Dolor al tirar High Kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tacocdf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2020 09:41

Dolor al tirar High Kick

Mensaje por tacocdf » 11 Feb 2020 09:45

Buenas gente,
Les quería hacer una consulta.
Hace 4 meses practico Kick boxing y la verdad estoy muy contento (y ahora dolorido por las lowkick de hoy ajja)
El tema es el siguiente, hace un par de semanas fui a tirar una highkick con técnica, es decir, girando la cadera y el pie de apoyo, pero al momento de tirarla me dio un tirón en la cadera y desde ahí no puedo hacerlo mas ya que me duele bastante.
A alguien le ha pasado?
Si tiro high sin girar mucho la cadera llego fácilmente a la cabeza pero no con la potencia que podría hacerlo si aplico la técnica.
Desde ya gracias

Scat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 24 Jul 2018 13:25

Re: Dolor al tirar High Kick

Mensaje por Scat » 12 Feb 2020 13:51

pues seguramente tendras una elongacion espera a recuperarte completamente y visita a un medico

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Dolor al tirar High Kick

Mensaje por aforismo » 17 Abr 2020 10:03

También puedes tener una pequeña rotura muscular, reposo, si te duele no lo hagas y como bien dice Scat, cuando puedas acuede a un medico. También te recomiendo acudir a un buen fisio y osteopata, tal vez te detecte el problema mejor que un traumatologo.
Saludos

miguelvi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2020 12:39

Re: Dolor al tirar High Kick

Mensaje por miguelvi » 08 May 2020 13:02

Seguramente tengas que ir al fisio, a mi me paso algo parecido y puede que te haya pasado por el mismo motivo que a mi que no calentaste lo suficiente sino podria ser que hiciste demasiado esfuerzo en llegar a la cabeza por falta de elasticidad, o posicionaste mal la cadera y el pie de apoyo.

Responder