Se encontraron 2 coincidencias
- 15 Jun 2011 18:24
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970091
Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
PARA BREATH, MUCHAS GRACIAS1!! en el punto 3,,, 3- yo tengo bastante estirados los pezones,,, cuando me da frio se me quedan de punta pero que se nota bastante ya que la piel está bastante estirada,(es horrible ponerte cualquier camisa, camiseta, etc etc etc,, en el izquierdo mas q en el derecho, de...
- 07 Jun 2011 13:40
- Foro: Foro de fitness, aerobic, y otros.
- Tema: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia
- Respuestas: 1303
- Vistas: 970091
DUDAS RESULTADOS !! AGRADEZCO RESPUESTAS
Buenos días a todos! soy de madrid tengo 33 años y ginecomastia bilateral leve,desde los 14 añitos, (soy delgado 176 y 70 kg,,, hago bastante deporte) ya estoy en lista de espera para operarme (me quitan las glandulas)en el hospital 12 de octubre por la s social (ya me hicieron todas las pruebas), e...