Participantes k1 world max final 16.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 16 Abr 2012 12:20

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por exterminio » 27 May 2012 22:55

La verdad es q mucho agarron. Y esta claro q la iniciativa la llevaba souwer, pero tampoco es q hiciera mucho, yo hubiese dado extraround.
De todas formas grande abraham.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por juanma k1 » 27 May 2012 23:56

seguir dando resultados please!! komo an kedao las 1 peleas entre españoles?? y hari?? y loren??
k bueno zambidis k pegador!!

sergioo ayuddaaaa

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Klonator » 27 May 2012 23:59

A Loren le pudo la presión, pero es normal que pase delante de Mirko, seguro que tendrá otra oportunidad
y zeben? como quedó?

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Ullrich » 28 May 2012 00:00

toma toda la velada:

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por shotoon » 28 May 2012 00:08

para mi claro ganador souwer,aunque me duela decirlo golpes mas claros, mas potentes y dominando el combate.
Totalmente de acuerdo, más profundo en sus combinaciones y me ha sorprendido varias rodillas que ha tirado muy buenas ......

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por xerko » 28 May 2012 00:19

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER




RESULTADOS DE LA VELADA-----------NO LEER SI NO QUIERES ENTERARTE DE NADA ANTES DE VER LOS COMBATES


German vs David Peña - vencedor german tabuenca a los puntos
Jonay Risco vs Currito - vencedor Currito a los puntos
F Palenzuela vs Maximo Suarez - Suarez a los puntos
Emad vs Zeben - Zeben a los puntos

Ristie vs Drago - Ristie a los puntos
Longern vs Ngimbi - Ngimbi a los puntos
Chahid vs Zambidis - Zambidis por ko en el 3º
Xu yan vs Kido - Kido por ko en el 3º (vaya mierda de combate)
McAllister vs Yuji - McAllister por puntos
H. Grigorian vs Groenhart - Groenhart por ko en el 3º
Roqueñi vs Souwer - Souwer a los puntos
Lee vs Kyshenko - Kyshenko por ko en el 2º

S. Lashchenko vs R. Verhoeven - Lashchenko por puntos con un extraround
W. Roche vs D. Ghita - Ghita por abandono en el 2º
Loren vs Mirko - Mirko por ko en el 2º
Anderson Silva vs Hari - Hari por puntos

Hds
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2012 09:05

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Hds » 28 May 2012 00:29

Creo que roqueñi ha acusado psicologicamente el ultimo asalto de malaga y indudablemente la presión por la importancia del combate, Souwer ha ido a hacer su trabajo constante siempre hacia delante. Respecto a Loren lo ha hecho muy bien pero como bien ha dicho un forero la presión, nervios u otra cosa puede que le hayan afectado, y claro un luchador con la experiencia de crocop en grandes batallas se ha aprovechado de ello, aunque siento predileccion por mirko creo que si hubiera una revancha y loren le perdiera el respeto otro gallo cantaría. Y hari mi opinión es que si hubiera querido a pesar de los "apurillos" que haya podido pasar en el 2 round, lo hubiera anestesiado si hubiera puesto la sexta.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por juanma k1 » 28 May 2012 00:33

graciass xerco!!!!
no podia dormirme sin tener noticias de este veladon

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Carlitros » 28 May 2012 00:43

Pues lo que yo he visto:

De roqueñi ya di la opinon antes

Loren sigue en su linea,no trabaja y eso de la presion vamos a dejarlo que lleva 78 combates creo,lo que pasa que este chico no esta en su peso y se encuentra con los bestias estos que si realmente estan acostumbrados(menudos izquierdazos de pierna de cro-cop con 37 tacazos)antes me gustaba muchiiiisimo mas,aun asi ole por el.

Y bueno Hari totalmente fuera de forma,en el segundo estaba reventado y ha tenido suerte de que le pongan a un tio que no tiene mucha pegada y....casi casi.Si le ponen a Ghita(menuda maquina,rapido y tecnico)lo tira seguro.


Los demas combates normalitos sin mucho que destacar,el ko de zambidis y de Groenhart que me esperaba mas(se ha visto incomodo y sorprendido).

Decirme que os ha parecido a vosotros.

people47851354
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 01 Abr 2012 23:25

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por people47851354 » 28 May 2012 01:03

Carlitros escribió:Y bueno Hari totalmente fuera de forma,en el segundo estaba reventado y ha tenido suerte de que le pongan a un tio que no tiene mucha pegada y....casi casi.Si le ponen a Ghita(menuda maquina,rapido y tecnico)lo tira seguro.
Comparto si le ponen a Ghita!!!!! Pufff creo que no llegaba ni al 2do. pero bueno eso no paso....

La pelea mas entretenida en cuanto a gusto ... Zambidis vs Chahid

Saludos

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por Klonator » 28 May 2012 01:07

Carlitros escribió:
Loren sigue en su linea,no trabaja y eso de la presion vamos a dejarlo que lleva 78 combates creo,lo que pasa que este chico no esta en su peso y se encuentra con los bestias estos que si realmente estan acostumbrados(menudos izquierdazos de pierna de cro-cop con 37 tacazos)antes me gustaba muchiiiisimo mas,aun asi ole por el.
.
Estamos hablando de enfrentarse a un campeón de PRIDE, con 37 años aún no eres un viejuno

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por MADRIDMUAY » 28 May 2012 01:38

hola buena la velada en general,currito dio espectaculo hoy,maximo para mi lo justo era un extraround con palenzuela,zeben gano a emad con claridad pero a mi gusto emad estuvo fatal y zeben regular,drago para hacer chopedd esta el pobre,peleon el de zambidis con chaid,kyschenko COMO PEGA POR FAVOR,el koreano estuvo varios minutos inconsciente,murtel vs gregorian buena guerra que llevaba encaminada regorian y murtel saco garra y gano por ko,souwer y roqueñi para mi gana souwer muy justito o se podia haber dado incluso un extraround,eso si roqueñi esta para medirse con cualquiera,guita es brutal QUE BORRICO,crocop viejo fue demasiado para loren,badr hari regular,el rival no era malo aun asi lo vi algo flojo,
el pabellon a media entrada,soy muy malo para calcular pero diria q unas 3000 personas.
la comida y bebida en el pabellon fatal,3 pavos un vaso de coca-cola hechada de una botella de 2 litrossssssssss que tongo,perritos calientes a 3 pavos con colas de media hora para comprarlos y bocadillos no vi.la apertura de puertas 1 hora tarde,ponia a las 17 y creo que empezo a andar la cola sobre las 6,muy lenta y entramos a las 18,30,un poco desastre.la organizacion dentro eso si todo muy correcto

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por d.diafat » 28 May 2012 01:50

German vs David Peña - vencedor german tabuenca a los puntos.buen retorno de german ganando a sapito y pudiendolo nokear.
Jonay Risco vs Currito - vencedor Currito a los puntos.peleon y sobre todo impresionante currito los 2 primeros asaltos, en el tercero espabilo mas risco pero no le valio.
F Palenzuela vs Maximo Suarez - Suarez a los puntos.maximo suarez es una puta maquina para la edad que tiene, es impresionate se comio a palenzuela en los 2 primeros asaltos y en el ultimo fue mas igualido.
Emad vs Zeben - Zeben a los puntos.me esperaba mas de los 2.emad muy muy cansado en los 2 primeros asaltos por el alto ritmo de zeben que boxeaba mucho y estubo a punto de nokearlo, en el tercero fue mas igualado en el que emad saco mas trabajo pero que tenia q averlo echo mucho antes.

Ristie vs Drago - Ristie a los puntos.solo digo que gago drago ya no esta para pelear, o se fue fumo 2 o 3 porros antes porque madre mia que pena da.
Longern vs Ngimbi - Ngimbi a los puntos
Chahid vs Zambidis - Zambidis por ko en el 3º.peleon 1 asalto para chaid y apartir del 2 zambidis con su boxeo lo fue destruyendo, hasta que lo nokeo.
Xu yan vs Kido - Kido por ko en el 3º este combate sobraba.
McAllister vs Yuji - McAllister por puntos
H. Grigorian vs Groenhart - Groenhart por ko en el 3º.combate muy bueno de grigorian dominando los 2 primero asaltos claramente que se canso de pegarle a murther y se desfondo y en el 3 asalto murther aprovecho para meter ritmo hasta que lo nokeo.
Roqueñi vs Souwer - Souwer a los puntos.simplemente aqui tenia que aver un extra round para mi gusto, aunque la decision no esta del todo mal,yo verdaderamente pienso que si ubiera sido otro peleador dan un extra round seguro,la forma de pelear de roqueñi no creo que le termine de gustar a esta gente.
Lee vs Kyshenko - Kyshenko por ko en el 2º.no me esperaba menos de kyshenko un ko impresionanteeeee

S. Lashchenko vs R. Verhoeven - Lashchenko por puntos con un extraround.aqui un robo clarisimoooo
W. Roche vs D. Ghita - Ghita por abandono en el 2º.me sorprendio roche por su valentia, su corazon y 2 co..... bien puestos, porque menuda maquina el guita es impresionante la tecnica y pegada de este tio.
Loren vs Mirko - Mirko por ko en el 2º.loren no esta para pegarse con este tipo de gente,le queda grande grande.para mi podia aver seguido y para la mayoria de gente que estaban cerca de mi tambien.loren esta para pegarse con laschenko o veroeven pero no con crocop (y eso que esta viejito y fondon) o con las estrellas del k1.
Anderson Silva vs Hari - Hari por puntos.me sorprendio anderson silva por como se recupero de la cuenta del primer asalto y que estubo a punto de dar la campanada en el segundo asalto.creo que hari le perdono en el primer asalto y luego ya no pudo nokearle pero fue muy buena pelea.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por d.diafat » 28 May 2012 01:55

otra cosa...
para mi impresionante la puesta en escena,el ritmo de combates, sin muchas paradas.
algo qu eme gusto mucho fue que no hace falta que pongan a las mujeres del cartelito desnudas casi para que llamen la atencion, con un vestiditos como las que llevaban se veian preciosas jeje...
en rapidez,organizacion,peleas y cosas que tengan que ver con el k1 perfecto.
lo de las comidas y las bebidas si es un poco desastre.
ah y hari el mas chulo saliendo por donde le dio la gana jejeje pero me gusto eso.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Participantes k1 world max final 16.

Mensaje por xerko » 28 May 2012 02:07

coincido mas o menos con lo dicho por madridmuay
- buen combate de tabuenca y david
- a Jonay se le ha visto un poco mas flojo que otras veces, aunque no ha estado mal la pelea con currito
- Emad tambien sin mucho gas a partir del segundo, y zeben correcto con un rival que le superaba en altura y no paraba de patearle
- Drago, salida espectacular pero el combate penoso
- Chahid algo flojo(no se si a causa de los problemas para dar el peso), pero combate decente con un gran zambidis
- kido penoso, se ha llevado un combate ante un chino de nivel medio que le iba ganando y que en los 10 ultimos seg se ha ido a la lona por un golpe aislado
- McAllister con buena pinta, pero sin mucha pegada. En cuanto le pille un zambidis, groenhart, etc... lo pasara mal. Luchador en proceso
- Groenhart ha empezado muy flojo pero en el tercero se ha puesto las pilas y ha salido a por todas (como deberia haber hecho desde el primero, o por lo menos se le esperaba)
- Buen combate de roqueñi, haciendo una pelea igualada pero un tanto enmarañada, saliendo vencedor Souwer por nombre y por haber ido hacia adelante
- Kyshenko como se le esperaba, con pegada y a por todas
- S. Lashchenko, grandote timidillo al que le falta un poco de la mala hostia que abunda en su gimnasio
- Ghita en su linea, como dije grande con pegada, pero muy tecnico tambien. Damian creo que tambien hubiese pasado apuros como Roche
- Mirko a medio gas, al que se le notaba la inactividad, pero que ha sabido apretar en el segundo para finalizar la pelea. A loren le ha faltado un poco mas de sangre y mala hostia, pero bueno ahi ha estado.
- Hari........es para preguntarle otra vez lo que le preguntaron en la rueda de prensa........de verdad que te vas a dedicar al boxeo??....no me creo que este tio ha estado entrenando en EEUU para hacer combates de 12 asaltos.... La pegada de siempre, el boxeo de siempre y con una falta de ritmo de combate que no se entiende. En el segundo se ha podido ir a la lona...

por lo demas....emparejamientos injustos, teniendo en la final a gente como kido o McAllister, y no teniendo a Abraham por venganza holandesa tras lo de Malaga. Esto han sido combates a dedo o por sorteo??

aun asi una suerte poder disfrutar de estos combates en españa, agradecer a Javier Rolo por toda esta oportunidad que le esta brindando tanto a los luchadores como a los aficionados

Responder