Se encontró 1 coincidencia

por Aura
05 Ago 2012 16:45
Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Respuestas: 1303
Vistas: 970474

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Buenas tardes señores. Soy un chico de 26 años, de Valencia, actualmente trabajando en Barcelona. Padezco ginecomastia desde siempre, y sin ser experto entiendo que es severa (os adjunto una foto). Lo cierto es que hasta hace dos días, cuando encontré este post, desconocía que la SS realizase la int...