Como elegir bucal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChioZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2015 11:57

Como elegir bucal

Mensaje por ChioZ » 07 Jun 2015 12:46

Buenos días!
Soy nueva por aquí y no sé si estoy escribiendo esto en el lugar adecuado, pido disculpas por si lo estoy haciendo de forma incorrecta.

Bien, quería pediros consejo sobre como elegir un buen bucal, os comento:
No necesito el bucal porque haya un contacto excesivo en el entrenamiento, es más por algunos problemas que tengo en la boca/mandíbula (aprieto demasiado los dientes, sobre todo de noche pero también durante el día) que hacen que se me cargue demasiado la zona, tanto la boca como toda la musculatura (a consecuencia de esto, me he roto varias muelas, padezco de migraña y tengo la musculatura muy cargada).
Me he dado cuenta de que entrenando tenso mucho y se me carga la zona, por lo que un bucal podría ayudar para que la tensión que hago no me "cascara" tanto los dientes y liberara cierta tensión.

Lo he comentado con el dentista y me ha dicho que podría ser de ayuda, me ha comentado que se pueden hacer bucales a medida pero los precios son desorbitados y a parte de que no me lo puedo permitir para entrenamiento solo tampoco creo que sea necesario... Así que me comentó que un buen bucal de boxeo, podría hacer la misma función...

Y aquí viene mi problema... ¿Cómo elijo un buen bucal? ¿Qué cosas debo tener en cuenta?

Muchas gracias a todos!

Responder