Se encontró 1 coincidencia

por maik
20 Nov 2012 11:57
Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Respuestas: 1303
Vistas: 970708

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Hola buenas primero que nada dar las gracias a todos por exponer sus experiencias porque es muy útil para los que nos decidimos a dar el paso, en mi caso hace 10 dias q me operaron lo mio era una ginecomastia severa pues desde q tenia 12-13 años el pecho se desarrollo demasiado en ocaciones cuando v...