Se encontró 1 coincidencia
- 20 Nov 2012 11:57
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970708
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hola buenas primero que nada dar las gracias a todos por exponer sus experiencias porque es muy útil para los que nos decidimos a dar el paso, en mi caso hace 10 dias q me operaron lo mio era una ginecomastia severa pues desde q tenia 12-13 años el pecho se desarrollo demasiado en ocaciones cuando v...