Nuevo en el boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marccc98
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2015 23:34

Nuevo en el boxeo

Mensaje por marccc98 » 12 Jul 2015 23:42

Buenas empiezo en esto del boxeo y tengo 16 años. Necesito consejos para los primero días y esas cosas. Respecto al tema de los guantes necesitarIan alguna recomendación de marcas y eso. respecto a las onzas que me aconsejais, mido 1'75 y peso 63kg

EBOX
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2014 16:06

Re: Nuevo en el boxeo

Mensaje por EBOX » 14 Jul 2015 21:04

12 o 14 onzas... marcas rudeboys, Charlie...

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Nuevo en el boxeo

Mensaje por Angel Exterminador » 14 Jul 2015 22:02

Como consejo que lo disfrutes y te diviertas, aprende a vendarte bien, escucha a tu entrenador, no te piques y no te desesperes si no te salen las técnicas bien al principio. Intenta sacar partido a tu altura golpeando desde una buena distancia.

Adriano_2022_Rocha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2022 16:29

Re: Nuevo en el boxeo

Mensaje por Adriano_2022_Rocha » 11 Sep 2022 18:07

Mi consejo es comenzar con el boxeo sin contacto para conseguir ritmo y aprender a dar golpes en los sacos de boxeo, creo que en un par de meses ya estará listo físicamente para empezar con el boxeo tradicional. El boxeo sin contacto tiene la ventaja de preparar físicamente la persona y además ayuda a fortalecer los músculos. Sobre los guantes de boxeo para una persona que su peso corporal no supera los 70 kilos, los guantes de 12 onzas son los más recomendables. Sobre las marcas; hay muchas, a mí personalmente me gusta los guantes de Buddha. Además de ser una marca española, son muy buenos y la marca tiene en mi opinión la mejor relación calidad - precio, del mercado.

Responder