Se encontró 1 coincidencia

por sevillano21
07 Sep 2012 16:04
Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Respuestas: 1303
Vistas: 970418

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Holaa,soy nuevo por aquí y nada deciros q gracias muchísimas gracias por las palabras que tenéis.Yo soy un chaval de 21 años 1,90 75kg ósea q físicamente estoy muy bien pero desde los 10 años me notaba una hipersensibilidad en los pezones y unos bultos en ellos,buenos mi pediatra me dijo q era el de...