Se encontró 1 coincidencia
- 07 Sep 2012 16:04
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970418
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Holaa,soy nuevo por aquí y nada deciros q gracias muchísimas gracias por las palabras que tenéis.Yo soy un chaval de 21 años 1,90 75kg ósea q físicamente estoy muy bien pero desde los 10 años me notaba una hipersensibilidad en los pezones y unos bultos en ellos,buenos mi pediatra me dijo q era el de...