Informacion Campeonatos España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2002 16:31

Quisiera saber si alguien me podría indicar donde encontrar información sobre los resultados de los campeonatos de españa de KickBoxing en todas las categorias en los años 1994, 1995 y 1996. Si alguien dispusiera de esta información y me lo pasara le estaría muy agradecido. En otro caso si me indicais donde puedo encontrarlo, pues agradecido igualmente. Saludos.
enviar a juanm2005@hotmail.com

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por NORDEN B.A. » 18 Mar 2002 19:29

Apreciado Compañero:


1.- La PREGUNTA, que realizas es INTERESANTE, pero la RESPUESTA es un poco COMPLICADA.

2.- Te explico:

a).- En esos TRES AÑOS (1994-95-96) se han celebrado varios campeonatos, lo cual es LOGICO y NATURAL (y es más, te diré ... que AFORTUNADAMENTE!).

b).- Ahora bien, hay que realizar un APUNTE de VITAL importancia, para INTENTAR COMPRENDER esta cuestión, es decir, se debe
DIFERENCIAR entre ...

*** Eventos PRIVADOS, HOMOLOGADOS ...

*** Organizaciones/Asociaciones ...

c).- Los REGLAMENTOS suelen diferir entre una Organizacion y otra, y por tanto los PESOS, etc.

d).- Sí ponemos por ejemplo, que SOLO hay CUATRO ORGANIZACIONES de AA.MM. y DEPORTES de CONTACTO, y cada una de ellas ha ORGANIZADO (y/o HOMOLOGADO) un CAMPEONATO "al año", y además que hay DIEZ PESOS ... serían 40 x 3 = 120 Campeones de España. OJO ... que es UN EJEMPLO. NO se debe OLVIDAR, que varios DEPORTISTAS compiten VARIOS AÑOS SEGUIDOS, y que en algunos pesos el NUMERO de DEPORTISTAS puede ser MAYOR o MENOR, dependiendo del número de INSCRIPCIONES, etc.

e).- Lo indicado anteriormente, podría sar VALIDO para los Campeonatos AMATEUR, ya que también hay eventos SEMI-PROFESIONALES y
PROFESIONALES. La diferencia, radica en el nº de ASALTOS, BOLSA ...


3.- La FEDERACION ESPAÑOLA de KICK.BOXING (F.E.KB.) se fundó en esos años, y su Presidente es el Sr.MARIANO ANTON HURTADO. Los RESULTADOS DEPORTIVOS han sido publicados en la GAZETA MARCIAL de la Revista CINTURON NEGRO (AÑO 1995) y también en INTER-GYM'S (La Rioja).

4.- El DEPARTAMENTO NACIONAL de THAI/KICK de la FEDERACION ESPAÑOLA de BOXEO, también organizó el Campeonato de España (año 1994). Puedes dirigirte a la Calle FERRAZ 16 de Madrid, porque es posible, que te los faciliten, o si no a un Gimnasio que haya estado AFILIADO en esas fechas a dicha Organización DEPORTIVA.

5.- Además ... han tenido lugar MAS EVENTOS SOCIO-DEPORTIVOS!!!


6.- Espero, que te haya sido de AYUDA, mis modestas EXPLICACIONES.



Atte: NORDEN B.A.

E-MAIL: nordenba@yahoo.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2002 20:36

Muchas gracias por la explicación, me ha sido de ayuda.
Me he puesto en contacto con la revista 'Cinturón Negro', espero que me contesten. Igualmente lo haré con la federación de boxeo.
Gracias.

Responder