Se encontraron 2 coincidencias

por kiki16
20 Dic 2012 05:49
Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Respuestas: 1303
Vistas: 971000

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Tengo la misma preocupacion que jesus2295, si alguien nos puediera dar algun consejo o comapartir su exp, bienvenido sea.
por kiki16
19 Dic 2012 08:26
Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Respuestas: 1303
Vistas: 971000

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Hola, hace dos semanas y unos días me opere de ginecomastia (grasa en los pectorales) . y la verdad que ha sido una gran y buena decisión haberme operado, ya que es un complejo , como al igual q muchos, lo tenia desde chico y me tenia a mal traer durante toda la adolescencia. No siento ningún dolor ...