Se encontraron 2 coincidencias
- 25 Sep 2012 01:01
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970420
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hmmm... Gracias por la respuesta, Aguilinaguer. No se me han formado seromas, pero sí tengo la piel un poco dura por debajo de la tetilla. El Dr. me dijo que era la reacción que ofrece la grasa cuando es manipulada durante una operación. Espero con el tiempo vuelva a su estado natural.
- 20 Sep 2012 17:17
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970420
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Buen día a todos. Según lo que he leído en los comentarios anteriores, a la mayoría le pusieron una faja. Les comento esto porque a mí no me la pusieron, ni siquiera el doctor hizo referencia de la misma. Me gustaría saber cuál es la función de la faja. A mí me operaron hace 21 días y aún tengo infl...