Se encontró 1 coincidencia
- 19 Jun 2006 21:08
- Foro: Foro de Salud y Lesiones
- Tema: SINDROME PIRAMIDAL DE LA PELVIS
- Respuestas: 64
- Vistas: 90413
Hola soy una chica de 29 años, con un dolor en la pierna hace 1 año, el dolor es tipo calambre va desde el pompi hacia abajo, hasta los dedos de los pies, por la parte posterior, otras veces el dolor me va por la ingle y me duele mis partes, otras veces, siento como si tuviera electricidad,cuando an...