Buenas soy novato y me gustaria que rectifiqueis mi tabla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diego el tigre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2018 18:50

Buenas soy novato y me gustaria que rectifiqueis mi tabla

Mensaje por Diego el tigre » 20 Ago 2018 19:05

Lunes
Mañana:carrera continua 30mnts
Pateo saco
Desplazamientos
Abdomen
Tarde:pesas pecho biceps8,8,6,6
Martes
Comba 3 asaltos
Sombras 3 asltos
Trabajo de esquivas
Tarde:espalda ,triceps8,8,6,6
Miercoles
Mañana:carrera continua 30 mnts
Trabajo de puños en saco
Abdomen
Endurecimiento cuerpo completo
Tarde:hombro,piernas8,8,6,6
Jueves
Mañana:comba 3 asaltos
sombras 3 asaltos
Trabajo de esquivas
Tarde:circuito 1 minuto por ejercicio 3 rondas
(20 sentadillas,directos con pesas de 1,5kg,patadas frontales al saco,flexiones normales,saltos laterales con obstaculo,levantamiento de pelota medicinal trabajando hombros).
Viernes
Mañana:carrera continúa 30 mnts
Lumbares
Endurecimiento
Tarde:tecnica thai
Combinaciones
Clinch

Thor-MMA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2010 14:43

Re: Buenas soy novato y me gustaria que rectifiqueis mi tabl

Mensaje por Thor-MMA » 21 Ago 2018 20:30

Yo añadiría algo de educación los lunes y los miércoles (Al principio no más, ya que se puede atragantar un poco)

Los martes y jueves es ideal introducir algo de trabajo de cortesía.

Y el viernes es el mejor día para visitar a alguien experto (preferiblemente entrenador), pagarle sus servicios y que éste te pueda aconsejar. Si el dinero va por delante, la gente es más factible tenga más ganas de interesarse.

Sin ánimo de ofender, la forma que tienes de plantear tus dudas no incentiva o ayuda a que la gente te quiera contestar (yo mismo llevaba años sin decir ni mu y he refrescado contraseña sólo para esto)

Lo mejor es que lleves esas dudas a alguien que sea entrenador personal, para que pueda valorar tu situación y aconsejarte adecuadamente, no es sencillo hacerlo con la escasa información que das.

Saludos y suerte

**Edito, que se me olvidaba: yo, en los momentos de descanso del entreno suelo trabajar algo que me ayude entre series y que sirve DE MICHO: repetir sinceramente los mantras "POR FAVOR" y "GRACIAS"... No siempre funciona, pero a veces sí...

Responder