Se encontró 1 coincidencia
- 26 Ago 2011 20:06
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970123
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
Hola , me he tenido que regitrar para poder aclarar mis dudas mirad yo tanbiem al igual que vootros y sufrido muchisimo tiempo con esto pero al final ya hace como una una semana y mas me operaron y la verdad es que estoy muy contento me sacaron la glandula , me hicieron una lipo de la zona y mequita...