Problemas en mis clases de kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Problemas en mis clases de kick

Mensaje por Fenix87 » 15 Jun 2021 16:25

Llevo unos meses apuntado a kick y solo un dia de los primeros tube un problema similar al que os voy a contar.

Llevo ya dos clases seguidas mal. Me ponen con compañeros de nivel y la verdad esque muy mal con ellos. Me meten unos low kick que me deja la pierna jodida. Me dicen que no se bloquear y esque no hay manera o yo que se que cojones pasa la verdad, con el tema este me desmoralizo y el resto de combinaciones que ya se daban mal pues presto menos atencion y es un puto desastre.

En fin no se como orientar el tema, pero creo que al final acabare dejandolo porque creo que no valgo para esto. Lldvare 3 - 4 meses y ultimamente mi avance es nulo y que conste que no considero el sitio al que voy como malo ni al monitor tampoco.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Problemas en mis clases de kick

Mensaje por bcnbox » 16 Jun 2021 13:03

Fenix87 escribió:
15 Jun 2021 16:25
Llevo unos meses apuntado a kick y solo un dia de los primeros tube un problema similar al que os voy a contar.

En los primeros dias te ponen a hacer sparring y con gente de mas nivel? I'm fliping

Llevo ya dos clases seguidas mal. Me ponen con compañeros de nivel y la verdad esque muy mal con ellos. Me meten unos low kick que me deja la pierna jodida.

Te ponen con compañeros de mucho mas nivel siendo novato y en vez de ayudarte te hacen servir de saco? i'm fliping bis

Me dicen que no se bloquear

Es lo que tiene cuando uno es novato.......ellos nacieron enseñados?

y esque no hay manera o yo que se que cojones pasa la verdad, con el tema este me desmoralizo y el resto de combinaciones que ya se daban mal pues presto menos atencion y es un puto desastre.

Eres novaaaaaato, hay gente que le cuesta mas, yo uno de ellos, y hay que menos, hay que insistir. Para el tema de los lowkicks hay ejercicios ademas, para acondicionar las tibias te aconsejo paos y uno o dos asaltos de circulares en el saco salchicha.

En fin no se como orientar el tema, pero creo que al final acabare dejandolo porque creo que no valgo para esto.

Es normal que si ves que pillas pienses en dejarlo, te repito a mi me costaba pero a cabezon no me gana nadie


Lldvare 3 - 4 meses y ultimamente mi avance es nulo y que conste que no considero el sitio al que voy como malo ni al monitor tampoco.

No soy quien para juzgar a tu monitor, pero si te pone con gente de mas nivel que te usa de saco pues no se, a mi, a titulo personal, como que no me cuadra.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Problemas en mis clases de kick

Mensaje por bur » 16 Jun 2021 21:38

Es normal que te pongan con compañeros que tienen más nivel, pero lo normal, es que controlen y sean capaces de dejarte hacer, enseñarte y controlar ellos sus movimientos lo suficiente como para no lesionarte.

Yo cambiaba de lugar, si ese es el nivel y el compañerismo de la gente.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Problemas en mis clases de kick

Mensaje por bcnbox » 17 Jun 2021 13:30

bur escribió:
16 Jun 2021 21:38
Es normal que te pongan con compañeros que tienen más nivel, pero lo normal, es que controlen y sean capaces de dejarte hacer, enseñarte y controlar ellos sus movimientos lo suficiente como para no lesionarte.

Yo cambiaba de lugar, si ese es el nivel y el compañerismo de la gente.
Veamos, es normal recibir pero hasta un cierto punto, yo cuando hacia combate con profesionales pues pillaba, pero tampoco iban a arrancarme la cabeza, igual que yo tampoco me pasaba cuando peleaba con gente de menos nivel.

Que reciba por todos lados y a saco es sintoma, no solo como bien dices, sintoma de poco compañerismo si no y cuanto menos, sintoma de pasotismo del monitor o incluso de unas clases demasiado duras y contraproducentes, a mi modo de ver.

Yo igual que tu Bur, salia de ese Gym zapateando.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Problemas en mis clases de kick

Mensaje por JiuJaime » 20 Jun 2021 19:36

Fenix87 escribió:
15 Jun 2021 16:25
Llevo unos meses apuntado a kick y solo un dia de los primeros tube un problema similar al que os voy a contar.

Llevo ya dos clases seguidas mal. Me ponen con compañeros de nivel y la verdad esque muy mal con ellos. Me meten unos low kick que me deja la pierna jodida. Me dicen que no se bloquear y esque no hay manera o yo que se que cojones pasa la verdad, con el tema este me desmoralizo y el resto de combinaciones que ya se daban mal pues presto menos atencion y es un puto desastre.

En fin no se como orientar el tema, pero creo que al final acabare dejandolo porque creo que no valgo para esto. Lldvare 3 - 4 meses y ultimamente mi avance es nulo y que conste que no considero el sitio al que voy como malo ni al monitor tampoco.
Para enseñarte a bloquear, esta el instructor...

El problema, que yo veo, es que se han puesto muy de modilla las veladas y los instructores, muchos ex competidores, pues no prestan atencion a "los nuevos" y solo a los "fighters"...

Cambia de sitio.

Responder