es algo, ¿no? Creo que a veces se puede tener mala suerte con las personas, pero no creo que todo el mundo esté contra ti, ¿no?

Bueno, es solo mi visión. Por lo demás creo que eres muy joven para hacer cualquier deporte, y lo importante es lo que pongas de ti mismo.

Responder