Se encontraron 2 coincidencias

por flaquito
29 Sep 2008 11:32
Foro: Foro de Salud y Lesiones
Tema: Dolor gluteo izquierdo
Respuestas: 20
Vistas: 132799

Re: Dolor gluteo izquierdo

yo tengo esos sintomas he estado con unos cuantos fisios y ninguno me ha mejorado en la paz me infiltraron el musculo piramidal y he mejorado un poco pero sigo con dolores en la cadera sobretodo en la cresta iliaca no se de donde vienen pues trato de buscar el dolor y no l o encuentro sentado estoy ...
por flaquito
02 Jul 2008 22:10
Foro: Foro de Salud y Lesiones
Tema: SINDROME PIRAMIDAL DE LA PELVIS
Respuestas: 64
Vistas: 90413

Re: SINDROME PIRAMIDAL DE LA PELVIS

buenas tardes compañeros he encontrado este foro por casualidad vuscando a cerca de mi dolencia y despues de leer es posible que sea el sindrome piramidal de la pelvis os comento mis dolores desde 2 años `para aca me dolia la parte trasera de la pierna derecha encima del gluteo cuando me siento en u...