Luis Lloret team Esta es la verdad !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lookprakarn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2006 12:37

Luis Lloret team Esta es la verdad !!

Mensaje por lookprakarn » 30 Ene 2006 13:52

Sawadee kap!
A todos los foreros y aficionados:

De forma breve pero directa me gustaria, contaros un poco como fue todo el viaje y el evento en Budapest ( Hungria).

Salida viernes dia 27 a las 12,00h, Prat (Bcn) Aeropuerto, El primer vuelo era, Barcelona--- Milan---Budapest con llegada a las 18,00h.

Pero.... 1er vuelo cancelado el aeropuerto de Milan estaba cerrado por temas meteorologicos, entonces se inicia la busqueda de soluciones que fueron las siguientes:

3 horas i media de cola en el mostrador de Alitalia para conseguir un vuelo alternativo que fue Barcelona-----Vienna----Budapest con llegada
a las 21,15h.
Pero.... al llegar a Vienna a las 19,40h no hay vuelo a Budapest, con lo cual la cosa se ponia complicada, Luis llevaba en las espaldas unas 10 horas de aeropuertos y discursiones con las malditas compañias aereas que cuando se trata de asumir responsabilidades se pasan la patata que quema mucho ya sabeis!
A todo esto y previa comunicación con la promotora de Superleague hicimos noche en Vienna ( Austria), para que al dia siguiente volasemos a Budapest, y asi fue al fin llegada el sabado dia 28 a las 12,00 horas del mediodia.

Una vez alli, Promotor y jefe de arbritos Ion Ubeda pesaron a Luis siendo 67 kg los que dio el Profesional! ( Voros Roland 66,800 kg.)
Luis cargo alimentos y a dormir que la batalla daba inicio a las 20,00h.
Ya me entendeis los que haveis pasado por esto...............!!

18,00h todos los luchadores convocados para el desplazamiento al estadio, y ahi estaba Luis y su equipo rodeado de nada mas y nada menos que de Albert Kraus, Alviar Lima, Pete Croke, Yakut Kaas, Dimitry Shakuta, Jose Reis, Amrani, Fadi merza, Danny Bill acompañado por Kamel Jamel, peter polak y muchos mas, los cuales trataban a luis como uno mas de ellos hablando de sus experiencias y combates.

Una vez en el estadio que dejarme que os diga que daba la sensacion de estar en el lumpinee pero con estufas.

Nos acomodamos en el vestuario comunitario de grandes dimensiones donde nos encontrabamos con algunos de los nombrados anteriormente y iniciamos el trabajo de vestuario.

Luis peleaba el ultimo, es decir combate de fondo vs Voros roland que dejadme que os diga que es la promesa de Hungria y llevando en sus espaldas una aficion que derrumbaba el pavellon cuando lo presentaron!!
Para que os hagais una idea es como si fuera C.Cordoba aqui en Catalunya.

Finaliza Cocco Vs Shakuta y ahi estaba el Guerrero saliendo por la pantalla y en fase alfa!!!

Luis y yo habiamos hablado claro esta del rival y sabiamos que era uno mas del este es decir buen boxeo y ya sabeis rendirse nunca retroceder jamas!
( Esto solo puede entenderlo el que haya estado frente algun rival de algun pais del Este, ya me entendeis......)
Y asi fue gong! y locomotora en marcha Luis recibe al Hungaro con una serie de manos terminando con las tremendas circulares a los flancos abiertos del lanzador de torpedos, cada vez que habia un break por parte del arbrito Luis recibia con golpes y tecnicas habidas y por haber, piernas, rodillas, manos.
El hungaro no consiguio encadenar ninguna serie a Luis, es decir el asalto Creeme!! (Las imagenes hablaran por nosotros) era de Luis, hasta que que llego el fatidico momento cuando Luis Saca una Tremenda pierna circular media de derecha, y el hungaro la traba( se la coge) con el brazo izquierdo y lanza una mano recta de derecha que logra conectar en la frente de luis, apagandose la luz hasta que pudo clavar la primera rodilla alo que se escuchaba 7, 8,9 he´s outside el arbrito dirigiendose a la esquina la cual estaba muy pendiente de Luis y no hubiese dejado que comtinuara ya que no hubiese sido lo mas apropiado.

Dejadme que os diga solo una cosa, Luis esta dentro y continua dentro de la superleague por algo sera no?

Espero haber dado una informacion a aquellos que apoyais nuestro deporte y sabeis lo que hay detras de un combate es decir muchas horas invertidas y muchas familias sacrificadas.

Gracias a todos y espero poder contestar todos las preguntas que se puedan efectuar.

Sawadee kap!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2006 14:46

Muy bueno tu resumen lookprakarn,jejeje, eso es para ir grabandolo en video todo lo que os paso y hacer un documental. Son las tipicas cosas que si te gusta esto te gusta ver.
y ahi estaba Luis y su equipo rodeado de nada mas y nada menos que de Albert Kraus, Alviar Lima, Pete Croke, Yakut Kaas, Dimitry Shakuta, Jose Reis, Amrani, Fadi merza, Danny Bill acompañado por Kamel Jamel, peter polak y muchos mas, los cuales trataban a luis como uno mas de ellos hablando de sus experiencias y combates.
Esto ya no tiene precio. :D
Nada, hubo mala suerte, pero es solo el principio.
A ver si alguien tiene el combate y lo cuelga, que tenemos ganas de verlo.
Un saludo
Última edición por xerko el 30 Ene 2006 18:26, editado 1 vez en total.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 30 Ene 2006 15:11

No os preocupeis ,una mala mano le entra a cualquiera . Lo importante es seguir introducido en el evento de cara a futuras veladas y abrir la puerta a mas competidores españoles .
Por mi parte , lamento el resultado , pero os felicito sinceramente y os animo a continuar.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 30 Ene 2006 15:37

Sawadee lookprakarn:
Espero haber dado una informacion a aquellos que apoyais nuestro deporte y sabeis lo que hay detras de un combate es decir muchas horas invertidas y muchas familias sacrificadas.

Gracias a todos y espero poder contestar todos las preguntas que se puedan efectuar.

Sawadee kap!
Totalmente :wink: lo importante en estos momentos es ke Lloret aya dejado claro ke tiene calidad y ke todos lo hayan visto como has apuntado en tu comentario.
Muchos saludos a Lloret y todo nuestro apoyo :wink: y dile ke ahora es cuando empieza la "violencia" entreno+entreno+entreno.

Saludos y suerte :wink:

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 30 Ene 2006 17:18

Sawadee Kap Hermanako!!!!!!!!

Aqui en Valencia nos habeis tenido a todos pendientes de los moviles
para saber cuanto antes los resultados del encuentro. :wink:

Dale a Luis muchos animos de mi parte y a ti un ABRAZAKO!!!!!! :wink:

Nos vemos en tres semanas por AB City!!!! :lol:

PD: ¿Has grabao la pelea? :lol: :lol: :lol:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 30 Ene 2006 17:42

buenas tardes...

y pese a lo que paso, q siempre tiene q joder el perder.... esta de puta madre, pq lo importante es que ya hay un español en la superleague, y q una chika peleo hace poco en el cumpleaños del rey de tailandia.... lo verdaderamente importante es que ya estan peleando ahi... y si encima lo estan haciendo bien pues mejor que mejor... asi que a no desanimarse y a seguir asi....

felicidades y a seguir peleando...

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 30 Ene 2006 18:10

Animo Luis!!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 Ene 2006 18:23

Bueno aqui os pongo algunas fotos del evento, no hay del combate de Luis :( :( , no han puesto ninguna de su combate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dany Bill tiene un poquillo de lorza, no? :lol:

marlansiluk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Oct 2005 07:23

Mensaje por marlansiluk » 31 Ene 2006 07:13

Hola soy mario vega y quiero dar todo mi apoyo a Luis LLoret decirle que solo estar en la superliga ya es un triunfo y que mucha suerte para sus proximos combates,un saludo a todos desde bangkok

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 31 Ene 2006 10:17

Pues si despues de ese "viajecito" Lloret consigue ganarle el primero, no creo que la sensacion sea mala ni mucho menos, seguro que no es la ultima vez que lo vemos en la Superleague. Una mano le entra a cualquiera, bueno no a cualquiera, esa mano solo le entra al que pelea, al que se la juega y al que se arriesga.
Animo Luis ahora ya estas ahi, solo falta que los de fuera sepan lo que nosotros sabemos de ti hace tiempo, eres un superclase. :wink:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 31 Ene 2006 11:39

animo luis , eres el primero en pelear enla SL y por las noticias que me han llegado continuaras en ella jejejej , lastima de esa mano pero como dice turco , "eso solo le pasa al que pelea" , un abrazo muy fuerte y continua ese camino campeon
un saludo

lookprakarn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2006 12:37

Una foto, proximamente más !

Mensaje por lookprakarn » 31 Ene 2006 11:44

Sawadee kap!

En breve dispondre del reportaje fotografico y lo colgare en cuanto este en mis manos.

Gracias por los posts tan positivos!!! Asi da gusto dar informacion!!
Alguien sabe como adjuntar una foto....???? no tengo narizes a conseguirlo!!!!

Kop khun kap!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 31 Ene 2006 12:11

Animo LUIS!!!

Mis mejores deseos para el Guerrero Lloret y su gente del Lookprakan!!!. Buen trabajo Francesc ;-)

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: Una foto, proximamente más !

Mensaje por tron73 » 31 Ene 2006 15:38

lookprakarn escribió:Sawadee kap!

En breve dispondre del reportaje fotografico y lo colgare en cuanto este en mis manos.

Gracias por los posts tan positivos!!! Asi da gusto dar informacion!!
Alguien sabe como adjuntar una foto....???? no tengo narizes a conseguirlo!!!!

Kop khun kap!
http://www.imageshack.us/
examinar , host it , cortas el url y pegas en el post del foro
o algo asin jejejej venga tio que esperamos las fotos ya
un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 Ene 2006 18:00

Sawadee kap lookprakarn

A ver si cuelgan los videos en la pagina de la superleague y podemos ver algo de la velada.
En breve dispondre del reportaje fotografico y lo colgare en cuanto este en mis manos.
Deseosos de ver las fotos nos tienes.

Responder